Acuario plantado de 7 m
+3
illusiondesign
tanitojunin
Guillermo55
7 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
Acuario plantado de 7 m
Lun 27 Mayo 2013, 00:06
Por si no lo vieron comparto este video de este terrible acuario.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Acuario plantado de 7 m
Lun 27 Mayo 2013, 00:13
Este chino es un fenomeno, a mi particularmente no me gustan sus acuarios ejejejeje me gustan mas los de James Findley, que es una especie de socio de el tengo entendido...
Igual, hay que reconocerle que es el bill gates de los acuarios plantados; fijense como señala DONDE QUIERE cada planta, roca y arbusto... un idolo!
Gracias por subir el video Guillermo!!
Igual, hay que reconocerle que es el bill gates de los acuarios plantados; fijense como señala DONDE QUIERE cada planta, roca y arbusto... un idolo!
- illusiondesignComision
Lun 27 Mayo 2013, 00:37
Me asusta la japonesa del principio :S
Sarpado como lo armaron! Esta bueno, pero no es waaaaauuuu... no se porque te imagine tano dandole ordenes a tus camarones... "quiero la cuba ahi!!" xD jajaja
Sarpado como lo armaron! Esta bueno, pero no es waaaaauuuu... no se porque te imagine tano dandole ordenes a tus camarones... "quiero la cuba ahi!!" xD jajaja
- InvitadoInvitado
Lun 27 Mayo 2013, 02:57
IMPECABLE...REALMENTE IMPECABLE...
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 27 Mayo 2013, 07:32
Realmente con semejante acuario me esperaba otra cosa....pero debo reconocer que está bueno.
Gracias por compartirlo.
Saludos,
Ariel.
Gracias por compartirlo.
Saludos,
Ariel.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 27 Mayo 2013, 09:11
Mi pecera es mas grande.....
- pollitoMiembro Full
Lun 27 Mayo 2013, 11:34
que buen video yo ya lo e visto y comparto lo que dice tano
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 27 Mayo 2013, 13:33
tanitojunin escribió:Este chino es un fenomeno, a mi particularmente no me gustan sus acuarios ejejejeje me gustan mas los de James Findley, que es una especie de socio de el tengo entendido...
Che tano viste todo el instrumental que tiene la japonesa sobre la mesa cuando empieza el video, yo ni una pinza tengo todavía je je.
Saludos
Guillermo
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 27 Mayo 2013, 15:30
Guillermo55 escribió:
Che tano viste todo el instrumental que tiene la japonesa sobre la mesa cuando empieza el video, yo ni una pinza tengo todavía je je.
Saludos
Guillermo
Jaaaaaaaaaa! Si!! Yo tengo 1 pinza, 2 tijeras, y una especie de gotero para medir cuando agrego abono o anticloro... despues, me manejo con palitos chinos para mover cosas y sacar hojas sueltas, y gracias jaja
- leobeat74Socio Honorario
Lun 27 Mayo 2013, 17:04
Saben el malawi que armo ahi?????.....este chino tiene la posta!!!