Mi Presentación
+13
lucho0o
illusiondesign
leobeat74
Marapo
jazzy
ariel-pignatta
Lautaropia
adrian.gamarra.75
GabrielArguello
tanitojunin
Biafo
Guillermo55
Krako
17 participantes
- KrakoUsuario Iniciado
Mi Presentación
Sáb 02 Nov 2013, 23:10
Hola, me llamo Joel, soy de Morón, Bs. As. y vengo a presentarme en el foro. Estuve leyendo ultimamente la parte de cíclidos y me sorprendió la fluidez de comentarios que hay, además de la cercanía con muchos de los usuarios
Sobre mí: Tengo un plantado chico de 100l con un Apistogramma Triple Red, unos Cherrys muy rojos, 12 toneladas de musgo y algunas plantas varias, pero lo voy a desarmar porque la verdad, las plantas no son para mí. Si bien me gustan mucho esteticamente, el "trabajo" (digamos entre comillas porque es un hobby para la mayoría el acuarismo) que llevan NO me divierte y creo que eso es el punto de un hobby, ¿no? Divertirse. En cambio con los africanos la paso de 10 cambiando el agua, limpiando los filtros, etc. Sé que es algo personal pero bueno, así l oveo yo
Mis otros 2 acuarios son un Malawi de 260l con algunas cosas varias y hoy puse en uno de 120l una pareja de Pundamilia Nyererei que espero reproducir! Aunque necesitaría unas 2 o más hembras la verdad.
Cuando desarme el plantado quería poner algo de aguas negras pero es un proyecto por ahora porque no investigué casi nada, sólo vi imágenes por ahí y me gustó mucho la idea (además que mi Triple Red estaría super cómodo en un té de 100l )
Bueno, les dejo un videito de mi Malawi para que vean lo que tengo:
Tenía sólo 11 peces pero un usuario de donde vengo yo (Acuatinga) desarmó su Malawi y me dio 2 Auratus, 3 Acei, 3 cebras y 2 Joyas (se criaron juntos desde chicos, tenía entendido que de esta forma sí pueden permanecer en aguas con el mismo ph).
Mis peces de antes son una pareja de Jalos, una pareja de Estheraes (el Macho es el Tangerine ese con complejo de Muhammad Ali), 2 Aulonocaras Stuartgrantii pareciera, los limones, un Venustus hembra, un Estherae OB y uno negro que la verdad ni idea qué será pero me encanta.
Espero poder conocer gente interesante (a algunos ya conozco ) y aprender bastantes cosas!
Saludos!
Sobre mí: Tengo un plantado chico de 100l con un Apistogramma Triple Red, unos Cherrys muy rojos, 12 toneladas de musgo y algunas plantas varias, pero lo voy a desarmar porque la verdad, las plantas no son para mí. Si bien me gustan mucho esteticamente, el "trabajo" (digamos entre comillas porque es un hobby para la mayoría el acuarismo) que llevan NO me divierte y creo que eso es el punto de un hobby, ¿no? Divertirse. En cambio con los africanos la paso de 10 cambiando el agua, limpiando los filtros, etc. Sé que es algo personal pero bueno, así l oveo yo
Mis otros 2 acuarios son un Malawi de 260l con algunas cosas varias y hoy puse en uno de 120l una pareja de Pundamilia Nyererei que espero reproducir! Aunque necesitaría unas 2 o más hembras la verdad.
Cuando desarme el plantado quería poner algo de aguas negras pero es un proyecto por ahora porque no investigué casi nada, sólo vi imágenes por ahí y me gustó mucho la idea (además que mi Triple Red estaría super cómodo en un té de 100l )
Bueno, les dejo un videito de mi Malawi para que vean lo que tengo:
Tenía sólo 11 peces pero un usuario de donde vengo yo (Acuatinga) desarmó su Malawi y me dio 2 Auratus, 3 Acei, 3 cebras y 2 Joyas (se criaron juntos desde chicos, tenía entendido que de esta forma sí pueden permanecer en aguas con el mismo ph).
Mis peces de antes son una pareja de Jalos, una pareja de Estheraes (el Macho es el Tangerine ese con complejo de Muhammad Ali), 2 Aulonocaras Stuartgrantii pareciera, los limones, un Venustus hembra, un Estherae OB y uno negro que la verdad ni idea qué será pero me encanta.
Espero poder conocer gente interesante (a algunos ya conozco ) y aprender bastantes cosas!
Saludos!
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Mi Presentación
Sáb 02 Nov 2013, 23:21
Bienvenido Joel!, esta muy bueno ese acuario eh, en este foro hay de todo pero abundan los amantes de los ciclidos..ja.ja
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- BiafoSocio Honorario
Dom 03 Nov 2013, 00:06
Bienvenido Joel! Hermoso acuario y que disfrutes del Foro!
Abrazo!
Abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 03 Nov 2013, 00:47
Bienvenido Joel, que bueno verte por aca tambien!! Que lastima que desarmas el plantado y que copado los bichos que te pasaron, sobre bichos justo yo mucho no te voy a poder ayudar, pero si queres volver a poner yuyos avisame jajaja
Fijate que hay mucha info, y si tenes alguna consulta o aporte, no dudes en postear!
Saludos!
Fijate que hay mucha info, y si tenes alguna consulta o aporte, no dudes en postear!
Saludos!
- KrakoUsuario Iniciado
Dom 03 Nov 2013, 01:33
Hola Tanito ¿cómo estás? Sí la verdad es una pena querer desarmarlo, me molesta que no me gusten tanto como quisiera
Voy a tratar de aportar en todo lo que pueda, no sabré mucho pero algunas cosas aprendí en este año.
Gracias a todos por la bienvenida!
Voy a tratar de aportar en todo lo que pueda, no sabré mucho pero algunas cosas aprendí en este año.
Gracias a todos por la bienvenida!
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Dom 03 Nov 2013, 01:40
Bienvenido Joel y espero que podamos compartir experiencias un abraso
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Dom 03 Nov 2013, 02:50
bienvenido joel muy lindo el acuario, los bichos hermosos ....
- LautaropiaMiembro Iniciado
Dom 03 Nov 2013, 11:23
Bienvenido Joel que difrutes de los foros
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 03 Nov 2013, 11:40
Bienvenido!!! espero te sientas a gusto.
Muy lindo acuario.. Felicitaciones!!
Saludos,
Ariel.
Muy lindo acuario.. Felicitaciones!!
Saludos,
Ariel.
- jazzySocio Honorario
Dom 03 Nov 2013, 14:36
bienvenido Joel! ojala te sientas a gusto! hermoso acuario tenes!
saludos!
saludos!
- MarapoMiembro Avanzado
Dom 03 Nov 2013, 17:16
Bienvenido al foro sentite cómodo y disfruta!
Hermoso Acuario!
Hermoso Acuario!
- illusiondesignComision
Vie 20 Dic 2013, 17:12
Bienvenido Joel! muy lindo malawi vamos que siguen llegando de zona oeste!! jaja espero que te sientas muy cómodo en el foro y que subas fotos de todos tus acuarios!
Saludos!!
Saludos!!
- lucho0oMiembro Activo
Vie 20 Dic 2013, 19:41
bienvenido.. muy lindos peces se ven en el video!
- pollitoMiembro Full
Vie 20 Dic 2013, 21:24
bienvenido joel esperemos intercambiar experiencias
- SavannahMonitorUsuario Iniciado
Vie 20 Dic 2013, 22:32
Locura! Yo tambien soy nuevo en el grupo, asi que te doy mi pedacito de bienvenida si bien todavia no entre en detalle con el grupo ni chusmie todo lo que ofrece!
Pero como me gusto recibir calidos saludos, te doy el mio a vos!
Ahora pongo a cargar el video que ofreces! (Internet malisimamente lenta!)
Mis saludos vecino! Y decile a Leela que baje los precios
Abrazo!!!
Pero como me gusto recibir calidos saludos, te doy el mio a vos!
Ahora pongo a cargar el video que ofreces! (Internet malisimamente lenta!)
Mis saludos vecino! Y decile a Leela que baje los precios
Abrazo!!!
- beetlejuiceMiembro Activo
Vie 27 Dic 2013, 12:53
bienvenido, muy lindo el malawi! y una lastima que no te quedes con el plantadito.
saludos!
saludos!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 27 Dic 2013, 13:04
Hola Joel.
Muy bueno el video, Saludos y bienvenido...
Muy bueno el video, Saludos y bienvenido...