presentacion
+7
beetlejuice
alerujandro
illusiondesign
Guillermo55
gdbeichuk
Biafo
ariel26
11 participantes
- ariel26Usuario Iniciado
presentacion
Lun 02 Jun 2014, 20:30
hola a toda la gente del foro!!!! estoy feliz de poder formar parte del foro ya que soy amante de los peces y todo lo relacionado al acuarismo..
soy principiante en la materia y espero que me puedan orientar en todas mis dudas!!
gracias y saludos!!
soy principiante en la materia y espero que me puedan orientar en todas mis dudas!!
gracias y saludos!!
- BiafoSocio Honorario
Re: presentacion
Lun 02 Jun 2014, 20:36
Bienvenido Ariel! Que disfrutes del Foro! Cuando puedas contanos un poco sobre los acuarios que mantenes....y algunas fotos no estarian de mas....jajaja!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Lun 02 Jun 2014, 20:41
Hola Ariel bienvenido, lo mismo digo que Juan Pablo, esperamos que nos cuentes si ya tenes acuarios o si tenes en proyecto algo.
Bueno podes contar con gente que sabe muchisimo y te puede ayudar como vos a nosotros.
Saludos
Ger
Bueno podes contar con gente que sabe muchisimo y te puede ayudar como vos a nosotros.
Saludos
Ger
Lun 02 Jun 2014, 20:47
gracias gente y proximamente voy a poner alguna foto de mi pecera.. tengo una de 120lts. con peces de agua fria pero mi proyecto ahora son ciclidos africanos pero no se nada del tema y tengo miedo de hacer macana!!
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 02 Jun 2014, 21:04
Bienvenido Ariel, estamos para ayudarte en lo que necesites!
- alerujandroSocio Honorario
Mar 03 Jun 2014, 09:25
Ariel bienvenido al club, espero que te sea de utilidad. Pregunta todo lo que quieras hay muchas personas que la tienen muy clara con ciclidos aca, somos unos cuantos que tenemos ese tipo de peces.
tue eleccion es muy buena no tevas a arrepentir, espero cuentes mas de tu proyecto.
Saludos Ale
tue eleccion es muy buena no tevas a arrepentir, espero cuentes mas de tu proyecto.
Saludos Ale
- leobeat74Socio Honorario
Mar 03 Jun 2014, 14:22
Bienvenido Ariel..sentite como en tu casa y no dudes en consultar lo que necesites
Abrazo
Abrazo
Miér 04 Jun 2014, 17:15
gracias gente!!!! proximamente voy a contar mi proyecto sobre ciclidos, ahora tengo una de agua fria pero quiero iniciarme con los otros... abrazos!!
- daniel_alsurMiembro Iniciado
Miér 04 Jun 2014, 22:16
Bienvenido Ariel, acá te van a ayudar como me ayudaron a mi con los ciclidos africanos, soy también principiante y este foro me resulto y resulta de mucha utilidad
- fede3042Usuario Iniciado
Vie 06 Jun 2014, 09:59
bienvenido!! disfruta el foro... pregunta lo que quieras aca te responden al toque y bien... abrazo