Wet Dry 60 Litros Casero
+4
Marapo
GERMANMARAPODI
Biafo
leobeat74
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- marcelochefMiembro Activo
Re: Wet Dry 60 Litros Casero
Lun 01 Oct 2012, 18:46
tratando de sumar pregunto y opino... como sujetan las diferentes bandejas de filtrado? tener en cuenta que mojado pesa mas...y la posibles bridas que hagan con el peso sobre el plastico pueden perder... me explico??? despues me gustaria si me podes explicar porque tres bajadas... en un rato te doy mi opinion
- leobeat74Socio Honorario
Lun 01 Oct 2012, 20:13
marce, el recipiente superior encaja justo en la boca del tacho principal, y los tres de abajo estan atados en sus cuatro extremos al primer recipiente...no se si se entendio...cuando le haga el mantenimiento prometo sacar fotos...
lo de las tres bajas es así, dos de bajada directa, que se regulan con las canillas y la tercera si ves dentro del rebosadero hay un caño que tiene 12 cm de alto, ese hace las veces de bajada de seguridad, por si se llegaran a tapar los otros dos este evitaría que desborde el rebosadero.....espero tu opinión...ya que todo suma!!! y mas con tu experiencia!!!
abrazo!
lo de las tres bajas es así, dos de bajada directa, que se regulan con las canillas y la tercera si ves dentro del rebosadero hay un caño que tiene 12 cm de alto, ese hace las veces de bajada de seguridad, por si se llegaran a tapar los otros dos este evitaría que desborde el rebosadero.....espero tu opinión...ya que todo suma!!! y mas con tu experiencia!!!
abrazo!
- illusiondesignComision
Mar 02 Oct 2012, 00:55
excelente!! posta, re prolijo! el día que tenga un acuario bien bestia, éste tutorial me va a servir muchísimo!! por eso a favoritos jeje ^^
cuando te llega el nuevo tanque?? estoy incluido en el asado aunque no haya aportado nada?? xD jajajaja
cuando te llega el nuevo tanque?? estoy incluido en el asado aunque no haya aportado nada?? xD jajajaja
- leobeat74Socio Honorario
Mar 02 Oct 2012, 10:38
illusiondesign escribió:excelente!! posta, re prolijo! el día que tenga un acuario bien bestia, éste tutorial me va a servir muchísimo!! por eso a favoritos jeje ^^
Nico este post es viejo, solo lo actualice, la pecera que viste en casa era la que estaba esperando!..
Abrazo..
PD: no se porque levantaste el tema del asado..ya se habían olvidado!!!!....jejeje
- illusiondesignComision
Mar 02 Oct 2012, 10:43
ya me parecía que era muy igual xD jajaja
igual pensé que ya ibas a expandirte mas el filtro lo vi en tu casa pero no me avive que no era el mismo.. xD
igual pensé que ya ibas a expandirte mas el filtro lo vi en tu casa pero no me avive que no era el mismo.. xD
Página 2 de 2. • 1, 2