- leobeat74Socio Honorario
Ayuda con filtro
Jue 05 Jul 2012, 14:03
Amigos, eh decidido, en un tiempo no muy lejano, poner en el cubo que postee en el área de proyectos (90L), un plantelcito de 5 caudopuntactus, la pregunta es que filtro me recomiendan, tengan en cuenta que el cubo tiene encostillado alemán y esto se complica a la hora de pensar en uno tipo mochila!..
Bueno espero sus consejos!!
Abrazo!
Bueno espero sus consejos!!
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda con filtro
Jue 05 Jul 2012, 16:00
yo pondria un interno con una flauta para evitar la correntada
- InvitadoInvitado
Jue 05 Jul 2012, 16:05
o en su defecto un botellon chico pero es caro...
- Abu78Moderador
Jue 05 Jul 2012, 17:10
La otra es un wet chico apoyado enlos travesaños con la bomba en el acuario.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 05 Jul 2012, 17:31
si queres y podes gastar y poner algo para toda la vida y para esos litros pone esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ehiem 2213
Tamaño maximo de acuario: 250 litros
Caudal bomba l/h: 440
Altura maximo de bombeo m/agua: 1,50
Volumen filtrante: 3 litros
Consumo electrico: 8w
averigua y si te cierra el precio dale para adelante que hasta lo van a usar tus nietos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ehiem 2213
Tamaño maximo de acuario: 250 litros
Caudal bomba l/h: 440
Altura maximo de bombeo m/agua: 1,50
Volumen filtrante: 3 litros
Consumo electrico: 8w
averigua y si te cierra el precio dale para adelante que hasta lo van a usar tus nietos
Jue 05 Jul 2012, 18:01
mmm... el ehiem es terrible maquina, pero es cierto que es un numero importante, aparte, saben si hay repuestos??!....muchas gracias a todos por las sugerencias...voy a ver por cual me inclino y les comento!!
Abrazo!
Abrazo!
Vie 06 Jul 2012, 12:39
muchachos, gracias por la info, acabo de canjear una play 2 a la que no le daba la mas mínima bola por un Eheim 2213 clasic con muy poco uso y funcionando excelente!!....me parece que el cambio es favorable...
abrazo y prontamente saldrá ese Tanga!!..
abrazo y prontamente saldrá ese Tanga!!..
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 06 Jul 2012, 13:19
negocion seba, vas a ver que no te vas arrepentir, acabas de adquirir el lamborghini de los filtros
Vie 06 Jul 2012, 13:23
altolamprologus escribió:negocion seba, vas a ver que no te vas arrepentir, acabas de adquirir el lamborghini de los filtros
si la verdad que estoy contento con el cambio, ahora, una pregunta...el sustrato que tengo actualmente, va bien no?, digo para los caudos!
Jue 12 Jul 2012, 19:54
me estoy volviendo loco para ver como pongo el sifon del Filtro en el cubo, ya que tiene encostillado alemán!!!....que pasa si le saco uno de los laterales???...estando llena...
pd: es terrible lo que filtra, pero lamento informar que me voy a armar un plantado, debo dejar el egoísmo de lado y ceder unos litro a mi señora!!...el tanga deberá esperar!!
pd: es terrible lo que filtra, pero lamento informar que me voy a armar un plantado, debo dejar el egoísmo de lado y ceder unos litro a mi señora!!...el tanga deberá esperar!!
- InvitadoInvitado
Jue 12 Jul 2012, 20:09
Yo no me arriesgaria a sacarlo lleno... el cubo no es de muchos litros asique sin un lateral no pasa nada... eso si yo lo vaciaria hasta la mitad...