Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
Leo de Avellaneda
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Consulta de Alimentación Empty Consulta de Alimentación

Miér 09 Oct 2013, 09:49
Buenas amigos, les quiero hacer una consulta sobre la alimentación. Si bien desde que tengo el acuario no tuve ninguna baja y se ven todos los habitantes muy bien a mi entender.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La pregunta es si los estoy alimentando bien:

Les doy Primero, Sera Vipagran en granulos (viendo que coman todos sobre todo Ctenopoma), despues Sera San en escamas o Tetra Min en escamas, después al Plecostomus le tiro su pastillita de Bottom Fish de Alcon. Una vez por mes les pongo artemia. Les doy a la mañana temprano y a la Noche.

Esta bien? Agrego algo?

Tengo un Barbus muy gordo y me dieron Espirulina en escamas... Yo le tiro a todos ... esta bien?? o solo al gordito jajajajj cada cuanto le doy?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo tengo desde el 18/7 y a las tres semanas se puso bien gordo y con la espirulina comencé hace dos días.

Son muchas preguntas pero espero su ayuda!!!
Gracias por su tiempo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Consulta de Alimentación Empty Re: Consulta de Alimentación

Miér 09 Oct 2013, 10:45
Para el tamaño de peces que tenes de los alimentos que mencionaste el tetra min es el mejor de todos. El Sera vipagran en granulos se tienda a ir al fondo y no todos los peces chicos lo comen bien.
Un poco de spirulina viene bien pero no hace falta todos los días para los peces que tenes. Para el pleco las pastillas esta bien cada tanto ponele una rodajita bien lavada de pepino clavada a un tenedor o atada a una piedra para que no flote y proba si la come.
Saludos
Guillermo
avatar
Leo de Avellaneda
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Consulta de Alimentación Empty Re: Consulta de Alimentación

Miér 09 Oct 2013, 10:57
Grande Guille!! Voy a probar la del Pepino me encanta cuanto mas natural sea mi acuario mas me gusta.

Por otro lado no te noto convencido con el Vipagran, que me aconsejas que le agregue a la dieta.

Espero mas consejos, vamos gente jajajjaja
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Consulta de Alimentación Empty Re: Consulta de Alimentación

Miér 09 Oct 2013, 13:04
Leo, yo uso Vipagran pero para mesclarle con spirulina a los ciclidos africanos, y esta formulado para peces un poco mas grandes como escalares, botias, labeos y especialmente aquellos que comen sin problemas del fondo. Para los peces mas chicos tetras, platys, mollys, etc. son preferibles las escamas, veras que hay peces que les gusta comer de la superficie y otros mientras cae. Los neones muy raras veces bajan a buscar alimento, mientras los escalares los toman de cualquier lado y los plecos solo del fondo.
La ventaja principal del tetra min en escamas es que es el que mas tiempo queda flotando en la superficie antes de caer, el sera vipan en escamas que tambien es bueno cae mas rápido.
Saludos
Guillermo
Contenido patrocinado

Consulta de Alimentación Empty Re: Consulta de Alimentación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.