- daniel1971Miembro Activo
muerte de una hembrita de rubin red
Sáb 21 Sep 2013, 00:01
hola chicos, recien llego del trabajo y como todos los dias me dispuse a alimentar a los peces y note q la hembrita de rubin no estaba, tiro la comida y no la veo para nada la busco y la encuentro atras de las rocas muerta, x el estado q esta no hace muchas horas q murio estimo q 3 o 4 hs mas no, recuerden q hace 4 dias tube un corte de luz de 29 hs, obviamente los filtros sin funcionar ese tiempo y la temperatura llego a 19g, no tengo idea q pudo haber pasado no le encuentro lastimaduras mas q las tipicas de pez muerto, lo q note es q despues del corte grande estaba muy quieta pero comia higual (perdon seba,es la q me distes vos) el lunes volvio la luz, martes medi parametros(normal) miercoles medi(normal) ayer no medi, hoy medi y se los detallo a continuacion.
algunas fotos tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARAMETROS DE AGUA
PH=8
KH=no medi
GH=no medi
NO2=0
NO3=<10 >25
TEMPERATURA=26
ALIMENTACION:tetra cichlid stikcs, espirulina alcon,tetra veguie
EQUIPAMIENTO:botellon con esponja,wata,siporax-at2218 con purigen--at2219 con esponja
MANTENIMIENTO:30%semanal
ESPECIES:rubin red,lions cove,afra jalo,esterae,limon,acei,borleyi,eureka albino,
CANTIDAD DE EJEMPLARES:22
PD:los ojos salen blancos x el flash, pero tienen su color normal
algunas fotos tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARAMETROS DE AGUA
PH=8
KH=no medi
GH=no medi
NO2=0
NO3=<10 >25
TEMPERATURA=26
ALIMENTACION:tetra cichlid stikcs, espirulina alcon,tetra veguie
EQUIPAMIENTO:botellon con esponja,wata,siporax-at2218 con purigen--at2219 con esponja
MANTENIMIENTO:30%semanal
ESPECIES:rubin red,lions cove,afra jalo,esterae,limon,acei,borleyi,eureka albino,
CANTIDAD DE EJEMPLARES:22
PD:los ojos salen blancos x el flash, pero tienen su color normal
- illusiondesignComision
Re: muerte de una hembrita de rubin red
Sáb 21 Sep 2013, 00:14
no está un poco flaca? no habrán sido parásitos?
Sáb 21 Sep 2013, 00:17
hola nico, sinceramente no vi las haces de ella, si de los demas y eran normal( duras y marron) no eran blancas y filamentosas, x eso descarte paracitos
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 21 Sep 2013, 00:51
Lo lamento Dani, creo que si al resto de los peces los ves bien no convendría medicar por medicar. Creo que perfectamente puede ser atribuido al stress y baja de defensas causado por el corte de luz, baja de temperatura y predida de colonia bacteriana del filtro botellón. Ojala se te termine acá la mala racha.,
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Sáb 21 Sep 2013, 22:38
Bueno, recién llegó del laburo y esta todo normal, parámetros igual q ayer y los peces normales, les di morfi y todos comieron desesperados como todos los días haces marrón y duras Asiq todo bien x suerte espero siga así
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 21 Sep 2013, 23:27
Ojalá todo siga así, mucha suerte
Un abrazo
Un abrazo
- InvitadoInvitado
Dom 22 Sep 2013, 01:16
Para mi la castigo algun otro pez...controla a los mas dominantes porque ya arrancaron a ponerse agresivos...
Dom 22 Sep 2013, 14:57
Walo2011 escribió:Para mi la castigo algun otro pez...controla a los mas dominantes porque ya arrancaron a ponerse agresivos...
No lo descartó walo, el tema es q ella tenía el doble o triple del tamaño de los demás, y desde el día q volvió la luz ella estaba sola y escondida todo el tiempo sólo salía para comer y hasta ahí nomas, y desde q la traje nunca nadie la corrió, los más jodidos ahora son dos, un aulo ob y el macho afra,
- InvitadoInvitado
Dom 22 Sep 2013, 17:40
Sie el aulo ob estaba complicado es muy probable q la hembra se escondiera porque el aulo la hostigaba y no lo viste...es muy propable q se estuviera protegiendo...
- pollitoMiembro Full
Dom 22 Sep 2013, 21:27
que macana dani bueno a no desanimarse