- rikunavezmasUsuario Iniciado
¿Que les parecen mis alimentos?
Mar 17 Sep 2013, 18:05
Vario los alimentos según me parezca, y les echo al rededor de 3 diferentes al día, 3 veces al día. ¿que opinan? ¿han probado alguno? ¿que tal les ha ido?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- miguelozerMiembro Iniciado
Re: ¿Que les parecen mis alimentos?
Vie 20 Sep 2013, 16:46
muy buenoooo, y bien surtido!!!! excelente deben estar esos peces!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Vie 20 Sep 2013, 19:36
Me imagino que con 3 veces al dia les das muy poca cantidad...
Pero siempre que haya una buena variedad para no repetir tanto y los alimentos esten proporcionados vas a andar de 10!
Pero siempre que haya una buena variedad para no repetir tanto y los alimentos esten proporcionados vas a andar de 10!
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 20 Sep 2013, 20:49
No probe Nutrafin todavia, pero tenes un monton de alimentos!! Que bueno poder darles tan tan variado, igual a mi me intriga qué estas alimentando con todo eso ejejejeje ciclidos americanos??
- gdbeichukMiembro Avanzado
Sáb 21 Sep 2013, 16:36
Ricardo, la verdad que no sé que tipo de peces tenes, y en cuanto a esa marca en Argentina no le vi, solo nos manejamos con Tetra, Sera, Albcon, y vi algunas marcas mas en el mercado pero mejor que no como Shulet, pero no lo digo por todos pero la mayoria en los comercios encontramos las primeras que te nombre, esta muy bueno, tener variedad ya que no se hace costumbre y ademas tienen distintos componentes en su proceso, asi que si vos los ves saludables debe ser que estan bien.
Pero contanos un poco mas de la marca y que peces tenes.
Saludos y gracias por informarnos.
Ger
Pero contanos un poco mas de la marca y que peces tenes.
Saludos y gracias por informarnos.
Ger