- demian.vaudevilleUsuario Iniciado
Coleccion de documentales sobre peces y vida marina
Miér 11 Sep 2013, 18:40
Aquí les dejo una colección de vídeos que fui juntando desde hace un tiempo en mi canal, puede agregar mas a lista, saludos!
Creo que tienen para ver un par , en el canal que están todos hay mas, algunos no los puse por que duran 10 minutos o están en partes, si alguno consigue sobre platys se agradece, saludos!
Creo que tienen para ver un par , en el canal que están todos hay mas, algunos no los puse por que duran 10 minutos o están en partes, si alguno consigue sobre platys se agradece, saludos!
- InvitadoInvitado
Re: Coleccion de documentales sobre peces y vida marina
Miér 11 Sep 2013, 21:54
jejejjej hay para entretenerse...algunos ya los vi asique los voy a saltear!!! pero otros despues me tomo el tiempito para verlos...cha gracia por compartir!!!
- pollitoMiembro Full
Miér 11 Sep 2013, 22:58
gracias tambien x compartir todo este material
- Alberto OrtollUsuario Iniciado
Miér 26 Mar 2014, 20:53
Hola,
Los felicito excelentes vídeos.
Alberto Ortoll
Los felicito excelentes vídeos.
Alberto Ortoll
- Alberto OrtollUsuario Iniciado
El Gran Valle del Rift [Episodio 2] Agua.
Vie 28 Mar 2014, 12:42
Recuperación de vídeo.
Utilizando técnicas de filmación de alta definición, la serie investiga las fuerzas geológicas que Gran Rift de África oriental que lo convierten en uno de los paisajes más ricas en vida salvaje del mundo.
Los grandes canales del Valle del Rift una gran diversidad de cursos de agua - ríos, lagos, cascadas, manantiales cáusticos y mares de coral - que abarca desde Egipto a Mozambique. Algunos lagos y océanos, puerto, profundidades, inéditas formas de vida, mientras que las aguas cáusticas desafían la vida hasta el extremo.
Fuente:
BBC - ioSamesta.
El Gran Valle del Rift [Episodio 2] Agua:https://www.youtube.com/watch?v=WR5Z_xN6Mbw
Publicado el 27/06/2013
Alberto Ortoll
El Gran Valle del Rift [Episodio 2] Agua.
Visible desde el espacio, El Gran Valle del Rift de África cuenta con tres mil millas de mar Rojo en la desembocadura del Zambeze. Es un terreno variado de los volcanes en erupción, montañas cubiertas de bosques, valles espectaculares, praderas onduladas, grandes lagos y ríos caudalosos, y es hogar de cocodrilos, hipopótamos, leones, elefantes, bandadas de flamencos y una diversidad de pueblos indígenas.Utilizando técnicas de filmación de alta definición, la serie investiga las fuerzas geológicas que Gran Rift de África oriental que lo convierten en uno de los paisajes más ricas en vida salvaje del mundo.
Los grandes canales del Valle del Rift una gran diversidad de cursos de agua - ríos, lagos, cascadas, manantiales cáusticos y mares de coral - que abarca desde Egipto a Mozambique. Algunos lagos y océanos, puerto, profundidades, inéditas formas de vida, mientras que las aguas cáusticas desafían la vida hasta el extremo.
Fuente:
BBC - ioSamesta.
El Gran Valle del Rift [Episodio 2] Agua:https://www.youtube.com/watch?v=WR5Z_xN6Mbw
Publicado el 27/06/2013
Alberto Ortoll