- nilosperrosUsuario Iniciado
Solucionar el problema de las ventosas de los termómetros!
Vie 22 Jun 2012, 18:12
Hola gente, hoy voy a pasar un post muy muy básico, que seguramente es más que obvio para los que llevan tiempo en el acuarismo, pero para los que no puede ser un dolorcito de cabeza...
es muy frecuente, que las fucking ventositas de los termóteros de mercurio, al relativamente corto tiempo, terminen venciéndose y se despegan, flotando luego a la superficie.
Y las ventosas que usamos para las mangueritas del aire, son más pequeñas y popr lo tanto no entran... o sí?
bueno, ete aquí el pequeño secreto, agarran una de estas ventosas y las dejan unos minutos en agua muuuuy caliente (tampoco q se derrita, yo usé la pava eléctrica, temperatura mate).
Luego, cuando la sacan, la goma se ablandó y uno puede colocar el termómetro sólo haciendo un poquito de fuerza...
en fin, eso era todo, espero que a alguien le sirva!!!
abrazo
ro
es muy frecuente, que las fucking ventositas de los termóteros de mercurio, al relativamente corto tiempo, terminen venciéndose y se despegan, flotando luego a la superficie.
Y las ventosas que usamos para las mangueritas del aire, son más pequeñas y popr lo tanto no entran... o sí?
bueno, ete aquí el pequeño secreto, agarran una de estas ventosas y las dejan unos minutos en agua muuuuy caliente (tampoco q se derrita, yo usé la pava eléctrica, temperatura mate).
Luego, cuando la sacan, la goma se ablandó y uno puede colocar el termómetro sólo haciendo un poquito de fuerza...
en fin, eso era todo, espero que a alguien le sirva!!!
abrazo
ro
- leobeat74Socio Honorario
Re: Solucionar el problema de las ventosas de los termómetros!
Vie 22 Jun 2012, 18:27
Ro, todo sirve, sobre todo en estos tiempos!!... jejeje...
Buena data
Abrazo!
Buena data
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Vie 22 Jun 2012, 18:58
Aguante la silicona
- BiafoSocio Honorario
Sáb 23 Jun 2012, 18:08
See... las ventosas de silicona no tienen comparacion....al igual que las mangueritas de silicona!
Abrazo!
PD: Mods....sugiero mover este tema al area de Equipamiento....no lo hago yo porque no se como hacerlo! ja!
Abrazo!
PD: Mods....sugiero mover este tema al area de Equipamiento....no lo hago yo porque no se como hacerlo! ja!
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 23 Jun 2012, 18:32
Biafo escribió:See... las ventosas de silicona no tienen comparacion....al igual que las mangueritas de silicona!
Abrazo!
ya lo muevo y si te fijas abajo aparece mover tema separar borrar y todo eso