- Nahuel RuzzoUsuario Iniciado
crias Jack dempsey
Lun 19 Ago 2013, 18:24
Bueno, como les anticipe en mi video las crias de mis jack ya nacieron! la verdad no se que hacer, por ahora los cuidan los padres pero no se hasta cuando, necesito ayuda urgente! detalles de como proceder, cuando sacarlas, con que alimentarlas etc. desde ya muchas gracias!
Les saque unas fotos pero son muy chicos y no se ve nada!
Les saque unas fotos pero son muy chicos y no se ve nada!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Re: crias Jack dempsey
Lun 19 Ago 2013, 20:23
Mira, yo tube de Joyas ya estan grandes pero estaban solos con los padres y en verdad lo cuidaron como locos, nadie se podia hacercar al acuario porque te corrian, los crie con artemia. y hojuelas bien molidas. tal vez si estan solo por ahora no, sino otro acuario o bien separar el mismo acuario con una paridera o un vidrio separando un lugar o rincon del acuario donde no se pasen los grandes. si no tenes otro lugar con las mismas condiciones que donde nacieron. Bueno eso pienso yo hay que ver que dicen los demas chicos.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: crias Jack dempsey
Lun 19 Ago 2013, 20:32
Mira... respecto a la alimentacion yo hice un post sobre como alimentar a las crias
Aca te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Separalos cuando ya naden bien y coman sin drama.. ponele a los 0,5 a 1 cm
En un acuario superior a los 50 litros con el mismo agua que el acuario principal y filtracion potente pero trata de tapar con wata o algo la parte que toma el agua asi no se lleva ninguna cria
Aca te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Separalos cuando ya naden bien y coman sin drama.. ponele a los 0,5 a 1 cm
En un acuario superior a los 50 litros con el mismo agua que el acuario principal y filtracion potente pero trata de tapar con wata o algo la parte que toma el agua asi no se lleva ninguna cria