Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Nahuel Ruzzo
Nahuel Ruzzo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jack dempsey y compañia Empty Jack dempsey y compañia

Miér 14 Ago 2013, 14:22


Les cuento que a poco de tomar este video mi pareja de Jacks pusieron huevos! mas adelanto les cuento un poco como va.
monidome1282
monidome1282
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jack dempsey y compañia Empty Re: Jack dempsey y compañia

Miér 14 Ago 2013, 15:04
Es muy lindo! Te felicito!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Jack dempsey y compañia Empty Re: Jack dempsey y compañia

Miér 14 Ago 2013, 18:16
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Nahuel, esta muy bueno, el único consejo que te daría, por el bien de los peces y para que puedas disfrutarlos por mas tiempo y en todo su esplendor (comportamiento, coloración, reproducción etc) es que separes africanos de americanos, si bien son ciclidos provienen de biotopos completamente diferentes y las condiciones del agua son muy diferentes también, por otro lado los americanos llegan a tamaños considerablemente mas grandes que los africanos (y no en mucho tiempo) y la alimentación de los americanos que toleran mas proteínas es malisima para los malawis que suelen contraer bloat y morir.
Espero que entiendas que va con la mejor, nadie nacio sabiendo, no sabes las cosas que hice yo!!...pero siempre estamos a tiempo de aprender un poquito mas por el bien de nuestros peces!

Abrazo!!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Jack dempsey y compañia Empty Re: Jack dempsey y compañia

Miér 14 Ago 2013, 23:09
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
hola como esta nahuel mira primero felicitarte x el acuario que tenes?pero tengo que decirte que seba tiene razon tenes mucha variedad pero yo te diria que definas especies x que veo que tenes malawi,americanos,tropicales vi un tricho x ahy sino me equivoco para poder difrutar un acuario en todo su esplendor hay que separar americano x un lado y malawi x otro o tropicales todos llevan parametros diferente x y comida como te decia seba, americano necesitan mucha proteina animal y crecen mucho y requieren mucho espacio ,tropicales no es tan complicado es mas sencillo ,y el malawi es mas lindo y tiene colores vivos va sobre gusto no hay nada escrito,espero que no lo tomes a mal simplemente es para ayudarte a vz y a tus bichos no hay necesidad de tener mucha variedad sin antes de informarte ala hora de arquirir un pez no te olvides es una vida q tenes en tu manos y no hay necesidad de llegar a tal punto de que los bichos se te lastimen, entre ellos x diferencia de errore humanos.. contanos un poco sobre tu filtracion que tenes?
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Jack dempsey y compañia Empty Re: Jack dempsey y compañia

Jue 15 Ago 2013, 09:14
muy lindos tus peces, felicitaciones, el acuario se ve muy bien. Igual concuerdo con los chicos, tenes una ensalada terrible, jajaja. igual no te desesperes, quizas dentro del club podes intercambiar especies haciendo canjes.
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jack dempsey y compañia Empty Re: Jack dempsey y compañia

Jue 15 Ago 2013, 20:43
Muy lindo acuario y concuerdo con los muchachos son de diferentes biotipos y por ende sus necesidades en cuanto a parametros y alimentacion es muy distinta .
Va con la mejor pero es por el bien de tus peces
Contenido patrocinado

Jack dempsey y compañia Empty Re: Jack dempsey y compañia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.