- leobeat74Socio Honorario
Programa para diseño
Miér 20 Jun 2012, 19:54
Dando vueltas por ahi, viendo si encontraba alguna aplicacion que me permitiera diseñar (dentro de mis posibilidades) un acuario, di con este programa que me parece que esta piola, es 3D y nos da una idea de como quedaría lo que tenemos pensado, todavia le estoy tomando la mano, pero es bastante facil..
espero que sea de ayuda
Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que sea de ayuda
Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BiafoSocio Honorario
Re: Programa para diseño
Miér 20 Jun 2012, 19:59
Si Seba, por mi profesion de "casi" Arquitecto uso mucho estos programas...y si....dentro de lo que es modelado en 3D es de lo mas sencillo...para estos usos domestico va joya!
Abrazo!
Abrazo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 20 Jun 2012, 20:09
Que buena onda, igual soy un queso...
Pero lo voy a usar para mi nuevo malawi
Ahora digo... porque no biafo me diseña una buena tapa ya que es casi arquitecto y sebas me corta las maderas que sabe mucho del tema? jajajaja
Pero lo voy a usar para mi nuevo malawi
Ahora digo... porque no biafo me diseña una buena tapa ya que es casi arquitecto y sebas me corta las maderas que sabe mucho del tema? jajajaja
- leobeat74Socio Honorario
Miér 20 Jun 2012, 20:14
por tu comentario en otro post, yo te haría la tapa de cartón prensado y pintada con tempera!....jajajja....
Decile a Biafo que te haga un planito y conta conmigo para hacerla!...cuando quieras!
Decile a Biafo que te haga un planito y conta conmigo para hacerla!...cuando quieras!