- diego3dMiembro Iniciado
Mis astros siguen creciendo
Dom 11 Ago 2013, 23:00
Mis astros están cada día más grandes y ya le quedo chica la pecera de 120 litros, pero ya les queda poco unas semanas y pasan a la de 400 litros.
Acá les dejo un videito
Acá les dejo un videito
- leobeat74Socio Honorario
Re: Mis astros siguen creciendo
Lun 12 Ago 2013, 18:46
Muy buenos Astros Diego, metele pata con el cambio porque crecen a lo pavote y el stress te los va a liquidar o se van a liquidar entre ellos.
Abrazo!
Abrazo!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 12 Ago 2013, 19:02
muy lindos diego pero creo que como dice seba metele pata pqorque se van a matar entre ellos
- gdbeichukMiembro Avanzado
Lun 12 Ago 2013, 20:28
Hermosos bichos, tremendos esos Astros, cuantos meses tienen ?
Si cuando puedas cambialos, son muchos para el acuario actual, me gustan mucho, les pusiste nombre a cada uno ? proba llamarlos.
Saludos y Felicitaciones
Si cuando puedas cambialos, son muchos para el acuario actual, me gustan mucho, les pusiste nombre a cada uno ? proba llamarlos.
Saludos y Felicitaciones
Lun 12 Ago 2013, 23:43
Muchas gracias a todos les cuento que segun me dijeron estos astros tienen 5 meses y no me queda otra que esperar 2 semanas para pasarlos ya que es lo que falta para que termine el ciclado, hasta el momento se llevan bien estan juntos permanentemente.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 13 Ago 2013, 14:01
Diego podes usar algo del agua y todo lo que tiene ese acuario donde estan ahora para ir poniendo en la otra y que te ayude con el ciclado.
Si pueden ser, los mediste el que tengo lo llamo hace caso aunque no crean, jajaj le digo a ver te mido y se pone contra el vidrio se queda quieto y lo mido jajajaj es un loco, ahora como tiene competencia por quien come primero si el Temporalis y él, entonces se va a salir del acuario es sorprendente la parte que sale del agua para la hora de la comida, menos mal que la tapa no lo deja salir.
Te felicito son unos peces tremendos.
Si pueden ser, los mediste el que tengo lo llamo hace caso aunque no crean, jajaj le digo a ver te mido y se pone contra el vidrio se queda quieto y lo mido jajajaj es un loco, ahora como tiene competencia por quien come primero si el Temporalis y él, entonces se va a salir del acuario es sorprendente la parte que sale del agua para la hora de la comida, menos mal que la tapa no lo deja salir.
Te felicito son unos peces tremendos.
Jue 15 Ago 2013, 14:06
Nooo que bueno German tenes algún video de eso?