Mis astros y colados
+2
daniel1971
diego3d
6 participantes
- diego3dMiembro Iniciado
Mis astros y colados
Dom 07 Jul 2013, 13:06
Aqui les dejo unas fotos de los integrantes de mi pecera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- daniel1971Miembro Activo
Re: Mis astros y colados
Dom 07 Jul 2013, 13:26
me encanta el cangrejo!!!!! y los astros hermosos! no puedo ver bien el de la ante última foto! q es?
- leobeat74Socio Honorario
Lun 08 Jul 2013, 16:41
Muy buenos!!!....que medida tienen esos astros, son los labradores de los peces, me encantan, generan un vinculo muy especial con el dueño, los míos, hace tiempo, comían de la mano y solo yo podía tocarlos y se dejaban!...
- alejudoUsuario Iniciado
Lun 08 Jul 2013, 17:17
Esa cantidad de astros si los queres tener bien minimo 500 litros asi engordan bien y cambios de agua semanales , en mi caso los cambios de agua fueron ascendiendo desde 20 al 80% de una, desde el calefon y el agua a 28 grados.
El cangrejo te traera problemas pronto o de noche te come los astritos o cuando los astros crezcan se lo van a querer comer y les puede quedar las pinzas del cangrejo trabadas en la boca y se mueren es asi de chocante el consejo.
Con los astros no van ni coridoras , ni lochas y viejas dle agua chiquitas porque abren las aletas cuadno son tragadas y tenes que hacerles una extraccion de las aletas puntiagudas de la garanta del astro .
El cangrejo te traera problemas pronto o de noche te come los astritos o cuando los astros crezcan se lo van a querer comer y les puede quedar las pinzas del cangrejo trabadas en la boca y se mueren es asi de chocante el consejo.
Con los astros no van ni coridoras , ni lochas y viejas dle agua chiquitas porque abren las aletas cuadno son tragadas y tenes que hacerles una extraccion de las aletas puntiagudas de la garanta del astro .
- illusiondesignComision
Lun 08 Jul 2013, 21:31
Hermosos bichos!! el cangrejo la rompe, pero es cierto lo que te dice Ale...
Yo en mi caso tengo un cangrejo violinista que es detritivoro, pero es pequeño (4 cm) y lo tengo con peces pequeños (Tanganikas a partir de 3 cm)..
Yo en mi caso tengo un cangrejo violinista que es detritivoro, pero es pequeño (4 cm) y lo tengo con peces pequeños (Tanganikas a partir de 3 cm)..
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Mar 09 Jul 2013, 10:30
muy lindos esos pichones, me recuerda a los mios cuando eran bebes.. acostumbralos bien a vos que se van a volver loco cuando te vean, los mios saltan fuera del agua cuando me aserco y hacen un lio., coincido con el consejo de alejudo por el tamaño del acuario