se termino el proyecto y arranca el sistema!!!!
+8
gdbeichuk
Biafo
Guillermo55
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
leobeat74
ezequiel98
daniel1971
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- daniel1971Miembro Activo
se termino el proyecto y arranca el sistema!!!!
Mar 23 Jul 2013, 13:39
bueno amigos se termino el ciclado despues de un mes, y varios $$$$ ya q tube q comprar todo todo.
detallo como es el acuario.
1.50*50*40=300L
sustrato=conchilla
piedras pomes(varias y grandes)
calefactor de 150w
calefactor de 200w
filtro interno=at 2219(1200L/h)
botellon tipo canister con bomba de 2500L/h,con (de entrada a salida) esponja gruesa,wata,canutillos de cerámica(3 bolsas),ceolita.
iluminacion= 2 tubos 40w blancos 10.000k
1 actinico 40w
1 grolux 40w
les dejo algunas fotos.
hoy llegaron algunos integrantes.
4 limones
3 fire fish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero q les guste, yo estoy muy contento!!!
detallo como es el acuario.
1.50*50*40=300L
sustrato=conchilla
piedras pomes(varias y grandes)
calefactor de 150w
calefactor de 200w
filtro interno=at 2219(1200L/h)
botellon tipo canister con bomba de 2500L/h,con (de entrada a salida) esponja gruesa,wata,canutillos de cerámica(3 bolsas),ceolita.
iluminacion= 2 tubos 40w blancos 10.000k
1 actinico 40w
1 grolux 40w
les dejo algunas fotos.
hoy llegaron algunos integrantes.
4 limones
3 fire fish
espero q les guste, yo estoy muy contento!!!
- ezequiel98Miembro Iniciado
Re: se termino el proyecto y arranca el sistema!!!!
Mar 23 Jul 2013, 13:45
te felicito!! hermozo acuario y lindos peces,la verdad que tremendo!!!
Saludoss
ezequiel98
Saludoss
ezequiel98
- leobeat74Socio Honorario
Mar 23 Jul 2013, 13:51
esaaaaaa Dani!!!!...felicitaciones papa!!!...te espero el sabado por casa para venir a buscar bichitos???....
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 23 Jul 2013, 14:08
Ahora solo te falta DISFRUTARLO
Buenisimooo!!!
Buenisimooo!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 23 Jul 2013, 14:17
Buenísimo Daniel!!!! y Felicitaciones nuevamente.
Ahora a disfrutar!!!
Saludos,
Ariel.
Ahora a disfrutar!!!
Saludos,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Mar 23 Jul 2013, 14:21
buenisimo daniel!!!! veo un Aulo ob por ahi???
Mar 23 Jul 2013, 14:30
gracias a todos!!!!
walo, no, o x lo menos me lo vendieron como taiwan reef, ese me falto ponerlo arriba, compre, limon,taiwan reef y fire fish,a la noche trato de sacarle una foto si se deja ver asi me dice bien q es
walo, no, o x lo menos me lo vendieron como taiwan reef, ese me falto ponerlo arriba, compre, limon,taiwan reef y fire fish,a la noche trato de sacarle una foto si se deja ver asi me dice bien q es
- InvitadoInvitado
Mar 23 Jul 2013, 14:32
mmmmm yo veo un Aulonocara ob ahi entre las rocas...el taiwan reef es Protomela...y no le veo pinta de protomela...
Mar 23 Jul 2013, 14:33
leobeat74 escribió:esaaaaaa Dani!!!!...felicitaciones papa!!!...te espero el sabado por casa para venir a buscar bichitos???....
seba,viernes, sabados y domingos es imposible para mi, ya q son los dias q trabajo de 9 a 21hs, si vos podes los dias de semana seria genial!!!
Mar 23 Jul 2013, 14:35
Walo2011 escribió:mmmmm yo veo un Aulonocara ob ahi entre las rocas...el taiwan reef es Protomela...y no le veo pinta de protomela...
en la fotos 3 y 4 se ve mas o menos, es con menchas negras, ahora me fijo en el celu si tengo alguna otra foto q se vea mejor y la subo
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 23 Jul 2013, 14:56
Daniel, te felicito quedo barbaro!!. Pero hacele caso a Walo no hagas la misma macana que hice yo de poner muchos bichos de golpe y ahora estoy luchando con los nitratos que ni con el purigen logro bajar, tengo que esperar que se estabilize con cambios reiterados de agua. Vas a ver como se disfrutan esos bichos a medida que van creciendo!!
Mar 23 Jul 2013, 14:59
Guillermo55 escribió:Daniel, te felicito quedo barbaro!!. Pero hacele caso a Walo no hagas la misma macana que hice yo de poner muchos bichos de golpe y ahora estoy luchando con los nitratos que ni con el purigen logro bajar, tengo que esperar que se estabilize con cambios reiterados de agua. Vas a ver como se disfrutan esos bichos a medida que van creciendo!!
gracias guille, es muy dificil no ponerle mas habitantes!!! jajajjajaja peri si q le voy hacer caso a walo, el ciclado lo segui tal cual me aconsejo el, ya le habia dicho yo q pondria 5 o 6 bichitos de entrada, pero aho si a esperar!
Mar 23 Jul 2013, 20:24
poso para vos walo!!!!! jajajajajaj q es?????? la protomela t reef o el aulo ob????
- BiafoSocio Honorario
Mar 23 Jul 2013, 21:54
Aulonocara OB sin dudas...
Quedo barbaro el acuario Daniel!
un abrazo!
Quedo barbaro el acuario Daniel!
un abrazo!
Mar 23 Jul 2013, 22:55
juan, es bueno o malo q sea aulo?????
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 23 Jul 2013, 23:23
Digo dos cosas:
1 El acuario quedo como decian 1 kilo y dos pancitos (Daniel tene en cuenta que el pan ahora es oro)
2 No me voy a poner a discutir que es cada pez, porque los veo doble y de africanos lo unico que conozco es a la mulatona que es hincha de Camerun... jajajaja
Te felicito, y hace caso de poner de a pocos peces no sea que se vuelen los nitritos, nitratos y la mare en coche...
Saludos y adelante con eso. Saludos
1 El acuario quedo como decian 1 kilo y dos pancitos (Daniel tene en cuenta que el pan ahora es oro)
2 No me voy a poner a discutir que es cada pez, porque los veo doble y de africanos lo unico que conozco es a la mulatona que es hincha de Camerun... jajajaja
Te felicito, y hace caso de poner de a pocos peces no sea que se vuelen los nitritos, nitratos y la mare en coche...
- BiafoSocio Honorario
Mar 23 Jul 2013, 23:54
Dani...no es ni bueno ni malo....jejeje solo que no son lo que te dijeron que eran!
Los correcto es llamar morfo "OB" a las variedades de cuerpo anaranjado con manchas irregulares. Las siglas OB provienen del vocablo en ingles "Orange Botched" (Naranja Manchado).....este morfo se da en mi conocimiento en las especies Aulonocaras, Labeotropheus y algunos Maylandia.....si hay alguna mas, desconozco....
Tambien hay otras combinaciones de colores, por ejemplo con cuerpo o manchas azules....aca nosotros nos hemos acostumbrado a llamar a todos los manchados "OB"....
A mi particularmente no me gustan demasiado estas variedades por la indefinicion de sus manchas....prefiero las variaciones de colores bien nitidas en mis peces....pero he visto ejemplares realmente hermosos.....sobre todo de adultos!
Walo tenia un par que eran terribles! Pedile que te suba un par de fotos!
Abrazo!
Los correcto es llamar morfo "OB" a las variedades de cuerpo anaranjado con manchas irregulares. Las siglas OB provienen del vocablo en ingles "Orange Botched" (Naranja Manchado).....este morfo se da en mi conocimiento en las especies Aulonocaras, Labeotropheus y algunos Maylandia.....si hay alguna mas, desconozco....
Tambien hay otras combinaciones de colores, por ejemplo con cuerpo o manchas azules....aca nosotros nos hemos acostumbrado a llamar a todos los manchados "OB"....
A mi particularmente no me gustan demasiado estas variedades por la indefinicion de sus manchas....prefiero las variaciones de colores bien nitidas en mis peces....pero he visto ejemplares realmente hermosos.....sobre todo de adultos!
Walo tenia un par que eran terribles! Pedile que te suba un par de fotos!
Abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 24 Jul 2013, 00:02
Felicitaciones Daniel!!! Quedo muy lindo! Podes probar de meterle algunas plantas del otro acuario no? jajajajaja
Miér 24 Jul 2013, 00:04
gdbeichuk escribió:Digo dos cosas:
Jajajajaja me hiciste reír!
Miér 24 Jul 2013, 00:07
tanitojunin escribió:Felicitaciones Daniel!!! Quedo muy lindo! Podes probar de meterle algunas plantas del otro acuario no? jajajajaja
Vos decís q se la bancaran? Jajajajaja
Miér 24 Jul 2013, 00:10
Biafo escribió:Dani...no es ni bueno ni malo....jejeje solo que no son lo que te dijeron que eran!
Pero son compatibles con los míos? Pregunto xq de estos hermosos bichos no se nada
- InvitadoInvitado
Miér 24 Jul 2013, 02:06
Hola Daniel!!! si definitivamente e sun Aulo OB.. y por lo que se ve en la dorsal...cuando crezca la va a romper... te dejo una foto del mio para que veas cual es la variedad...cabe aclarar que esta especie no existe en estado salvaje...hay quienes dicen que es una cruza de sangres entre Aulonocara firfish y maylandia estherae OB...como??? ni idea...pero no es un aulo normal...tiene un poco de la locura del un estherae OB.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miér 24 Jul 2013, 10:46
Seba te mandé un MP
- leobeat74Socio Honorario
Miér 24 Jul 2013, 12:24
daniel1971 escribió:Seba te mandé un MP
Respondido!!
Miér 24 Jul 2013, 13:30
Walo están bárbaros esos aulos! Esos eran los q tenías vos? El q tengo acá se me hace q es como el de la primera foto,no?
Página 1 de 2. • 1, 2