pseudotropheus ellongatus mpanga
+4
Biafo
dario521
diegoh
sr. jada
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: pseudotropheus ellongatus mpanga
Vie 19 Jul 2013, 20:22
No...oscuras no...lo que si me paso una sola vez con los fire es que me salio uno solo de 60 de una camada con una franja negra en la mitad del pez rodeandolo por completo con las pectorales negras... siempre en algun pu to estos cruces de especies general algun bicho raro
- leobeat74Socio Honorario
Vie 19 Jul 2013, 20:33
a mi me salieron la algunos fire oscuros cuando se hibrido con un nyassae...mitad y mitad...un garron
- sr. jadaUsuario Iniciado
Vie 19 Jul 2013, 21:21
hola leo:
...vos sabes que yo tengo solo aulos fire fish en mi acuario....son los unicos aulos que tengo....pero el origen de las hembras es muy diverso...creo que seguro viene de ese origen.....el tema...
buen vere que hay cuando crescan.......
...vos sabes que yo tengo solo aulos fire fish en mi acuario....son los unicos aulos que tengo....pero el origen de las hembras es muy diverso...creo que seguro viene de ese origen.....el tema...
buen vere que hay cuando crescan.......
- InvitadoInvitado
Vie 19 Jul 2013, 21:26
Si es asi jorge como comentas de q las hembras pueden proceder de algo similar...ahi tenemos un alisiente de lo q hablabamos mas arriba sobre que si se reproducian...y si posian salir crias parecudas a los padres de una hibridacion...
Yo creo que tendrias que quedarte con algunas hembras cuando puedas diferenciarlas de los que salieron color firefish o como deberian ser...asi ya cruzas nuevamente la sangre buena por asi decirlo...y la descendencia de la nueva cruza se recompone...
Yo creo que tendrias que quedarte con algunas hembras cuando puedas diferenciarlas de los que salieron color firefish o como deberian ser...asi ya cruzas nuevamente la sangre buena por asi decirlo...y la descendencia de la nueva cruza se recompone...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 19 Jul 2013, 23:47
Walo2011 escribió:No...oscuras no...lo que si me paso una sola vez con los fire es que me salio uno solo de 60 de una camada con una franja negra en la mitad del pez rodeandolo por completo con las pectorales negras... siempre en algun pu to estos cruces de especies general algun bicho raro
A donde fue a parar ese fire?
- alenocettiMiembro Activo
Vie 19 Jul 2013, 23:58
gente hace unos dias desembuche una hembra fire que me paso walo, y de 40 unos 12 salieron oscuros, puede ser que antes del fire macho se haya cruzado con otro macho de diferente especie?, saludos.
- InvitadoInvitado
Vie 19 Jul 2013, 23:59
Se fue con el acuario cuando lo vendi..........
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Jul 2013, 16:53
alenocetti escribió:gente hace unos dias desembuche una hembra fire que me paso walo, y de 40 unos 12 salieron oscuros, puede ser que antes del fire macho se haya cruzado con otro macho de diferente especie?, saludos.
mmmm nop...si no te di una de las naranjas...la que te di es cria pura del fire macho con una de esas que explotaban te acordas?? si no son grises las crias hay que esperar a ver q onda...si no...por ahi andubo o tra vez un deslineamiento de la sangre... ponete unas fotos ale de las crias a si vemos...si no puede que el macho traiga el deslineamiento...
Sáb 20 Jul 2013, 20:07
dejo fotos de la camada de fire sospechosa!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Jul 2013, 20:15
Mmmmmm ale..tenes algun otro aulo macho???
Sáb 20 Jul 2013, 20:18
tengo 4 no sexados , pero en 5 cm , masomenos y el machito protomelas ?
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Jul 2013, 20:24
Hay q esperar q crezcan para saberlo..pero siesos machtos estan maduros sexualmente quizas allan andsdo por ahi..dudo del rotmelas perono lo descartaria mas q nada porque son dos especies distitas...
Página 2 de 2. • 1, 2