Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Invitado
Invitado

pseudotropheus ellongatus mpanga - Página 2 Empty Re: pseudotropheus ellongatus mpanga

Vie 19 Jul 2013, 20:22
No...oscuras no...lo que si me paso una sola vez con los fire es que me salio uno solo de 60 de una camada con una franja negra en la mitad del pez rodeandolo por completo con las pectorales negras... siempre en algun pu to estos cruces de especies general algun bicho raro
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

pseudotropheus ellongatus mpanga - Página 2 Empty Re: pseudotropheus ellongatus mpanga

Vie 19 Jul 2013, 20:33
a mi me salieron la algunos fire oscuros cuando se hibrido con un nyassae...mitad y mitad...un garron
sr. jada
sr. jada
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Vie 19 Jul 2013, 21:21
hola leo:

...vos sabes que yo tengo solo aulos fire fish en mi acuario....son los unicos aulos que tengo....pero el origen de las hembras es muy diverso...creo que seguro viene de ese origen.....el tema...

buen vere que hay cuando crescan.......
Invitado
Invitado

Vie 19 Jul 2013, 21:26
Si es asi jorge como comentas de q las hembras pueden proceder de algo similar...ahi tenemos un alisiente de lo q hablabamos mas arriba sobre que si se reproducian...y si posian salir crias parecudas a los padres de una hibridacion...
Yo creo que tendrias que quedarte con algunas hembras cuando puedas diferenciarlas de los que salieron color firefish o como deberian ser...asi ya cruzas nuevamente la sangre buena por asi decirlo...y la descendencia de la nueva cruza se recompone...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Vie 19 Jul 2013, 23:47
Walo2011 escribió:No...oscuras no...lo que si me paso una sola vez con los fire es que me salio uno solo de 60 de una camada con una franja negra en la mitad del pez rodeandolo por completo con las pectorales negras... siempre en algun pu to estos cruces de especies general algun bicho raro

A donde fue a parar ese fire?
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Vie 19 Jul 2013, 23:58
gente hace unos dias desembuche una hembra fire que me paso walo, y de 40 unos 12 salieron oscuros, puede ser que antes del fire macho se haya cruzado con otro macho de diferente especie?, saludos.
Invitado
Invitado

Vie 19 Jul 2013, 23:59
Se fue con el acuario cuando lo vendi..........
Invitado
Invitado

Sáb 20 Jul 2013, 16:53
alenocetti escribió:gente hace unos dias desembuche una hembra fire que me paso walo, y de 40 unos 12 salieron oscuros, puede ser que antes del fire macho se haya cruzado con otro macho de diferente especie?, saludos.

mmmm nop...si no te di una de las naranjas...la que te di es cria pura del fire macho con una de esas que explotaban te acordas?? si no son grises las crias hay que esperar a ver q onda...si no...por ahi andubo o tra vez un deslineamiento de la sangre... ponete unas fotos ale de las crias a si vemos...si no puede que el macho traiga el deslineamiento...
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 20 Jul 2013, 20:07
dejo fotos de la camada de fire sospechosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Sáb 20 Jul 2013, 20:15
Mmmmmm ale..tenes algun otro aulo macho???
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 20 Jul 2013, 20:18
tengo 4 no sexados , pero en 5 cm , masomenos y el machito protomelas ?
Invitado
Invitado

Sáb 20 Jul 2013, 20:24
Hay q esperar q crezcan para saberlo..pero siesos machtos estan maduros sexualmente quizas allan andsdo por ahi..dudo del rotmelas perono lo descartaria mas q nada porque son dos especies distitas...
Contenido patrocinado