- djr32Miembro Activo
Pseudotropheus crabro
Miér 19 Dic 2012, 15:13
Hola a todos. Estaba mirando esta especie, y querie preguntarles si tienen experiencia con ella para que me digan que tal es.
Por lo que vi es un tanto agresivo, pero no se si mas que el normal de los malawis. Me parece interesante la combinacion de colores. Si alguien lo tiene me puede poner una foto de la variedad que se consigue aca.
Como lo ven para vivir con utakas (aulos y demas)??
Saludos
Diego
Por lo que vi es un tanto agresivo, pero no se si mas que el normal de los malawis. Me parece interesante la combinacion de colores. Si alguien lo tiene me puede poner una foto de la variedad que se consigue aca.
Como lo ven para vivir con utakas (aulos y demas)??
Saludos
Diego
- InvitadoInvitado
Re: Pseudotropheus crabro
Miér 19 Dic 2012, 19:39
Hola diego!! Mira... Es como todo pseudotropheus va a depender exclusivaente como se sienta en el acuario... Es un pez muy particular en cuanto a coloracion asique por el tema de parentezco en coloracion con otro y que pueda llevar a batallas no hay uno parecido... Con haplos y utakas se va a llevar bien si lo conseguis es un lindo bicho para mantener... Eso si recorda ponerle un par de hembras...
- kikecia55Miembro Iniciado
Vie 21 Dic 2012, 16:22
Hola, mirá yo tuve una hembra hasta hace muy poquito y te puedo decir q era bastante tranquila un bicho con carácter pero para nada agresivo. Te dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Kike
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Kike
- djr32Miembro Activo
Vie 21 Dic 2012, 18:48
Hola,gracias por el dato. Se vienen muy grandes?
Saludos
Saludos
- pollitoMiembro Full
Vie 21 Dic 2012, 22:27
hermoso esta que color tiene son pacifico?
- dario521Miembro Activo
Miér 20 Mar 2013, 15:54
Bueno, esa hembra Se parece mucho al macho que subi fotos en el post que arme, voy a tratar de subir hoy a la noche fotos con una mejor camara y espero engancharlos mejor...son muy parecidos...Diego, conseguiste Electra macho?? yo creo que tengo dos hembras....