- acolonneseUsuario Iniciado
Busco troncos!! Helpp!
Jue 04 Jul 2013, 13:40
Gente estube buscando por varios lugares y no vi nada que me guste, por ahi ustedes me pueden tirar una linea o algo.. estoy buscando unos troncos especificos, les dejo algunas fotos para que vean.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vale aclarar que es para una pecera de 80x50(alto)x30
Abrazo a todos!
vale aclarar que es para una pecera de 80x50(alto)x30
Abrazo a todos!
- illusiondesignComision
Re: Busco troncos!! Helpp!
Jue 04 Jul 2013, 14:13
Los que tienen esas formas son los troncos de parra y lo de los sauces llorones no se donde podrias conseguir, te tiro arboles nomas
- jazzySocio Honorario
Jue 04 Jul 2013, 16:55
Augusto com te dice Nico, los troncos de parra son ideales para lo que vos buscas, pero tené en cuenta que si los conseguis directo de un arbol de parra, vas a tener que dejar que se desequen por varios meses y luego curarlos antes de que puedas meterlos en tu pecera.
saludos! Jazz
saludos! Jazz
- miguelozerMiembro Iniciado
Jue 04 Jul 2013, 18:33
Hola Augusto, yo use tronco y uso, troncos de espinillo, ahy algunos que suelen enraisarce de esa manera, tengo en varias peceras, es cierto lo que dicen de que el espinillo libera un poco de "tanino" (creo que es eso lo que tiñe el agua) pero no mucho, apenas se le ve un poquito amarilla al agua, pero es un tronco que entra apenas en la pecera, cubirendo un 40% mas o menos, el ph no me baja mas de 6 todavia, teniendo en cuenta que el ph de mi canilla ya es 6.5, para mis apistogrammas anda de diez, los tronco jamas los cure je, porque siempre use troncos que sigan enterrado pero que fueron cortado hace tiempo, lo lave con agua de la ducha bien caliente
El principal beneficio que pude encontrarle, es que no flota, no tenes que atarlo, me ah pasado que tuve que tratar de sostener troncos en la pecera, con ventosas, despues con algo pesado que lo sostenga, hasta que un dia te encontras a tu tronco flotando y un desastre, saludos, espero que te sirva mi comentario
El principal beneficio que pude encontrarle, es que no flota, no tenes que atarlo, me ah pasado que tuve que tratar de sostener troncos en la pecera, con ventosas, despues con algo pesado que lo sostenga, hasta que un dia te encontras a tu tronco flotando y un desastre, saludos, espero que te sirva mi comentario
- alejudoUsuario Iniciado
Vie 05 Jul 2013, 00:00
Agrego a los consejos , hace rato tumbe una palta y sus raices son hermosas y bien enmarañadas si pueden conseguir haganló, tiene un tinte color amarillo rojizo en su curado y llega a un bordeux increible cuando está curado
- InvitadoInvitado
Vie 05 Jul 2013, 01:24
Hacele caso al leñador!!!!!! Jajajajajaj buen dato ale...ahora buenos aires se va a quedar sin arboles de palta
- miguelozerMiembro Iniciado
Vie 05 Jul 2013, 12:14
una palta menos,yo me anot a buscar algo jaa
- acolonneseUsuario Iniciado
Vie 05 Jul 2013, 15:39
jaja muy buenas ideas chicos pero sigo sin nada! jaja acabo de terminar de llenarla! miren!
que opinan? del lado izquierdo esta ese montoncito de piedras que estan para que no quede tan vacia por ahora, pero en ese lugar va el tronco! y por el medio del tronco dispersadas las piedras.. las plantas llegaran la semana que viene, junto con los primeros pobladores vivos, los caracoles!
Deberia hacer un post pero hoy no tengo ganas.. jaja les dejo fotitos por ahora
Abrazo a todos!
que opinan? del lado izquierdo esta ese montoncito de piedras que estan para que no quede tan vacia por ahora, pero en ese lugar va el tronco! y por el medio del tronco dispersadas las piedras.. las plantas llegaran la semana que viene, junto con los primeros pobladores vivos, los caracoles!
Deberia hacer un post pero hoy no tengo ganas.. jaja les dejo fotitos por ahora
Abrazo a todos!
- jazzySocio Honorario
Vie 05 Jul 2013, 15:45
averiguaste en acuamanus? la ultima vez que fui tenia troncos, nose si tiene ahora y tampoco si son los que vos buscas, pero podrias llamar y preguntarle, no perdes nada.
quedo linda la pecera,muy buena la luz, aunque te digo que pense que era mas grande, por ahora se la ve un toke vacia jaja pero bueno hay que tener paciencia hasta poder llenarla, arrancas el ciclado hoy, no?
saludos!! Jazz
quedo linda la pecera,muy buena la luz, aunque te digo que pense que era mas grande, por ahora se la ve un toke vacia jaja pero bueno hay que tener paciencia hasta poder llenarla, arrancas el ciclado hoy, no?
saludos!! Jazz
- illusiondesignComision
Vie 05 Jul 2013, 16:01
La verdad Augusto que te quedo muy bueno! excelente la iluminacion ^^