Don cangrejo sale de madrugada...
+4
ariel faerman
AleyValen
leobeat74
illusiondesign
8 participantes
- InvitadoInvitado
Don cangrejo sale de madrugada...
Miér 26 Jun 2013, 15:54
Bueno como les habia comentado un tiempo atras me habia en contrado un cangrejo en una cueva...ayer me levante a la madrugada y note en el acuario con la luz apagada q la roquita con los zoas estaba tirada...entonces dije...este esta afuera... lo busque con la linterna y lo encontre delante d euna roca comiendo detritus de la aragonita...eso me da la pauta de que no va a ser nocivo para el acuario ya que los paysitos estaban durmiendo lo mas pancho donde lo hacen siempre y los corales sin tocar...eso si voy a tenr que pegar la roca de los zoas... que la debe tirar porque la tiene adelante del camino... les dejo un videito que grabe con el celu...grabe lo que pude ya que estaba dormido y no encontraba el celu...jejejej en un momento s epuede ver como se detiene a comer nuevamente... pero en otro sector escondido...
- illusiondesignComision
Re: Don cangrejo sale de madrugada...
Miér 26 Jun 2013, 15:58
jaja! buenisimo Walo!! ^^ muy lindo simpaticon el bicho jeje
- InvitadoInvitado
Miér 26 Jun 2013, 16:00
A diferencia del tuyo q veo q le gusta lanlyz..este la odia jajjajajaja sale de madrugada...es fiestero el chavon...
- leobeat74Socio Honorario
Miér 26 Jun 2013, 16:15
muy bueeno!!!....por un momento lei "DONO cangrejo" y pense que te habia morfado todo!...jeje..muy bueno ese bichin!!
- illusiondesignComision
Miér 26 Jun 2013, 16:20
jajajaja y bueno, son bichos distintos... igual como dije, hacia 3 dias que no lo veia por ningun lado
- AleyValenMiembro Activo
Miér 26 Jun 2013, 17:49
Huye al toque de la luz, muy bueno otra que roca viva, jaja.
Sdos.
Ale.
Sdos.
Ale.
- ariel faermanMiembro Activo
Miér 26 Jun 2013, 17:58
Un personaje.. che walter veo muchas algas en el sustrato y en la roca.. medi fosfatos.. trata de mantenerlas controladas porque sino te van a causar muchos dolores de cabeza!!..
- InvitadoInvitado
Miér 26 Jun 2013, 18:01
je... por eso te decia q tengo tapizantes en el plantado el otro dia jejeje ya baje las horas de luz...pero hasta que no ponga el scrubber no van a bajar..por mas que cepille la roca q es donde se origino y origina vuelve... la roca vino de alla con algas...la que compre aca no tiene ni una y no se le forman...es un misterio... asique cuando ponga el scrubber vere que pasa...por el momento no se me ocurre otra cosa... sino pondre a pastar un salarias antes de tiempo...
- dario521Miembro Activo
Miér 26 Jun 2013, 18:44
jajaja...muy bueno Walter!!!...ademas es muy simpatico el bicho...y muy buen complemento para un marino...le da el toque de "marinidad" absoluto!..jaja
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 26 Jun 2013, 19:07
este pertenece al personal de limpieza turno noche, jajaja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 26 Jun 2013, 21:36
JAjajaja ahí esta RACINNNNGG!!!!!!!!! que capo ese cangrejo, como joraca viajo en la conservadora nose, pero un groso!!
Buenisimo video walo!
Buenisimo video walo!
- InvitadoInvitado
Miér 26 Jun 2013, 23:04
Que conservadora??? Este vino en la roca q se compro aca...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 26 Jun 2013, 23:10
Walo2011 escribió:Que conservadora??? Este vino en la roca q se compro aca...
Sisi de once hasta casa, en casa con sebas pusimos todas las piedras tiradas en el piso del patio
Las pesamos
Las puse en mi acuario
La saque y lleve al tuyo en una bolsa de easy jajajaja
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 27 Jun 2013, 00:13
Jajjaa..lo pudiste "pescar"... muy bueno.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- leobeat74Socio Honorario
Jue 27 Jun 2013, 01:10
Rusio_024 escribió:Walo2011 escribió:Que conservadora??? Este vino en la roca q se compro aca...
Sisi de once hasta casa, en casa con sebas pusimos todas las piedras tiradas en el piso del patio
Las pesamos
Las puse en mi acuario
La saque y lleve al tuyo en una bolsa de easy jajajaja
y pensar que parecían cascotes, es ma por un momento pensamos partirlas a martillazos para dividirla bien!...jejejeje..
de que se alimenta Racing?...
- InvitadoInvitado
Jue 27 Jun 2013, 01:20
por lo que yo vi ayer... se alimenta de detritus...estaba meta agarrar sustrato y meterselo a la boca...y lo tamizaba todo...
- ariel faermanMiembro Activo
Jue 27 Jun 2013, 10:15
son limpiadores.. ademas mueven el sustrato y eso ayuda..
ahora podes alquilarle el salarias al rusio!! jjaja
ahora podes alquilarle el salarias al rusio!! jjaja
- InvitadoInvitado
Jue 27 Jun 2013, 14:29
si es lo que note ayer estaba dale que dale a la aragonita... hoy encargue el salarias veremos para cuando lo tengo