Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

DON CANGREJO Empty DON CANGREJO

Dom 16 Jun 2013, 11:50
Buenas gente esta vez posteo para presentarles al habitante que acaba de aparecer ...mejor dicho...acabo de descubrir ayer en mi acuario...el chabon vino en una roca que ingrese ultima al acuario...todas las mañanas encontraba un frag de montipora tirado en el sustrato que tenia apoyado y trabado en un agujero...dije..bueno que corriente de agua que tengo...pero ayer descubri el porque...despues de reordenar la roca esa la cambie de posicion...y me encontre con este habitante al que como le tapaba la puerta de la casa obviamente me deribaba el frag...
Este integrante es un CANGREJO... todavia no pude identificar la especie y si es bueno o malo...pero seguramente no sea malo ya que como sale la noche no me lastimo ningun pez y ningun coral...en lo que lleva en el acuario que son mas de 20 dias...

Aca se los presento...si alguien conoce la especie me comenta.... jejejej

DON CANGREJO CSC_0019_zps379ecf26
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Dom 16 Jun 2013, 15:31
naaaahhh no me jodas!! que buena onda!! Very Happy justo estaba averiguando para conseguir un cangrejo chiquito para el tanga y me salis con alto descubrimiento! Very Happy falta que empiecen a aparecer pokemons xD esas piedras tienen de todo! Very Happy
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Dom 16 Jun 2013, 17:25
Walter, mas allá de que estoy muy lejos de ayudarte en decirte que especie es...te quiero Felicitar por terrible foto.Very Happy

Muy bueno y felicitaciones por el nuevo habitante Smile....y no le tapes mas la entrada jajaj.

Abrazo,
Ariel.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Dom 16 Jun 2013, 17:55
Claro, ponete las pilas y dejale limpia la entrada!!, jajaja, y sigo diciendo lo mismo que ariel, tubistes mucha suerte en que te apareciera este animal, esperemos que sean bueno y lo puedas disfrutar!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Dom 16 Jun 2013, 21:58
que grandee....salio de la misma roca que la mia??...ojala lo puedas dejar...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Dom 16 Jun 2013, 23:13
Impecable el bichejo......de que tamaño estamos hablando?

Abrazo!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Lun 17 Jun 2013, 08:28
Que fotito heee..!!.. y dejalo, si ves que se crece mucho, lo mandas al sump, mas que hacerle algo a los peces se puede morfar algun coral..
avatar
Invitado
Invitado

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Lun 17 Jun 2013, 11:34
El tamaño es chico...un diametro calculo yo de 6cm no mas... durante el dia se la pasa escondido y calculo q saldr de madrugada...el tema es que esta roca y este bicho estaban en el acuario del flaco al que le compramos la roca...de ahi vino... asique no creo que alla tocado nada ahi...si no hubiera volado y no estaria...por lo que lo llevo teniendo me di cuenta ahora de q seguro sale ya q el frag de monti aparecioa tirado por tapartle la cueva y aveces la roquita del oa tirada...pero jamas los corales lastimados...asique creoq ue solo es detrivoro...
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Lun 17 Jun 2013, 16:54
muy lindo el cangresjo, ojala salga y lo puedas sacarle una foto afuera de su cueva. un abrazo
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Mar 18 Jun 2013, 16:32
mm.. 6cm?.. es grandecito heee.. yo los que supe tener no superaban el cm.. yo lo mandaria al sump.. con su pedacito de roca y todo...
avatar
Invitado
Invitado

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Mar 18 Jun 2013, 17:19
Su pedacito de roca imposible..porquela roca pesa cinco kilos y ahi tiene la cueva..por el tiempo q.lo trngo no toco nada...solo se asoma a la puerta de la cueva a agarrar restos de alimento...y de noche no lo veo salir..ayer me quede a proposito hasta tarde con la lhz a pagada y nada...se la pasa ahi..cro q si fuera contraproducente o no estaria o ya me hubiera quedado sin peces y corales...veremos si sale en algun momento...
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Mar 18 Jun 2013, 17:36
hasta tarde solo para ver que hacia??... vos si que sos un maestro!!... buscate una linterna y con la luz apagada fijate toda la vida que sale de la roca... la vida nocturna.. jaja
avatar
Invitado
Invitado

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Mar 18 Jun 2013, 17:41
Jajajjajajaka y vos te pensas que no lo hice??? Jajajjaja es mas le pongo la linterna en la cueva al cangrejo y sale para afueta el chusma jajajjajaj
Contenido patrocinado

DON CANGREJO Empty Re: DON CANGREJO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.