mi plantado 120L
+3
Guillermo55
ariel-pignatta
daniel1971
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- daniel1971Miembro Activo
Re: mi plantado 120L
Mar 25 Jun 2013, 00:33
vamos x la cartulina a fondo!!!illusiondesign escribió:Cartulina negra... la pegas con cinta y listo... asi tenia yo el plantado sino el vinilo, pero se te va a complicar ponerlo.. a mi se me complico por el mismo tema que a vos de paso ves como queda.. y mas adelante si tenes la posibilidad se lo pones... la cartulina queda mas opaca que el vinilo igualmentedaniel1971 escribió:hola juan, lo del fondo esta pendiente, no se como lo voy a hacer x estar la pecera muy pegada a la pared, pero si, esta pendiente.Juan escribió:Otra cosa es la del fondo negro, si atrás solo tenés pared te levanta los colores de todo lo que tengas adentro.
PD: gracias!
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 25 Jun 2013, 08:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que pareceriiiiiiia ser una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y las que parecen arbustitos podrian ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las fotos no son mias, porque la mayoria de las plantas no tengo y no te queria garabatear las fotos del plantado que esta genial!!! Viene creciendo re lindo, pero si le pegas una podada para emprolijarlo te vas a evitar que las plantas se tapen entre ellas y se pongan feuchas abajo por la falta de luz
lo que pareceriiiiiiia ser una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y las que parecen arbustitos podrian ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las fotos no son mias, porque la mayoria de las plantas no tengo y no te queria garabatear las fotos del plantado que esta genial!!! Viene creciendo re lindo, pero si le pegas una podada para emprolijarlo te vas a evitar que las plantas se tapen entre ellas y se pongan feuchas abajo por la falta de luz
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 25 Jun 2013, 09:59
Estos son los que tengo yo el termometro va pegado con una sopapa donde vos queres fuera del acuario y el sensor adentro del agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miér 26 Jun 2013, 21:06
hoy hice una poda, y quedo asi, el q quiera poda me pide hay para llenar un acuario!
Miér 26 Jun 2013, 21:08
Guillermo55 escribió:Estos son los que tengo yo el termometro va pegado con una sopapa donde vos queres fuera del acuario y el sensor adentro del agua.
compre uno ayer, es de los q van adentro, calculo q no seran iguales, marca lo mismo q uno de los de vidrio, o sea q otro de vidrio no marca lo correcto,
Página 2 de 2. • 1, 2