Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Nahuel Ruzzo
Nahuel Ruzzo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

acuario de ciclidos Empty acuario de ciclidos

Sáb 22 Jun 2013, 19:07
avatar
Invitado
Invitado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Sáb 22 Jun 2013, 19:25
Buenisimo...contanos un poco mas de ese acuario...filtracion..litros...iluminacion...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Sáb 22 Jun 2013, 19:29
Hermoso acuario Nahuel....hay un par de infiltrados ahi pero a los Africanos se los ve muy bien...al igual que al agua...

Adhiero a Walter....contanos un poco mas sobre el acuario!

Abrazo!
Nahuel Ruzzo
Nahuel Ruzzo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Sáb 22 Jun 2013, 20:06
JaJaJa! no se les escapa una! es verdad hay dos trichos y dos naranjas que no se como se llaman! los compre de calentito antes de decidirme por los ciclidos! Se los tengo prometidos a mi primo pero como por ahora se llevan de diez, los dejo!
Sobre el filtro les cuento que tengo dos Atman de mochila de 600 litros hora, uno con carbon y otro con zeolita, y ambos con guata!
La iluminacion son dos tubos de 1,20 un grolux u el otro de muchos kelvin (no me acuerdo) me lo habian recomendado para las plantas.
Por ahora comen alimento para discos, que es lo que tenia!
Ah!!! me olvidaba tiene 450 litros! y esta contruido por mi (soy vidriero)
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Sáb 22 Jun 2013, 20:15
Muy bueno Nahuel.... Felicitaciones!!! como dijo Juan, a los peces y al agua se los ve muy bien. 

El pequeñín de Blue Dempsey cuando crezca será majestuoso, una muy linda especie.

Saludos,
Ariel.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Sáb 22 Jun 2013, 21:58
hermosos bichos!! te felicito, pero alta ensalada jaja los naranjas son mollys.. tenes ciclidos americanos tambien?? son hermosos Very Happy
Nahuel Ruzzo
Nahuel Ruzzo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Sáb 22 Jun 2013, 22:52
illusiondesign escribió:hermosos bichos!! te felicito, pero alta ensalada jaja los naranjas son mollys.. tenes ciclidos americanos tambien?? son hermosos Very Happy
Si, unos severum y unos blue dempsey (van a ser los mimados del acuario), me faltarian un par de green terror y completo el acuario!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Dom 23 Jun 2013, 00:57
Nahuel hermoso el video, cuanta cantidad de peces, uno mas hermoso que el otro!!, con respecto a las especies ya que sos vidriero tendrias que ir pensando en separar americanos de africanos, ahora de pequeños no vas a  tener problema, pero requieren diferentes PH del agua, y los que a unos beneficie al resto los va a enfermar, asi que ya tenes una buena excusa para una segunda pecera!!
avatar
Invitado
Invitado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Dom 23 Jun 2013, 01:09
Coincido con gabriel...tenes bichos de continentes diferentes y requwrimientos diferentes...ahi la van a pasar mal los afrivanos...mas que nada con el tema enfermedades...estos necesitan un ph y dureza de agua alta como asi muchos esco dites para evitar peleas ya que son muy territoriales...otra contra de eata mezcla es que al ser agresivos y pelear llr territorios se van a aprovechar de los peces mas pacificos y pueden las timarlos o golpearlos hasta causarles la muerte..son dos continentes diferentes y dos caracteres diferentes...otor tema es el habito alimenticio...los africanos y mas los mbunas del malawi que veo pusiste..necesitan u a dieta mas que nada vegetal..ya que la protei a animal les es contraproducente porque cuentan con un intestino muy largo..eso hace q puedan constiparse y se les produzac una enfermedad muy dificil de curar q es el bloat...entonces el alime to de discus..no es bueno para ellos por la gran concentracion proteica...lo ideal es wue armes otor acuario para ellos o te decidas por que continente te gustaria mantener...africano o americano...
Nahuel Ruzzo
Nahuel Ruzzo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Dom 23 Jun 2013, 11:51
Esta bravo! soy como la parrala! no me decido! lo que veo dificil es la segunda pecera! mi jurmu me echa con peceras y todo!!!!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Dom 23 Jun 2013, 11:55
Nahuel Ruzzo escribió:Esta bravo! soy como la parrala! no me decido! lo que veo dificil es la segunda pecera! mi jurmu me echa con peceras y todo!!!!!
Bueno, Nahuel, se soluciona fácil... 1 sola pecera de 2 mts, 2 y medio de largo dividida al medio jajajajja. a la vista es una sola pecera Very Happy

Coincido con lo que te dicen los muchachos....vas a tener que decidirte.

Saludos,
Ariel.
Nahuel Ruzzo
Nahuel Ruzzo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Dom 23 Jun 2013, 12:18
JAJAJA! es buena! por ahora sigo un tiempito asi! cuando empiecen los problemas se van a enterar seguro! de alguna manera lo solucionaremos..... aunque tengo que solucionar lo del comprador compulsivo primero!!!!!
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Dom 23 Jun 2013, 21:24
Hola Nahuel, entiendo perfectamente tu ultimo comentario....pero vas a ver que en poco tiempo todo lo que te dijeron los chicos te va a llevar a eso...no hay otra!!! Exitos!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Lun 24 Jun 2013, 09:04
Nahuel comparto lo que decis de comprador compulsivo, creo que la mayoria de nosotros lo fuimos, por que es muy dificil ver un pez que te gusta y no llevartelo, aunque sea que no coincidia con el biotipo me lo llevaba igual, se me morian o enfermaban y no sabia por que, asi que termine llevando al acuario de confianza todo lo que no coincidia y desde ese momento no tuve mas muertes por mi culpa, si alguna que otra por violencia de genero( entre la misma especie es comun que algunos machos dominantes maten al otro macho o incluso maten a su hembra)
Contenido patrocinado

acuario de ciclidos Empty Re: acuario de ciclidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.