Acuario Ciclidos Malawi 600 Litros
+2
GERMANMARAPODI
Kata
6 participantes
- KataComisión Presidencial
Acuario Ciclidos Malawi 600 Litros
Dom 06 Sep 2015, 19:10
Buenas tardes, para aquellos que no me conocen, soy Jose Luis, no soy de postear o escribir mucho en el foro.
Y por diferentes, hace practicamente 1 año que no tengo un acuario armado de forma definitiva (Roturas de acuarios, refacciones en casa con plomeros, albañiles, etc).
Hace unos 8 meses, tuve un golpe duro en mi vida, y como no podia darse de otra forma el apoyo de German (Russio) no se hizo esperar, como tampoco la famosa frase "Dejate de joder Pelot.... tenes que armarte algo, y mas ahora que necesitas despejar los quilombos de la cabeza".
Por tal motivo, desde marzo de este año, tengo en mi casa un Acuario de 2 metros de largo, 50 centimetros de ancho y 60 centimetros de alto, con sistema de rebosadero, sobre una estructura de bloques de hormigon. La misma esta filtrada por un Botellon Atman 3338 (el rebosadero no esta en funcionamiento, ya que el acuario se encuentra en el comedor y no queda muy prolijo hacer el "sump" con un tacho de 200 litros, y por como esta armada la base donde se apoya, no es posible colocar una pecera con divisiones.
Dentro del Botellon el material filtrante es Esponja, Wata, Siporex.
La iluminacion es de tiras de led azul y 3 PLL de 36 wats, (no estan prendidos nunca los tres juntos)
Esta decorada con piedra pomez, marcando dos territorios, los cuales se dividen por unos troncos y vallisnerias en el medio.
Al dia de hoy la poblacion de dicho acuario consta de:
2 Baenshi
3 Morii
3 Auratus
3 Demasonis
3 Acei
3 Protomelas
4 Interruptus
4 Chilumbas
4 Pundamylia
Muchas Gracias
Saludos!
Y por diferentes, hace practicamente 1 año que no tengo un acuario armado de forma definitiva (Roturas de acuarios, refacciones en casa con plomeros, albañiles, etc).
Hace unos 8 meses, tuve un golpe duro en mi vida, y como no podia darse de otra forma el apoyo de German (Russio) no se hizo esperar, como tampoco la famosa frase "Dejate de joder Pelot.... tenes que armarte algo, y mas ahora que necesitas despejar los quilombos de la cabeza".
Por tal motivo, desde marzo de este año, tengo en mi casa un Acuario de 2 metros de largo, 50 centimetros de ancho y 60 centimetros de alto, con sistema de rebosadero, sobre una estructura de bloques de hormigon. La misma esta filtrada por un Botellon Atman 3338 (el rebosadero no esta en funcionamiento, ya que el acuario se encuentra en el comedor y no queda muy prolijo hacer el "sump" con un tacho de 200 litros, y por como esta armada la base donde se apoya, no es posible colocar una pecera con divisiones.
Dentro del Botellon el material filtrante es Esponja, Wata, Siporex.
La iluminacion es de tiras de led azul y 3 PLL de 36 wats, (no estan prendidos nunca los tres juntos)
Esta decorada con piedra pomez, marcando dos territorios, los cuales se dividen por unos troncos y vallisnerias en el medio.
Al dia de hoy la poblacion de dicho acuario consta de:
2 Baenshi
3 Morii
3 Auratus
3 Demasonis
3 Acei
3 Protomelas
4 Interruptus
4 Chilumbas
4 Pundamylia
Muchas Gracias
Saludos!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Acuario Ciclidos Malawi 600 Litros
Dom 06 Sep 2015, 20:00
Sisis era obligatorio que tengas una pecera
Y no va a ser la unica
Correctamente no son baenshi son borleyi
Pero bueno sos de los americanos y por mi culpa tas con africanos
Asi que perdonado
Y no te hagas el humilde que hay un 50x para marino ahi eh
Y no va a ser la unica
Correctamente no son baenshi son borleyi
Pero bueno sos de los americanos y por mi culpa tas con africanos
Asi que perdonado
Y no te hagas el humilde que hay un 50x para marino ahi eh
- KataComisión Presidencial
Dom 06 Sep 2015, 20:06
Si, me di cuenta después de subirlo...pero sabía que no te molesta corregir.
Marino? Agua Salada?....yo no se que es eso, me informaron que ese biotipo no es recomendable montar por las algas...
Marino? Agua Salada?....yo no se que es eso, me informaron que ese biotipo no es recomendable montar por las algas...
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 06 Sep 2015, 23:56
Bien Jose!!, sacate algunas fotos para mostrarnos!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Lun 07 Sep 2015, 00:20
Bien Jose!!! es una gran terapia!!!
- eze berissoMiembro Iniciado
Lun 07 Sep 2015, 10:15
Es un Hobby muy desestresante..Para mi seria como mi cable a tierra...cuando puedas subite algunas fotos de ese acuario gigante..
Abrazo!!
Abrazo!!
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 08 Sep 2015, 13:55
Hola Jose Luis un placer!! pienso igual que los chicos, es un hobby hermoso , para usarlo de cable a tierra... me alegro que estés de nuevo mojándote las manos un poco!!Suerte.Abrazo