Arme un nano solo peces
+13
salarias
GERMANMARAPODI
ariel faerman
altolamprologus
jazzy
ariel-pignatta
Guiye
enrique coral
Guillermo55
Abu78
illusiondesign
tanitojunin
leobeat74
17 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Re: Arme un nano solo peces
Miér 26 Jun 2013, 14:11
Aha...bueno... Seba pero deja esos bichos tranquilos jajajaja.
Que bueno que diste con el problema y todo volvió a la normalidad.
Abrazo.
Ariel.
PD. te debo las fotos del Duboisi, hoy o mañana las subo.
Abrazo.
Ariel.
- illusiondesignComision
Miér 26 Jun 2013, 14:12
jajajaja "que se yo" re frustrado el tipo xD tranquilo Seba!! son bichos desconocidos.. Me alegro que vuelva a la normalidad
- leobeat74Socio Honorario
Miér 26 Jun 2013, 14:16
ariel-pignatta escribió:Aha...bueno... Seba pero deja esos bichos tranquilos jajajaja.
Abrazo.
Ariel.
Siii, no toco mas!..
lo que pasa es que es aprovecho a meter mano antes de meter algun pez, porque despues ya no quisiera meterla mas..ni la mano, ni la gamba!!...jejeje
Lun 01 Jul 2013, 19:48
Bueno, les cuento que pasados mas de 30 dias de ciclado y llegando a los parametros correctos, no me aguante mas y meti el primer bichin, en este caso un ocellaris (falo pez payaso) ya que es para principiantes por ser uno de los peces marinos mas accesibles y de mas facil mantenimiento, hasta aca luego de 48 hs de ingresado va bien, veremos como avanza, dejo unas fotos.
Perdon por las fotos, pero no se queda quieto y se me hace complicado, la idea es meter uno mas y un gobio o una damisela, iremos viendo, la verdad es que hasta ahora estoy contento, pero todavia con desconfianza y algo de miedo..
Les voy a ir mostrando si hay novedades.
Perdon por las fotos, pero no se queda quieto y se me hace complicado, la idea es meter uno mas y un gobio o una damisela, iremos viendo, la verdad es que hasta ahora estoy contento, pero todavia con desconfianza y algo de miedo..
Les voy a ir mostrando si hay novedades.
- illusiondesignComision
Lun 01 Jul 2013, 21:49
Felicidades Seba dale la cámara a tu hija! xD metele un pez flama que lindos que son los payasitos ^^ cuando pueda me doy una vuelta a ver a nemo jeje
Dom 14 Jul 2013, 22:56
Chicos meti un par de bichitos mas y les dejo unas fotos de los que se dejaron sacar
Damisela vientre amarillo
Hay un salarias latisfasciatus y un ocellaris mas' en cuanto se dejen subo mas fotos.
Damisela vientre amarillo
Hay un salarias latisfasciatus y un ocellaris mas' en cuanto se dejen subo mas fotos.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 14 Jul 2013, 23:03
Felicitaciones Seba!!!! me alegra mucho que ese proyecto siga avanzando. muy lindo bicho.
Quedamos a la espera de las fotos de los otros bichos.
Un abrazo.
Ariel.
Quedamos a la espera de las fotos de los otros bichos.
Un abrazo.
Ariel.
- Abu78Moderador
Lun 15 Jul 2013, 00:13
felicitaciones Seba. Hermosos esos bichos!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 15 Jul 2013, 00:18
Me cuesta reconocerlo, pero vas mejorando con las fotos!
- illusiondesignComision
Lun 15 Jul 2013, 01:14
Graaaannde Sebaaaa!!!! Que lindo!!
Entonces tenes una damisela, un salarias y dos payasos ya?
Entonces tenes una damisela, un salarias y dos payasos ya?
- InvitadoInvitado
Lun 15 Jul 2013, 01:58
Buenisimo seba!!! va muy bien la cosa... la damisela es reeeeee bosteraaaaa pero bueno jajajaj me encanta... ahora... no te envivies mas que tenes un nano!!!! jajajaj hasta aca llegaste!!!
- ariel faermanMiembro Activo
Lun 15 Jul 2013, 08:25
Hee.. te Felicitoooooooooo!!.. peroooo.. has cargado demasiado de golpe la pecera.. la idea era incorporar un pez, esperar almenos 20 a 30 dias para el segundo y asi...
Ahora cuidate mucho con la alimentacion, metele ampolla de biodigest cada 15 dias.. y cuida los parámetros que se mantengan establess!!!
Y NO METAS MAS PECES PORFA!!..
Ahora cuidate mucho con la alimentacion, metele ampolla de biodigest cada 15 dias.. y cuida los parámetros que se mantengan establess!!!
Y NO METAS MAS PECES PORFA!!..
Lun 15 Jul 2013, 09:42
gracias chicos, y si..es cierto, me cebe, pero bueno iré controlando y aditando biodigest..
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 15 Jul 2013, 12:15
que hermosura seba, estan tremendos los bichitos papa y con el tema foto ya estas en las altas ligas papa
- salariasUsuario Iniciado
Lun 15 Jul 2013, 13:58
Que bueno.
PEro Ariel tiene razon, no metas mas bichos y espera a que se estabilicen los parametros con los nuevos inquilinos.
Saludos.
PEro Ariel tiene razon, no metas mas bichos y espera a que se estabilicen los parametros con los nuevos inquilinos.
Saludos.
- miguelozerMiembro Iniciado
Lun 15 Jul 2013, 20:19
buenisimo, me tento verlo asi, parece no tan dificil
Excelente trabajo, exitos!!!
Excelente trabajo, exitos!!!
Lun 15 Jul 2013, 21:21
gracias chicos..ya se...la verdad es que por ahora vienen bien los parámetros, el skimmer exporta bien y toco madera...pero ya sabemos como es esto, seguire controlando..
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 15 Jul 2013, 21:53
Seba se nota que no podes con la ansiedad, Te felicito por los peces que pusiste!!
- illusiondesignComision
Lun 15 Jul 2013, 23:41
Che, recien mi vieja estaba viendo Nemo en la tele, y me dice, porque no armas uno con esos que son lindos............ me quedé helado
cómo lo tengo que tomar el comentario?? como casual o armo un nano de 100 litros de la nada en el centro del living????? xD jaja
cómo lo tengo que tomar el comentario?? como casual o armo un nano de 100 litros de la nada en el centro del living????? xD jaja
Mar 16 Jul 2013, 01:01
Nico mandalo ya!!!...jejeje.illusiondesign escribió:Che, recien mi vieja estaba viendo Nemo en la tele, y me dice, porque no armas uno con esos que son lindos............ me quedé helado
- pollitoMiembro Full
Mar 16 Jul 2013, 16:20
muy bueno seba te felicito x ese acuario estan re lindos los memos
- InvitadoInvitado
Mar 16 Jul 2013, 21:59
Leo no les digas NEMOS...que a seba no le gusta jajajsjaj
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 16 Jul 2013, 22:43
Muy lindo, Sebas de cuantos litros es el nano ? la verdad que todos los marinos son hermosos uno mas lindo que otro, a mi......... mas que azul y amarillo me gustaria uno blanco y celeste o bien negro y amarillo jajajaja. Buenisimo, cualquiera esta bien.
Saludos
Saludos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5