- GuiyeUsuario Iniciado
Bunocephalus coracoideus + caracol manzana...
Mar 04 Jun 2013, 00:53
Hola! Me quedé pensando... en un acuario plantado de 120l donde tengo 2 Bunocephalus coracoideus, mas conocidos como Pez Banjo o Guitariitas acabo de poner un caracol manzana de unos 3 cm. El problema es que por ahí leí que este tipo de peces pueden llegar a comer caracoles... y pensándolo bien, en estos últimos días me aparecieron 2 conchas de caracol vacías (de esos chiquitos de menos de 1 cm que son plaga y me comen las plantas - no recuerdo su nombre). Irán a atacar a mi caracol Manzana? Por cierto, se llama Gari! Jaja...
Hoy es la primera noche que van a pasar juntos. Espero que no pase nada y que mis banjitos no se lo coman! Miden unos 9 y 6 cm... y todavía no tienen nombre jaja... espero ansioso sus consejos!
Plis si creen que puede haber peligro avísenme ahora así lo voy a cambiar de acuario!
Muchas gracias y nos vemos!
Guille
Hoy es la primera noche que van a pasar juntos. Espero que no pase nada y que mis banjitos no se lo coman! Miden unos 9 y 6 cm... y todavía no tienen nombre jaja... espero ansioso sus consejos!
Plis si creen que puede haber peligro avísenme ahora así lo voy a cambiar de acuario!
Muchas gracias y nos vemos!
Guille
- dario521Miembro Activo
Re: Bunocephalus coracoideus + caracol manzana...
Mar 04 Jun 2013, 01:28
Subite foto cuando puedas Guille! suerte con eso!
- GuiyeUsuario Iniciado
Re: Bunocephalus coracoideus + caracol manzana...
Miér 05 Jun 2013, 13:39
Nunca nadie tuvo esta combinación en su acuario? Me está costando enganchar a los banjitos en una foto, jaja...
Lo que sí, uno de mis Carassius no hace mas que molestar al pobre caracol, le hace una succión en su caparazón, suficiante como para que este se asuste y se meta adentro... Esperemos que se acostumbre y no pase a mayores.
Nos vemos!
Guille
Lo que sí, uno de mis Carassius no hace mas que molestar al pobre caracol, le hace una succión en su caparazón, suficiante como para que este se asuste y se meta adentro... Esperemos que se acostumbre y no pase a mayores.
Nos vemos!
Guille