- EzequielPaternoUsuario Iniciado
Vieja del agua lastimada
Dom 02 Jun 2013, 22:46
Tengo una bomba dentro de mi acuario que sube el agua hacia una caja filtrante , la bomba tiene un tubo que hace que chupe de el fondo , cuestion que este tubito se salio y cuando llegue mi vieja del agua estaba pegada a la bomba , no era que estaba pegada chupando sino que parecia que la bomba la habia chupado de la panza , vi que hacia moviemientos para salir y me di cuenta que estaba atrapada .. la saque de ahi lo mas rapido que pude y pense que no le habia pasado nada .. al otro dia mire la panza y la tenia re mal le hizo una herida redonda en el medio de la panza y la tenia en carne viva , la saque de la pecera grande y la tengo en una provisoria , que me aconsejan para qe esta herida sane normalmente ?? , espero su ayuda , gracias !!!
Pd , es una viejita de aprox 15 cm ...
Pd , es una viejita de aprox 15 cm ...
- valentina.bevacquaUsuario Iniciado
Re: Vieja del agua lastimada
Dom 02 Jun 2013, 23:48
Pobresita. Agua y sal
Beso capo
Beso capo
- InvitadoInvitado
Lun 03 Jun 2013, 00:14
Si no tenes ningun pez agresivo que pueda aprovechar la situacion dejala en el acuario y ponele acuatan al agua...para prevenir alguna infeccion y hacete cambios de aguacada 48hs. Del veite porciento...esta semana...para mantener buena calidad de agua y buena oxigenacion...si conseguis aloe vera tambien podes ponerle en la herida...y dejala q sola se va arecuperar..segui contandonks como evoluciona
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 03 Jun 2013, 00:40
Tal cual como te recomendo Walo. Fijate este tema sobre el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hizo Alberto Ortoll; esta muy completo y es muy util para peces lastimados!