- ISEAS_86Miembro Iniciado
Informacion Tanganikas
Miér 29 Mayo 2013, 15:19
Gente subo este link por que lo estuve leyendo mientras estaba aburrido en un curso de impuestos jajajaja y me parecio muy bueno por eso quise compartirlo.
Para mi que estoy empezando me parecio interesante, igualmente muchas de las cosas que decia uds me las habian comentado en "temas" anteriores.
Que lindos son:
Lamtosomas (el que tiene la cabeza y la aleta dorsal amarilla)
Enantiopus sp. Kilesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mi que estoy empezando me parecio interesante, igualmente muchas de las cosas que decia uds me las habian comentado en "temas" anteriores.
Que lindos son:
Lamtosomas (el que tiene la cabeza y la aleta dorsal amarilla)
Enantiopus sp. Kilesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- illusiondesignComision
Re: Informacion Tanganikas
Miér 29 Mayo 2013, 15:27
esta bueno, lo leí cuando buscaba info de los Dickfeldi.. Tiene de todo el artículo!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 30 Mayo 2013, 10:06
muy buena info. Lo malo que te entristece por la poca cantidad de especies que nos llegan. El que te gusta a vos el leptosoma lo vi en venta una sola ves
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 30 Mayo 2013, 10:16
nahuel buena info, PERO OJO pq cuando detalla fotos esta mezclando de todo por ejemplo en la tribu de julidochromis pone los telmatochromis, con el complejo brichardi pone un neolamp. buescheri, etc.
lo aclaro por una cuestion de que no se preste a confuciones, aparte hay algunos datos que pueden ser erroneos
aclaro que no es de mala onda pero vale la pena aclararlo
lo aclaro por una cuestion de que no se preste a confuciones, aparte hay algunos datos que pueden ser erroneos
aclaro que no es de mala onda pero vale la pena aclararlo
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Jue 30 Mayo 2013, 10:30
gabicabanas escribió:muy buena info. Lo malo que te entristece por la poca cantidad de especies que nos llegan. El que te gusta a vos el leptosoma lo vi en venta una sola ves
Si los jumbos se ven un poquito mas, pero estos no se si son los macho o hembras pero son hermosos. Habra q comprar un par y criarlos. jajajja lastima q si los jumbos los venden en $150 estos ni quiero saber