Agradecimiento
+3
ariel-pignatta
hdelca
gaston85
7 participantes
- gaston85Miembro Iniciado
Agradecimiento
Miér 29 Mayo 2013, 06:31
Hola a todos!!!! Queria aprovechar para agradecer a HDELCA (Hernan del Castillo) por la donacion de las hembritas de lebistes, creo que mas agradecido que yo estan los machitos jajaj. La verdad mas alla de la donacion, me brindo un monton de datos y consejos que no sabia y eso no tiene precio.
Hernan, gracias por la mano que me diste, y de paso queria avisarte que ayer cuando llegue a casa de traer el haren para los machitos mi señora me estaba esperando con el noticion que una de mis hembritas estaba teniendo crias jaja. Y bueh a superpoblar si sobreviven, separe las que pude en la paridera. Por ahi quien dice termino abriendo un post de donacion .
Bueno no la extiendo mas, Hernan gracias nuevamente la verdad me diste una gran ayuda, y muchos consejos.
Te mando un abrazo. Saludos!!!
Gaston
Hernan, gracias por la mano que me diste, y de paso queria avisarte que ayer cuando llegue a casa de traer el haren para los machitos mi señora me estaba esperando con el noticion que una de mis hembritas estaba teniendo crias jaja. Y bueh a superpoblar si sobreviven, separe las que pude en la paridera. Por ahi quien dice termino abriendo un post de donacion .
Bueno no la extiendo mas, Hernan gracias nuevamente la verdad me diste una gran ayuda, y muchos consejos.
Te mando un abrazo. Saludos!!!
Gaston
- hdelcaUsuario Iniciado
Re: Agradecimiento
Miér 29 Mayo 2013, 10:01
De nada, para eso es el foro, la semana pasada me dió una gran mano a mi Tanito (con consejos y donación de plantas), yo te la di a vos y seguramente vos se la vas a dar a alguien más.
De más está decirte que cualquier cosa que necesites me avises, ya sea con el plantado, con peces o lo que sea necesario.
Con gente como vos y los demás este foro seguirás creciendo.
Gracias.
De más está decirte que cualquier cosa que necesites me avises, ya sea con el plantado, con peces o lo que sea necesario.
Con gente como vos y los demás este foro seguirás creciendo.
Gracias.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 29 Mayo 2013, 10:33
Felicitaciones para ambos.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- jazzySocio Honorario
Miér 29 Mayo 2013, 10:38
me alegro por los dos!! asi se forman las cadenas de reproduccion!!
muy buena actitud de donar y agradecer!!
saludos!! Jazz
muy buena actitud de donar y agradecer!!
saludos!! Jazz
- dario521Miembro Activo
Miér 29 Mayo 2013, 11:04
Felicidades chicos! Suerte con esos Lebistes!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 29 Mayo 2013, 14:00
Hola gaston, quedate tranquilo que con lebistes vas a tener para donar y para hacer dulce, si los tenes solos terminan siendo plaga. No se si Hernan te lo explico ( muy buen gesto el de ponerlos en donacion tambien) pero al reproducirse tan rapido y facil son muy propensos a deformaciones y enfermedades, se recomienda ir metiendo machos nuevos para renovar la sangre cada tanto.
saludos
saludos
- pollitoMiembro Full
Miér 29 Mayo 2013, 19:07
hola gaston tene en cuento lo que te dice gabicabanas se te vuelven plagas jajaja cuando quieras acordar no vas a queres mas esto tienen y no paran mas. suerte
- gaston85Miembro Iniciado
Miér 29 Mayo 2013, 22:30
Gabi, Pollito agradezco el consejo. Lo tengo en cuenta ya me paso hace un tiempo ese tema y no lo sabia, espero esta vez no se me escape la tortuga.
Ayer en lo de Hernan vi una buena idea que si todo sale bien lo llevare a cabo, la de separar las hembras de los machos para realizar una reproduccion controlada.
La verdad es una linda experiencia la de compartir experiencias y como dijo alguien aca "que bueno charlar sin que te miren raro" jajaa
Un gutazo Hernan.
Saludos!!
Ayer en lo de Hernan vi una buena idea que si todo sale bien lo llevare a cabo, la de separar las hembras de los machos para realizar una reproduccion controlada.
La verdad es una linda experiencia la de compartir experiencias y como dijo alguien aca "que bueno charlar sin que te miren raro" jajaa
Un gutazo Hernan.
Saludos!!