Agradecimiento
+2
tanitojunin
hdelca
6 participantes
- hdelcaUsuario Iniciado
Agradecimiento
Mar 21 Mayo 2013, 23:05
Si bien le agradecí a él personalmente, quería agradecerle tambien por este medio a TanitoJunin por las podas de plantas que me regaló hoy a la tarde.
Pasamos un buen momento charlando de peces, plantas y hasta disfrutamos de unas fresas de una pareja de bettas que estanban estusiasmados.
Tano, gracias de nuevo, es un verdadero placer encontrar gente como vos siempre dispuesta a compartir los conocimientos y las cosas con los demás.
Igual que como te comenté, cuando necesites algo y este en mi alcance (como por ejemplo ayuda con la tapa y los leds) no dudes en avisarme.
Saludos.
Pasamos un buen momento charlando de peces, plantas y hasta disfrutamos de unas fresas de una pareja de bettas que estanban estusiasmados.
Tano, gracias de nuevo, es un verdadero placer encontrar gente como vos siempre dispuesta a compartir los conocimientos y las cosas con los demás.
Igual que como te comenté, cuando necesites algo y este en mi alcance (como por ejemplo ayuda con la tapa y los leds) no dudes en avisarme.
Saludos.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Agradecimiento
Mar 21 Mayo 2013, 23:13
Gracias por el gesto Hernan! No hay nada que agradecer en realidad, nos juntamos a reirnos un rato, hablar de yuyos, y tuvimos la suerte que justo disfrutamos de los abrazos de los bettas que me paso leobeat, Seba.
Cuando necesite te chiflo, no te hagas drama!!
Cuando necesite te chiflo, no te hagas drama!!
- illusiondesignComision
Mar 21 Mayo 2013, 23:18
los felicito a ambos.. que lindo reunirse y ver justo el desove privilegiados!! ^^ Grande tano!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 22 Mayo 2013, 10:15
muy bien tanito por el gesto!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 22 Mayo 2013, 11:19
Gestos para destacar. Felicitaciones a ambos.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 22 Mayo 2013, 11:23
Del tano no me sorprende nada! tampoco de lo bueno jajajajajaj
Na buenisima la actitud de dar y la de agradecer
Na buenisima la actitud de dar y la de agradecer