Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Nuevo habitante

Dom 19 Mayo 2013, 16:51
Les dejo unas fotos del nuevo habitante de mi acuario.
Nuevo habitante WP_001198_zps1521307d
Nuevo habitante WP_001194_zpsed129081

Ya se que come corales, por eso me voy a venderlos a corto plazo para pasarme a solo peces, ya que estos son los peces que me gustan tener.

Espero que les guste.

Les debo las fotos del habitante anterior (un sohal ) el cual es muy escurridizo para sacarle fotos.
Un saludo.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Dom 19 Mayo 2013, 17:13
Guau que lindo pez!! Es muy depredador? No lo conocia, una lastima no poder lograr un balance para tenerlo Sad
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Dom 19 Mayo 2013, 17:20
Si vos no decias q nonera reef safe...ni enterado...eso es lo bueno que siempre se aprende...y mas q estoynarrancando con el marino..si bien no tengo litros ni espacio como para tener uno asi..estabterrible...me encsnta ese bicho....aviza cjando vendas al gun blando...
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Dom 19 Mayo 2013, 17:26
Walo2011 escribió:Si vos no decias q nonera reef safe...ni enterado...eso es lo bueno que siempre se aprende...y mas q estoynarrancando con el marino..si bien no tengo litros ni espacio como para tener uno asi..estabterrible...me encsnta ese bicho....aviza cjando vendas al gun blando...

En cuanto me organize para vender los corales te aviso. Blandos tengo unos actinodiscus verde, rodactis verde, euphilia divisa, sarpo polipos cortos y sinularia.
Un saludo.
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Dom 19 Mayo 2013, 17:28
tanitojunin escribió:Guau que lindo pez!! Es muy depredador? No lo conocia, una lastima no poder lograr un balance para tenerlo Sad

Hola Tanitojunin.

Ahora que es tiny no es problema, el problema es cuando sea mas grande, su boca esta preparada para triturar corales.
Me alegro que te haya gustado, yo estoy chocho, jajaja.
Un saludo.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Dom 19 Mayo 2013, 18:08
son hermosos tus peces!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 10:08
Y..... el tipo se lo compró nomas.. a la mier..... los corales jajajaja. Que vivan los corales de porcelana!!! jajjaja

Si es lo que te gusta..... Felicitaciones!!!!

Abrazo,
Ariel.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 12:16
Que belleza!! Very Happy una lástima la de los corales u.u
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 14:02
ariel-pignatta escribió:Y..... el tipo se lo compró nomas.. a la mier..... los corales jajajaja. Que vivan los corales de porcelana!!! jajjaja

Si es lo que te gusta..... Felicitaciones!!!!

Abrazo,
Ariel.

Gracias amigo!!!!

Cuando quieras veni a verlo.

Un abrazo.
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 14:41
Anoche me pegue un susto con este bichin.
Me levanto a tomar agua y cuando veo el acuario lo veo al fulano tirado en el sustrato, en un rincon. Enseguida me fije si estaba respirando y para mi alivio lo estaba haciendo y muy tranquilamente, entonces busque la red para tocarlo y cuando lo hice salio cag...
Conclusion, estaba durmiendo, jajaja.

Un saludo.
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 15:02
Felicitaciones.. ese ballesta es un sueño..

supe conocer hace años a "pablo".. un ballesta payaso de mas de 25cm.. era tan grande y agresivo que lo tenian solo.. y no podian meterle ni un calefactor porque los reventaba con los dientes. imaginate meter la mano.. jaja..
si te pasas a solo peces.. que mas vas a meter??.. alguna morenita o pterois irian de 10 con ese ballesta.. lo que si el ocellaris cuando cresca un poquito mas vas a tener que sacarlo porque lo va a reventar... yo tengo un odonus niger y ya lo puse solito en el sump de lo agresivo que se volvio!!..
con el sohal cero drama, porque son agresivos tambien!!..

subí mas fotos que esta tan lindo que dan ganas de verlo a cada rato!!..

abrazoooo
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 15:04
Yo hasta que no me mude no puedo ponerme en gastos de un marino, pero tengo intención de transformar un cubo de 40 en un mini reef, sólo para un payaso con su respectiva anémona.

Me encantan los escenarios marinos (junto con los discus que tampoco tengo lugar) son los más lindos a mi gusto.

FELICITACIONES!!!!!!!
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 21:05
ariel faerman escribió:Felicitaciones.. ese ballesta es un sueño..

supe conocer hace años a "pablo".. un ballesta payaso de mas de 25cm.. era tan grande y agresivo que lo tenian solo.. y no podian meterle ni un calefactor porque los reventaba con los dientes. imaginate meter la mano.. jaja..
si te pasas a solo peces.. que mas vas a meter??.. alguna morenita o pterois irian de 10 con ese ballesta.. lo que si el ocellaris cuando cresca un poquito mas vas a tener que sacarlo porque lo va a reventar... yo tengo un odonus niger y ya lo puse solito en el sump de lo agresivo que se volvio!!..
con el sohal cero drama, porque son agresivos tambien!!..

subí mas fotos que esta tan lindo que dan ganas de verlo a cada rato!!..

abrazoooo

Hola Ariel.

Con lo que me contas de "pablito" me dejas super tranquilo, jajaja. Tendre que ponerle un bozal. No crei que eran tan agresivos.

Lo de los peces que me recomendas lo voy a tener en cuenta, ya que son peces que me gustaria tener, lo que si me gustaria meter es un ballesta picasso, se podra?

Al ocellaris lo voy a vigilar por las dudas, gracias por el dato.

En cuanto tenga un poco de tiempo le saco mas fotos y mejor.

Un abrazo.
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 21:08
hdelca escribió:Yo hasta que no me mude no puedo ponerme en gastos de un marino, pero tengo intención de transformar un cubo de 40 en un mini reef, sólo para un payaso con su respectiva anémona.

Me encantan los escenarios marinos (junto con los discus que tampoco tengo lugar) son los más lindos a mi gusto.

FELICITACIONES!!!!!!!

Gracias.

Espero que algun dia te puedas armar un marino, pero ojo que uno sabe donde empieza pero no donde termina, jajaja.

Saludos.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Lun 20 Mayo 2013, 23:32
salarias escribió:
hdelca escribió:Yo hasta que no me mude no puedo ponerme en gastos de un marino, pero tengo intención de transformar un cubo de 40 en un mini reef, sólo para un payaso con su respectiva anémona.

Me encantan los escenarios marinos (junto con los discus que tampoco tengo lugar) son los más lindos a mi gusto.

FELICITACIONES!!!!!!!

Gracias.

Espero que algun dia te puedas armar un marino, pero ojo que uno sabe donde empieza pero no donde termina, jajaja.

Saludos.

Yo empiezo en el coco y termino en el dedo gordo; pero al margen de eso, creo que el punto de llegada de muchos, por no decir todos los acuaristas, es EL MARINO jajajaja
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Mar 21 Mayo 2013, 10:06
Como me perdi este post?????

QUE BELLEZA QUE ES ESE ANIMAL POR DIOOOOS!!! ME ENAMORE DE ESE PEZ!!

Te recontra re felicito!

Cuando vengas los blandos anotame en la lista que te los compro!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Mar 21 Mayo 2013, 10:09
tanitojunin escribió:
salarias escribió:
hdelca escribió:Yo hasta que no me mude no puedo ponerme en gastos de un marino, pero tengo intención de transformar un cubo de 40 en un mini reef, sólo para un payaso con su respectiva anémona.

Me encantan los escenarios marinos (junto con los discus que tampoco tengo lugar) son los más lindos a mi gusto.

FELICITACIONES!!!!!!!

Gracias.

Espero que algun dia te puedas armar un marino, pero ojo que uno sabe donde empieza pero no donde termina, jajaja.

Saludos.

Yo empiezo en el coco y termino en el dedo gordo; pero al margen de eso, creo que el punto de llegada de muchos, por no decir todos los acuaristas, es EL MARINO jajajaja


Sii yo dije lo mismo y dije tengo que ir por el marino... y la verdad que me esta rompiendo el coco y la billetera jaja
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Mar 21 Mayo 2013, 13:12
Rusio_024 escribió:
tanitojunin escribió:
salarias escribió:
hdelca escribió:Yo hasta que no me mude no puedo ponerme en gastos de un marino, pero tengo intención de transformar un cubo de 40 en un mini reef, sólo para un payaso con su respectiva anémona.

Me encantan los escenarios marinos (junto con los discus que tampoco tengo lugar) son los más lindos a mi gusto.

FELICITACIONES!!!!!!!

Gracias.

Espero que algun dia te puedas armar un marino, pero ojo que uno sabe donde empieza pero no donde termina, jajaja.

Saludos.

Yo empiezo en el coco y termino en el dedo gordo; pero al margen de eso, creo que el punto de llegada de muchos, por no decir todos los acuaristas, es EL MARINO jajajaja


Sii yo dije lo mismo y dije tengo que ir por el marino... y la verdad que me esta rompiendo el coco y la billetera jaja


Hay que animarse muchachos, no se van a arrepentir, la belleza que tiene este mundo es unica.

Un saludo.

PD: A mi tambien me revienta la biletera, pero bue... sarna con gusto no pica, jajajajja.
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Mar 21 Mayo 2013, 15:27
[/quote]
Yo empiezo en el coco y termino en el dedo gordo; pero al margen de eso, creo que el punto de llegada de muchos, por no decir todos los acuaristas, es EL MARINO jajajaja[/quote]


Sii yo dije lo mismo y dije tengo que ir por el marino... y la verdad que me esta rompiendo el coco y la billetera jaja


SIIIII... es cuestión de espacio y coraje... lo de la guita de a poco se puede ir arreglando con algunas cosas... Ya llegará el tiempo en que para entrar a casa habrá que ponerse un traje de buzo!!!! JAJAJA

[/quote]

ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Miér 22 Mayo 2013, 15:12
no se si será tan asi, pero uno se vuelve adicto.. es un mundo totalmente distinto y atrapante.. cada dia llegas a tu casa.. y lo primero que pasas a ver es la pecera, aver como esta todo...(mi sra siempre feliz con eso!.. jaja).. sin ir mas lejos ami hoy me llegaron desde santa fe 3 foxs.. anduve como loco todo el dia, los busque temprano en terminal, al medio dia no comi y me rajé a casa a gotearlos.. y ahora no veo la hora de salir del laburo para ir a casa aver como estan los nuevos "hijos".. y eso que llevo muchos años haciendo lo mismo, y muchos peces he traido.. pero bue!!
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Miér 22 Mayo 2013, 17:16
A mi me pasa la mismo, primero veo la pecera y despues la flia, jajaja.
Los fox los vi cuando fui al acuario a comprar el ballesta, te digo que si no estaban reservados para vos me llevaba uno.

Un saludo.
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Miér 22 Mayo 2013, 17:37
salarias escribió:A mi me pasa la mismo, primero veo la pecera y despues la flia, jajaja.
Los fox los vi cuando fui al acuario a comprar el ballesta, te digo que si no estaban reservados para vos me llevaba uno.

Un saludo.

jaja.. es que todo es culpa del fer por traer lo que pedimos...
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Miér 22 Mayo 2013, 18:11
A ustedes les pasa con fox y con ballestas...que me queda a mi cuando ponga la parejita de payasos jejjejeje
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Miér 22 Mayo 2013, 18:38
Walo2011 escribió:A ustedes les pasa con fox y con ballestas...que me queda a mi cuando ponga la parejita de payasos jejjejeje

jaj.. Fabri.. perdon por desvirtuar tu post..pero yo estoy esperando que se levanten mis corales asi los fragueo y se los mando.. cuando los tengan.. solo les voy a pedir avos y a german que cada uno le saque una foto al otro, mirandolos.. jajaj.. ahi voy a poder decir que el lado oscuro ganó 2 fieles mas.. Twisted Evil Twisted Evil
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Miér 22 Mayo 2013, 20:46
Mi cara mirando eso seria algo como...

Shocked Shocked Shocked QE E ETO? Shocked
Contenido patrocinado

Nuevo habitante Empty Re: Nuevo habitante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.