Mudanza de casa y acuarios
+9
GERMANMARAPODI
illusiondesign
tanitojunin
dario521
jazzy
maurogonzalez
AleyValen
gaston85
alerujandro
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gdbeichukMiembro Avanzado
Re: Mudanza de casa y acuarios
Jue 20 Jun 2013, 14:34
Es todo un tema, y es para hacerlo paso a paso, despues de los muebles, hay que tratar de llevar toda el agua posible de cada acuario, mudar uno por uno, baldes, bidenos, fuentones, todo lo que sirva para acarrear agua, y por ultimo cada pecera algunas con piedras y otras sin nada de nada, mover de a poco todo, llegar poner piedras los accesorios, los aparatos, calefactores filtros y agua, por lo menos la mitad, dejar reposar y volver a colocar todo en marcha, cuidando la temperatura del agua, esto me llevo a mi con cuatro acuarios, al menos medio dia, es todo un tema.
Por ahi miro a otros con grandes acuarios y digo que cuando tenga mi casa y no mas mudanzas tendre el sueño de tener uno al menos uno grande.
Chapa yo tengo algo parecido a lo tuyo asi que me imagio, te deseo suerte y en verdad que hay que filmar los pasos porque es muy complicado.
Saludos y exitos.
Por ahi miro a otros con grandes acuarios y digo que cuando tenga mi casa y no mas mudanzas tendre el sueño de tener uno al menos uno grande.
Chapa yo tengo algo parecido a lo tuyo asi que me imagio, te deseo suerte y en verdad que hay que filmar los pasos porque es muy complicado.
Saludos y exitos.
Página 2 de 2. • 1, 2