- Juan_davilaUsuario Iniciado
Consejos para Mudanza!
Dom 03 Ene 2016, 23:21
Hola gente!!! hace ratoooooo que no paso por aca , muchas cosas me pasaron jajaja, arreglos de la casa, la gran noticia de que voy a ser papá , pero en fin , les quiero pedir consejos porque el sábado 9 de enero me estoy mudando a morón y obviamente mis acuarios van conmigo...si tienen algun consejo para darme con respecto a la mudanza de acuarios les agradeceria! ya que nunca pase por esto y un poco de nervios me da!
Les mando un abrazo gigante pido disculpas por la ausencia , y que arranquen de 10 este 2016!!
Les mando un abrazo gigante pido disculpas por la ausencia , y que arranquen de 10 este 2016!!
- El DiegoMiembro Full
Re: Consejos para Mudanza!
Lun 04 Ene 2016, 08:02
Felicitaciones por los cambios, y por la futura paternidad!
Aqui te paso un articulo que escribí al respecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui te paso un articulo que escribí al respecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- manupecesComisión Presidencial
Mar 05 Ene 2016, 21:59
Hola Juan!!!, Fuertes Abrazo y Felicitaciones, que el niño traiga un pez bajo el brazo.
- xokuxMiembro Iniciado
Mar 05 Ene 2016, 22:18
FELICITACIONEEEEEEEEEEEES!!! no hay nada mas lindo q ser papá y ver a tu hijo crecer disfrutando de tu hobby XD
x otro lado, yo tmb m esty mudando de palermo a tandil y tengo muchisimo miedo de q mis acuarios no lleguen bien...
asi q voy a estar muy pendiente de este post tmb XD
x otro lado, yo tmb m esty mudando de palermo a tandil y tengo muchisimo miedo de q mis acuarios no lleguen bien...
asi q voy a estar muy pendiente de este post tmb XD