Hola me presento soy nuevo por aca
+10
illusiondesign
gabicabanas
Marapo
gaston85
leobeat74
ariel-pignatta
tanitojunin
jazzy
Guillermo55
gdbeichuk
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Re: Hola me presento soy nuevo por aca
Sáb 25 Mayo 2013, 19:48
Germán, hoy estuve de limpieza en mi acuario y de las dos parejas de zebras, solo pude atrapar a una pareja, así que los tengo apartados en el sump. Avisame cuando podes venir a buscarlos y vemos de coordinar.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Sáb 25 Mayo 2013, 21:59
Ok, Ariel no me pude comunicar con vos, tengo dos acuarios nuevos porque los joyas se decidieron a hacernos abuelos...... bisabuelos,..... tataraabuelos .................. que se yo asi que voy a separar los que estan y me queda un acuario para los africanos. Te cuento hoy hice un cambio del 20% no sé si es la luz o que pero no me gusta como queda, parece turbia, es que parezco hincha pelotas con el tema del agua. ahora se los ve bien, no se rascan y tengo esa duda de como estará, te queria invitar a tomar unos mates o no sé reunirnos pero que vos traigas por un rato y cortar una tira para medir sin sacar las tiras del envase y sacarnos las dudas. Asi que bueno como estamos cerca seria cuestion de ponernos de acuerdo, yo pongo mate y torta, vos pones una tira. jajajaj. Bueno tenes las puertas abiertas cuando quieras o puedas.
Saludos
Saludos
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 26 Mayo 2013, 03:21
Bueno dale vemos como se presenta el Domingo a la tarde. Incluso cuanto antes mejor porque los Zebras en el sump están un poco incómodos, no es un espacio tan grande.
Nos hablamos.
Saludos,
Ariel.
Nos hablamos.
Saludos,
Ariel.
Página 2 de 2. • 1, 2