Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

+19
gdbeichuk
epompolo
marocos
gaston85
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
maurogonzalez
Biafo
gabicabanas
pollito
ariel faerman
grstotal
GabrielArguello
tanitojunin
jazzy
illusiondesign
Guiye
hdelca
Administracion_CAA
23 participantes
Ir abajo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Lun 08 Jul 2013, 13:19
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Tiene un buen punto lo que planteas Jorge, pero antes de vender estamos mas interesados en que la gente pueda formarse como acuarista, leyendo, asesorándose, etc. y vos con tantos años de experiencia en el hobby sabrás que no es tarea fácil, ojo esto no porque sepamos mas que cualquiera, pero el objetivo fundamental esta orientado hacia la expansión del hobby, con humildad y desde el lugar que cada uno pueda..

esta muy bueno esto ya que nos permite intercambiar opiniones..
sr. jada
sr. jada
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Lun 08 Jul 2013, 13:32
Walo2011 escribió:Es comprensible y muy entendible tu ejemplo...y muy real tambien...pero como explico el tano... no es la idea que la gente se sume por el area mercado..sino por la posibilidad de compartir experiencias... esas son las diferencias entre una pagina de venta y un club de acuarismo... y es a lo que queremos tratar de llegar...

gracias por tus percepciones...son muy valiosas!!

leobeat74 escribió:Tiene un buen punto lo que planteas Jorge, pero antes de vender estamos mas interesados en que la gente pueda formarse como acuarista, leyendo, asesorándose, etc. y vos con tantos años de experiencia en el hobby sabrás que no es tarea fácil, ojo esto no porque sepamos mas que cualquiera, pero el objetivo fundamental esta orientado hacia la expansión del hobby, con humildad y desde el lugar que cada uno pueda..

esta muy bueno esto ya que nos permite intercambiar opiniones..

....esta muchachos...eso es lo que queria plantear ...es otro punto de vista....igual en algun momento espero poder conocerlos personalmente...asi charlamos y nos reimos...e intercambiamos opiniones....

(.....y encima solo se me ocurre a mi.... ponerme a conversar...con quien me voy a poner a intercambiar opiniones.......solo a mi se me ocurre......jajajajajajajajajaa)

abrazo...nos seguimos comunicando
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Lun 08 Jul 2013, 13:41
de eso se nutre esto jorge de distintos puntos de vista... por eso abrimos el post para que los usuarios nos comenten sus inquietudes abiertamente y nos comenten que se puede mejorar...y esta buenisimo...
por favor explicame que quizo decir el parentesis porque estoy medio dormido jejejejejje

abrazo y seguimos hablando!!!!

Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Dom 03 Nov 2013, 09:26
Hola! quería saber que significa "HABILITACION para COMERCIOS AMIGOS"; que tengo algun descuento e el acuario o algo así?scratch 
Y de acuerdo con los requisitos ¿que significa -MAIL COMPROBADO?
Muchas gracias!!Very Happy 
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Dom 03 Nov 2013, 12:16
Hola Lautaro, el "email comprobado" significa que tengas un email registrado existente para que podamos contactarnos con vos.
Los descuentos para comercios amigos son beneficios que tenes por ser usuario del CAA; varian segun el comercio, el tipo de pago y el producto que compres, los porcentajes de descuentos a los que podes acceder al estar Habilitado.
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Dom 03 Nov 2013, 12:37
y tenes idea porque si bien tengo mas de 50 mensajes por que no aparece que tengo descuentos en comercios habilitado?
Gracias!!!!!!!!!!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Dom 03 Nov 2013, 12:55
Porque no los tenes habilitados todavia. No se habilitan instantaneamente, sino que una vez por mes se toman todos los nuevos usuarios iniciados y se los habilita. Ya en estos dias se va a estar haciendo la actualizacion de miembros seguramente!
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Dom 03 Nov 2013, 13:01
bueno, muy amable!
Contenido patrocinado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.