Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

+19
gdbeichuk
epompolo
marocos
gaston85
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
maurogonzalez
Biafo
gabicabanas
pollito
ariel faerman
grstotal
GabrielArguello
tanitojunin
jazzy
illusiondesign
Guiye
hdelca
Administracion_CAA
23 participantes
Ir abajo
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 19:44
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Usuarios del Club Acuarista Argentino:

Atravez de este comunicado informaremos cambios respecto al control del foro, de usuario y de rangos

Respecto a los privilegios para poder acceder en la revista hemos llevado a una cifra minima de 100 mensajes,
Pero ahora con el previlegio que una vez accedido a este rango el cual es AUTOMATICO podran acceder a un area especial
donde tendran las revistas de modo ONLINE y no tener que esperar el envio via mail o la habilitacion de los rangos.
Sin embargo cada cierta cantidad de ejemplares se largara en el área de Actividades un ejemplar ONLINE Y LIBRE (como el del aniversario) para que los usuarios que no puedan acceder a la revista puedan conocerla y ver de que se trata

El sistema de HABILITACION para COMERCIOS AMIGOS se mantendran como siempre, los requisitos viejos:
-PERFIL COMPLETO
-USUARIO PRESENTADO
-MAIL COMPROBADO
-MINIMO 50 MENSAJES


Respecto al tema de DONACIONES Y MERCADO ha sufrido cambios por fuerza mayor...
Ya que en los dias que se viven en el pais se sabe muy bien el problema de inseguridad que afrontamos, y el foro ademas de
ser una institucion es un nexo informatico entre personas, de los cuales somos responsables de la interaccion que haya entre usuarios.
Al no poder garantizar el comportamiento de los users fuera del foro o su credibilidad y no podemos juzgar ni discriminar
sin conocer a esas personas
Hemos concluido que unicamente podran acceder a esos previlegios los usuarios con mas de 300 mensajes.
Tanto en la publicacion de post o respuestas en lo mismo
Por supuesto que el foro no podra interferir en los MPS entre usuarios, ya que es una eleccion personal de los usuarios
Nosotros le brindamos una herramienta mas de confianza, para saber a quien le abre las puertas de su casa por lo menos
con estos 300 mensajes se tendra una referencia de cuanto tiempo hace que esta en el foro, quien se conoce y que ha aportado.

Asi que la nueva lista de usuarios con los nombres respectivos quedaria conformada asi

Usuario Iniciado + de 1
Miembro Iniciado + de 100
Miembro Activo + de 300
Miembro Avanzado + de 800
Miembro Full + de 1500


Este post quedara abierto, ya que el foro es de todo y nos interesa sus opiniones al respecto


Saludos Atte
Comisión Directiva del CAA
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 21:34
En los personal, 100 mensajes me parecen exesivos para poder acceder a la revista, creo que en tal caso debería ser al revés, 100 para los descuentos y 50 para la revista, pero como hace poco accedí al foro acepto las condiciones Surprised
Guiye
Guiye
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 22:04
Hola! Me parece bien las medidas tomadas, tenemos que cuidarnos! No entendí bien el porqué del tema de la revista (ya que todavía no ví ninguna), es más, creo que quizá pueda ser un gancho para gente nueva.
En el foro de plantas en el que estoy, se organiza un banco de semillas todos los años (los usuarios donan semillas y los usuarios activos van pidiendo sobrecitos con las mismas) y me parece una buena manera de enganchar gente nueva, es más, yo llegué al foro justo en la época del banco, y fué una buena manera de engancharme, ahora tengo cerca de 2000 mensajes en ese foro, del cual participo activamente, creando posts y ayudando con las dudas a los demás usuarios.

Nos vemos!

Guille
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 22:12
hdelca escribió:En los personal, 100 mensajes me parecen exesivos para poder acceder a la revista, creo que en tal caso debería ser al revés, 100 para los descuentos y 50 para la revista, pero como hace poco accedí al foro acepto las condiciones Surprised
Comparto.. porque si bien la revista es algo que esta bueno, el tema de comercios amigos interesa mucho.. capaz así se fomentaría mas la participación, que si bien es amplia, podría aumentar..
Aparte convengamos que bastantes que apenas se registran preguntan como obtener los descuentos xD jaja para mi tendrían que ganárselo..
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 22:21
me parece perfecto que se necesiten un minimo de mensajes para acceder a las donaciones, me deja mas tranquila saber quien viene a mi casa, de todas formas cada uno debe tener criterio al acceder a recibir gente que no conoce en su casa.

con respecto a la revista me gusta la idea de poder verla online.

como siempre buenisimos todos los avances del club!

besos a todos! Jazz
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 22:36
jaja justo me doy cuenta que yo no llego a los 300 mensajes, y hace unos dias puse en donacion una claria, que hago? cierro el post? espero sus indicaciones chicos!

saludos, jazz
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 22:43
LOS PREVILEGIOS QUE YA TUVIERON ADQUERIDOS SE MANTENDRAN

EL QUE RECIBIA LA REVISTA CON 50 MENSAJES LA SEGUIRA RECIBIENDO

Y EL QUE HIZO UN POST EN MERCADO O DONACION SEGUIRA ALLI


ESTO CORRERA APARTIR DE JUNIO GENTE...

ES SIMPLEMENTE MEDIDAS PARA INCENTIVAR A LA PARTICIPACION, OTRO LUGARES COBRAN UNA CUOTA SOCIETARIA ANUAL Y NOSOTROS SOLO PEDIMOS PARTICIPACION PARA QUE TODOS SEAN IGUALES

ES MAS, ES MAS FACIL ACCEDER A UN COMERCIO.. SABEN PORQUE? PORQUE LOS PATROCINADORES NO ABONAN NADA PARA SU PATROCINIO... LO UNICO QUE LE PEDIMOS ES EL DESCUENTO A LOS USERS, ENTONCES TRATAMOS QUE RESPONDAN LA MAYOR CANTIDAD DE VECES POSIBLE HACIA USTEDES. POR ESO CON 50 MENSAJES Y LOS DATOS PUEDEN ACCEDER TAN FACILMENTE.

Y NO SOLO ACCEDES A LA REVISTA, SINO TAMBIEN AL PROGRAMA, LOS CUALES LLEVAN MUCHO TIEMPO Y DINERO INVERTIDO DE PARTE DE LA COMISION, ENTONCES LO UNICO QUE PEDIMOS NOSOTROS ES LA PARTICIPACION ACAMBIO.
Y SEAMOS SINCEROS 100 MSJES EN UN FORO ES NADA



SALUDOS
GERMAN MARAPODI
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Miér 01 Mayo 2013, 23:37
Chicos, tomenselo como una iniciativa mas... por ejemplo; si uno ve fotos de mi acuario, y quiere algunas de las plantas que tengo, pueden preguntarme si tengo podas sin ningun problema, lo mismo se organiza para las reuniones donde fijense que en los temas donde se organizaron, decimos y preguntamos "tengo tal cosa, la llevo si alguien la quiere" y de ese estilo, para hacer intercambios de peces y plantas... es mas que nada una cuestion de seguridad.

Sobre la revista, en realidad pasa tambien por una cuestion de esfuerzo del club en general, piensen que se toman temas para armarla que se postean aca en el foro, de distintos usuarios, que han estado buenos, completos y resultan utiles por la forma en la que se explican y se detallan. Tener una minima exigencia con a quien le llega y a quien no, es ponerle, de alguna forma, un plus de valor a lo que todos hacemos, al esfuerzo de quien documenta un buche, o arma una tapa, o un acuario, o un sistema de filtrado.

Vamos, que con un poco de dinamismo a los 100 mensajes se llega bastante facil...
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 00:54
Guille...podes ver el ultimo numero de la revista en el post en el area de actividades...esta liberada para todos los usuarios..asique podes bajarla con el link que figura en el post
Guiye
Guiye
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 01:39
Gracias Walo, voy a chusmear entonces!

Guille
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 09:37
me parece perfecto la desicion es suya y me parece perfecto más allá de no llegar a los 300 msj pero bueno esto lo llevan ustedes adelante y van a hacer lo mejor para el foro y nosotros un abraso
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 11:57
Gabriel.... recorda que como explico German mas arriba....los usuarios que ya tenian lahabilitacion y la cantidad de mensajes siguen manteniendo tanto la habilitacion como el area de mercado y donaciones activa...
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 16:45
A pesar de quedar afuera de algunas cosas por ser nuevo en el foro estoy de acuerdo, el tema de la participacion nos va a dar minimaente conocimiento de a quien les estamos abriendo la puerta de nuestra casa.
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 17:05
Gente recuerden que esto es a partir de junio....marcelo vos ya tenes los mensajes neceaarios hace un tiempito...asiqueo que tenias activo y habilitado lo conservas...
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 17:49
tanitojunin escribió:Chicos, tomenselo como una iniciativa mas... por ejemplo; si uno ve fotos de mi acuario, y quiere algunas de las plantas que tengo, pueden preguntarme si tengo podas sin ningun problema, lo mismo se organiza para las reuniones donde fijense que en los temas donde se organizaron, decimos y preguntamos "tengo tal cosa, la llevo si alguien la quiere" y de ese estilo, para hacer intercambios de peces y plantas... es mas que nada una cuestion de seguridad.

Sobre la revista, en realidad pasa tambien por una cuestion de esfuerzo del club en general, piensen que se toman temas para armarla que se postean aca en el foro, de distintos usuarios, que han estado buenos, completos y resultan utiles por la forma en la que se explican y se detallan. Tener una minima exigencia con a quien le llega y a quien no, es ponerle, de alguna forma, un plus de valor a lo que todos hacemos, al esfuerzo de quien documenta un buche, o arma una tapa, o un acuario, o un sistema de filtrado.

Vamos, que con un poco de dinamismo a los 100 mensajes se llega bastante facil...


TOTALMENTE DE ACUERDO!!..
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 18:05
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola chcios queria felicitarlos x la dedcion que an tomado creo que esto necesitaba un cambio y creo que esta en el momento justo.
chicos nuevos un consejo de compañero no se desesperen esto lo tienen que tomar como un aprendizaje les cuento una anecdota mia cuando yo era nueva me mandaba macana ???????? una destras de otra
y yo queria aceder a una cosa y a otra x desesperado con el tiempo que ya a pasado que estoy eso fue cambiando y mi forma de ser tan biem ..como aprendizaje no se olviden que siempre estando participando del foro siempre aprendes algo de uno o otro ,yo creo que con el tiempo esto a ustedes le va a pasar lo mismo que a mi? ahora yo creo que lo mas inportante del foro no es si tenes descuento en mercados o donaciones mas alla que puedas conseguir alguna variedad que quieras,sino el conocimiento que aprendes una no se te olvida mas y encima esta aprendiendo gratis x que no pagamos nunguna cuota mensual,cosa que en la gran mayoria del resto de los otros foro es asi, entonce valoremos las personas que tenemos al lado y nos puedan enseñar cosas que en un acuario no tevan a enseñar solo venderte el pez y ya. gracias a todos y bueno alguno podra compartir lo que pienso y otros no ?
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 19:43
cuentan con mi apoyo como siempre!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 19:57
Gracias muchachos por comprender!!!

Laburamos mucho con el Foro y creemos que con estas modificaciones esos esfuerzos van a dar mejores frutos....frutos que se veran reflejados en mejor material para compartir y un mayor volumen de informacion para todos!!!

Quiero insitir en este dato, tal como lo estan haciendo los demas chicos de la Comision:

"Quien posea o logre obtener los beneficios con las condiciones actuales hasta el 31/5/2013, CONSERVA LOS BENEFICIOS"...

Reitero, buscamos la forma de incentivar a nuestros Foristas, los de siempre y los nuevos que sumamos dia a dia....Con este empujón esperamos mejorar mucho! Y mejorar es para TODOS los que convivimos acá!!!

Gracias y un abrazo!


Juan



maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 20:07
Si la comisión lo dice, debe ser por una buena causa, a pesar de no llegar a ningún "Rango" todavía no me parecen mal las condiciones, me parece un poco excesivo el tema de las donaciones / cambios y todo eso, ya que cada uno se ase responsable de a quien recibe uno en su casa, yo en mi casa e tenido gente que no conocía sin problema, pero allá cada uno.
En lo demás me parece una forma de que se integre mas la gente, con aportes o comentarios.

Por lo pronto me voy a ver si alguien acepta mis donaciones antes del toque de queda (Es broma no lo tomen a mal)

SLDS
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 23:31
Bueno gente ante todo GRACIAS POR COMPRENDER!

A ver... si nos ponemos un poco en claro el tema de la donación
se aclaro en primera instancia que la VIA MP seguirá disponible
y si yo dono nose PUNDAS y me mandan un MP seguro les diga PASATE POR CASA
o si en un post digo CHE NECESITO PLANTAS tanito me mande un mp diciendo YO TENGO

Lo que queremos es dar una herramienta de SEGURIDAD para los users NUEVOS y mas DESPREVENIDOS, para que no pase nada por un post, sino que bueno es una manera de PREVENIR

convengamos en algo y no lo quiero decir pero me siento obligado a decirlo EN OTROS SITIOS WEB SOLO ACCEDER A UN AREA DE MERCADO SI PAGAS UNA CUOTA ANUAL Y ESTANDO AL DIA... aca ES SOLO PARTICIPACION


Y se los digo de una manera chistosa asi entienden...

Como el pibito de 16 años que nos jode hasta en el entretiempo de los partidos y entre cada round de maravilla !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 23:34
jajajaajajajajjajaajjajajaja ... este rusio no tiene cura...
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 02 Mayo 2013, 23:51
Noooooooo... por Dios sacame a ese pibe!!!!!! y que a nadie se le ocurra poner a la pibaaaaaaa!!! son insoportables..... Very Happy

Totalmente de acuerdo muchachos!!! ante el crecimiento, merecido, buscado y con la calidad que tiene el foro, son inminentes nuevas reglas. Me parece perfecto.

Abrazo,
Ariel.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 03 Mayo 2013, 00:03
Rusio_024 escribió:Y se los digo de una manera chistosa asi entienden...

Como el pibito de 16 años que nos jode hasta en el entretiempo de los partidos y entre cada round de maravilla !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajaja xD era insoportable... cada 3 minutos... éste y la colorada Razz
igual la pelea fue horrible.. capaz tanto chivo afecto el equilibrio de maravilla (el equilibrio está en el oído) xD
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 03 Mayo 2013, 00:57
Jajajaj, muy bueno Rusio, se entendio muy bien. Desde mi punto de vista como miembro iniciado me parece perfecto que se propongan dichas condiciones (mas si es por motivos de seguridad) asi nos cuidamos entre todos.

Un saludo todos!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 11:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GENTE, NO ES POR NADA, PERO QUEDA MUY POCO TIEMPO

Y MUUUUCHOS NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS MINIMOS E INDISPENSABLES


ASI QUE PONGANLE LAS PILAS PORQUE SE VAN A QUEDAR AFUERA DE LOS PREVILEGIOS!
Contenido patrocinado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.