Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Me presento

Dom 21 Abr 2013, 17:25
Hola a todos mi nombre es Florencia y tengo un pez betta y soy principiante en esto, entre al foro con el fin de obtener información sobre su cuidado, mas adelante me gustaría tener mas de ellos por que me gustan mucho jajaja

Gracias y saludos Very Happy Very Happy
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento Empty Re: Me presento

Dom 21 Abr 2013, 17:55
Hola Flor y bienvenida al foro!
Vas a encontrar bastante info sobre los bettas, pero cualquier duda o consulta que tengas no dudes en preguntar, que lo unico que nos gustan mas que las preguntas son las fotos jaja asi que cuando puedas mostranos tu betta y contanos como lo mantenes y cuidas

Saludos!
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento Empty Re: Me presento

Dom 21 Abr 2013, 18:53
Bienvenido al foro sentite cómoda y disfruta cualquier duda que tenga preguntanos
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 23 Abr 2013, 21:17
tanitojunin escribió:Hola Flor y bienvenida al foro!
Vas a encontrar bastante info sobre los bettas, pero cualquier duda o consulta que tengas no dudes en preguntar, que lo unico que nos gustan mas que las preguntas son las fotos jaja asi que cuando puedas mostranos tu betta y contanos como lo mantenes y cuidas

Saludos!

Marapo escribió:Bienvenido al foro sentite cómoda y disfruta cualquier duda que tenga preguntanos
gracias!! lo tengo alohado en una bettera redonda parecida a una pelota jajaja lo alimento 3 veces al dia con bettagran marca sera, es macho por lo qe me dijieron, han pasado 4 dias y hoy le voy a cambiar el agua.

Sdos
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 23 Abr 2013, 21:22
Bueno te cuento un poco del procedimiento no le cambias un mas de el 50 o 30 porciento del agua trata siempre de tener masomenos en 27 grados la temperatura del agua respecto a la alimentacion los bettas son unos peces que comen muy poco tenelo en cuenta si te queda sobrante en el agua significa que le estas dando demasiado te doy esos consejos minimos para asi no tenga complicacionrs
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 23 Abr 2013, 21:32
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
por ahora no me quedaron sobrantes en el agua pero se ve media turbia asi que voy a cambiarla, saco no mas del 30 porciento y agrego ese 30% en agua limpia?
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 23 Abr 2013, 21:35
Si tranquila agua de la canilla estaria buena que saces unas fotos y las subas una fotos para asi te ayuadamos mejor y no recomendarte a siegas
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 23 Abr 2013, 21:37
dale le cambio el agua y subo algunas fotos para que lo vean graciassss
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 23 Abr 2013, 22:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento Empty Re: Me presento

Miér 24 Abr 2013, 08:39
Bienvenida!!!

Saludos,
Ariel.
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento Empty Re: Me presento

Miér 24 Abr 2013, 10:02
bienvenida Flor, que buenos colores tu betta.
Saludos
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento Empty Re: Me presento

Miér 24 Abr 2013, 10:26
bienvenida, hermoso animal
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Miér 24 Abr 2013, 14:02
gracias!! es hermoso
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento Empty Re: Me presento

Miér 24 Abr 2013, 20:18
Que lindo animal son hermosos los betas, mi novia empeso con un beta y segui yo en el acuariosmo. Bienvenida y pregunta lo que gustes
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Me presento Empty Re: Me presento

Miér 24 Abr 2013, 21:54
bienvenida florencia te llamas como mi hermana, es un hermoso pez beta y tiene muy lindos colores
te comento es un pez comparado con otro peces su forma de respirar es diferente la fisionomia de la forma de la boca el puede subir a la superficie y respirar diferente al resto de los otros peces que necesitan aireador,segundo la piedras q veo esas tienden a desprender con el tiempo el color artificial q tiene estaria bueno q ppuedas poner piedras o gravilla comun,segundo cuando puedas comprale o ponelo en otra pecera rectangular? no en esas en la que esta xque no es aconsejable x la circulacion del agua es nula y aparte tiene poco espacio para nadar y tercero cuando puedas conseguile una compañera y veraz y quedaras facinada las experiencias q viviras con ese pez betta bueno alguna duda mas estaran mi resto de compañero para podder ayudarte un gusto y abrazo
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Jue 25 Abr 2013, 18:36
alerujandro escribió:Que lindo animal son hermosos los betas, mi novia empeso con un beta y segui yo en el acuariosmo. Bienvenida y pregunta lo que gustes
si me encantan! voy a empezar y mas adelante quiero reproducir
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Jue 25 Abr 2013, 18:38
pollito escribió:bienvenida florencia te llamas como mi hermana, es un hermoso pez beta y tiene muy lindos colores
te comento es un pez comparado con otro peces su forma de respirar es diferente la fisionomia de la forma de la boca el puede subir a la superficie y respirar diferente al resto de los otros peces que necesitan aireador,segundo la piedras q veo esas tienden a desprender con el tiempo el color artificial q tiene estaria bueno q ppuedas poner piedras o gravilla comun,segundo cuando puedas comprale o ponelo en otra pecera rectangular? no en esas en la que esta xque no es aconsejable x la circulacion del agua es nula y aparte tiene poco espacio para nadar y tercero cuando puedas conseguile una compañera y veraz y quedaras facinada las experiencias q viviras con ese pez betta bueno alguna duda mas estaran mi resto de compañero para podder ayudarte un gusto y abrazo
gracias por todos esos consejos los voy a tener que emplear, con respecto a lo de la compañera la semana que viene voy a traerle compañeras pero las pongo en una bettera aparte?
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento Empty Re: Me presento

Jue 25 Abr 2013, 21:14
Si flor, van en un acuario aparte las hembras porque sino se pelean y se lastima!
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Jue 25 Abr 2013, 21:41
dale gracias en cuanto las tenga mando fotitos!
enrique coral
enrique coral
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Vie 26 Abr 2013, 00:45
binvenida chulo animalito y si compras hembra unas dos ponlas por separado ellos escojen a su pareja bueno eso tengo entendido y hay especies muy bonitas como el corona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Empty Re: Me presento

Vie 26 Abr 2013, 14:01
si dentro de poco traiga hembras, hermoso betta muy muy lindo
Contenido patrocinado

Me presento Empty Re: Me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.