mis quinientos litros
+4
gabicabanas
illusiondesign
Guillermo55
GabrielArguello
8 participantes
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
mis quinientos litros
Vie 29 Mar 2013, 14:02
hola gente aca les dejo unas fotos de mi nuevo acuari de 500 l que con mucho sacrifisio me costo pero valio la pena y quiero agradecer a walter y ariel pignatta que fueron los principales en ayudarme con el armado y fue a los que mas moleste
y al resto no olvidar a la hora de agradecer ya que son muchos tambien por sus colaboraciones que fueron muchas y utiles gracias y les estare agradecido todo el tiempo que vea mis pecesitos nadar gracias a todos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y al resto no olvidar a la hora de agradecer ya que son muchos tambien por sus colaboraciones que fueron muchas y utiles gracias y les estare agradecido todo el tiempo que vea mis pecesitos nadar gracias a todos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Guillermo55Socio Honorario
Re: mis quinientos litros
Vie 29 Mar 2013, 15:26
Te quedo muy lindo Thiago, te felicito, pero falta que nos detalles que filtros usaste, lo que se ve abajo es otro acuario o un wet?
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- illusiondesignComision
Vie 29 Mar 2013, 15:37
Buenisimo Gabriel!! te quedó genial
- gabicabanasMiembro Avanzado
Vie 29 Mar 2013, 17:48
muy bueno el fondo, qe altura tiene la pecera??
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 29 Mar 2013, 17:51
Te quedó excelente...Felicitaciones!!!!
Gabriel, fue y seguirá siendo un gusto poder colaborar con tu proyecto y en todo caso gracias a vos por haberlo permitido.
Abrazo,
Ariel.
Gabriel, fue y seguirá siendo un gusto poder colaborar con tu proyecto y en todo caso gracias a vos por haberlo permitido.
Abrazo,
Ariel.
Vie 29 Mar 2013, 19:04
si es un acuario de 200litros
fitro tiene 1 atman de 2220 .un champion 1200 x hora
un externo con caño de pvc de 0.70 cm con una bomba atman 105
la dimenciones son 150largo 70 alto 50 de fondo
y gracias a todos
fitro tiene 1 atman de 2220 .un champion 1200 x hora
un externo con caño de pvc de 0.70 cm con una bomba atman 105
la dimenciones son 150largo 70 alto 50 de fondo
y gracias a todos
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 30 Mar 2013, 01:27
Exelente Gabriel!! Quedo espectaculaaaaar! Un poco herejes esas plantas de plastico para mi gusto jajaja, pero te lo dejo pasar porque me encanto como quedan en el contexto con el fondo y la distribucion de las piedras
Sáb 30 Mar 2013, 03:02
gracias tano pero aca mucha variedad de plantas no se consigue y asta donde yo se estos bichos se comen todo
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 30 Mar 2013, 03:18
Ya se gabi, era broma, es muy dificil mantener plantas con los ciclidos por eso... te destruyen todo!! jajaja
- gabicabanasMiembro Avanzado
Sáb 30 Mar 2013, 08:31
un comentario aparte, note en tu foto y me pasa a mi tambien que casi no hay ciclidos que naden en la parte superior del acuario, sera asi lo que dijo es simple casualidad, a lo que voy es que quizas los nuevos acuarios de ciclidos deberian construirse mas bajos.
Sáb 30 Mar 2013, 09:28
es un tema de gerarquia arriba nadan los más chicos o los sometidos
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 30 Mar 2013, 10:24
genial gabriel!!!...te quedo excelente!!!...que bichos pusiste??...porque podriamos poner mas si la vista no me engaña!...jejjeje.
Sáb 30 Mar 2013, 11:59
hola leo yo para los nombres soy de madera voy a tratar de escribirlo lo mejor posible araptus socolofi limones entre ellos el de walter ínterptus jalo reff johany zebra ob y un par que me regaló pollito que son cruza de damasoni con johani y algún que otro que no se que son
- pollitoMiembro Full
Sáb 30 Mar 2013, 12:49
hola como esta te quedo de 10 impecable thiago viste uno x apurado o otro x desesperacion quiere tener todo ya pero hay cosas que necesitan tiempo al tiempo y al final todo llega espero q lo difrutes...