- GabrielArguelloMiembro Avanzado
mis quinientos litros
Dom 10 Mar 2013, 22:05
hola uenas noches queria mostrar algunas fotos de el acuario ya en estado de ciclado y de decantacion ya que el agua se veia super tuvia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
denme una opinion que pondrian o que sacarian todo opinion sera bien venida para aprender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
denme una opinion que pondrian o que sacarian todo opinion sera bien venida para aprender
- InvitadoInvitado
Re: mis quinientos litros
Dom 10 Mar 2013, 22:08
Yo lo veo muy bien...lo unico que agregaria seria un tubo blanco o un aquastar...para que no sea todo azul...
Dom 10 Mar 2013, 22:28
si esa es la idea agregarle uno rosa para que se mescle
- marcelochefMiembro Activo
Dom 10 Mar 2013, 22:47
hola angel, como estas? mira te comento lo que hice yo con mi filtro que es igual al tuyo... con un caño plastico de luz le hice orificios cada dos centimetros y tape la otra punta, y lo eleve con un codo hasta pasar dos centimetros fuera del agua.. ahora hace corriente pero no molesta a los peces!!!
Dom 10 Mar 2013, 22:52
agradesco el concejo marce pero no te entiendo
Dom 10 Mar 2013, 22:57
el filtro atman que tenes... es de 2000 lts, no? el chorro que larga , a mi me parece que molesta bastante a los peces... por eso mi comentario de lo que hice yo... le conecte un caño con un codo para disminuir la fuerza dentro del acuario... para que tire el agua en forma de lluvia ...
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 10 Mar 2013, 23:03
Muy lindo te quedo ese acuario. Como dice Walo creo que con luz blanca sería mejor aún.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Dom 10 Mar 2013, 23:20
ahora si te entendi esta uena la idea voy aprobar
Dom 10 Mar 2013, 23:35
sino te queda un espacio que los peces no usan... por ahi no quieren pasar ni a palos!! se van contra el otro vidrio!!!! jajaja
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 11 Mar 2013, 00:03
Gabriel, te queso super bien, hay infinidad de cuevas. Te felicito ... y si cuando puedas mandale el aquastar que te mejorará el tono de la iluminación para bien.
Una consulta y a la vez recomendación, las piedras que están en los extremos, principalmente las de la derecha ya que las de la izquierda no se ven muy bien, están pegadas o bien asentadas?.... porque son estructuras altas que quedan muy bien pero tene presente que los peces que pondrás les gusta escarbar. Simplemente asegurar para evitar disgustos.
Otra, cuando metas los peces sacale tan siquiera las burbujas al filtro, roba espacio en el acuario y no aportan nada significativo que valga la pena mantenerlas.
Abrazo,
Ariel.
Una consulta y a la vez recomendación, las piedras que están en los extremos, principalmente las de la derecha ya que las de la izquierda no se ven muy bien, están pegadas o bien asentadas?.... porque son estructuras altas que quedan muy bien pero tene presente que los peces que pondrás les gusta escarbar. Simplemente asegurar para evitar disgustos.
Otra, cuando metas los peces sacale tan siquiera las burbujas al filtro, roba espacio en el acuario y no aportan nada significativo que valga la pena mantenerlas.
Abrazo,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Lun 11 Mar 2013, 00:07
gabriel...no tenes la paleta que va en la punta de la salida??? si se la pones mirando hacia arriba te mueve la superficie y ne te deja directo el chorro...
Lun 11 Mar 2013, 00:12
ah... no sabia que venia ese accesorio... :c
- illusiondesignComision
Lun 11 Mar 2013, 00:22
Es genial!! el tubo azul dejalo solo a la noche! despues agregale lo que quieras...
Te recomiendo hacer las luces independientes (cada una con su propio cablerio), te va a dar mas posibilidades de mezclar colores y alternarlos
Te recomiendo hacer las luces independientes (cada una con su propio cablerio), te va a dar mas posibilidades de mezclar colores y alternarlos
- InvitadoInvitado
Lun 11 Mar 2013, 00:31
gabi te muevo el post al area correspondiente que es general de ciclidos...esta hecho en de todo un poco... todo lo que sea sobre ciclidos ponelo en la parte correspondiente de su area!!!
saludos
saludos
Lun 11 Mar 2013, 00:43
listo walter yo pense que el area general de ciclidos era solo cuando hablabas de peces
lista pa dele
lista pa dele
Lun 11 Mar 2013, 09:18
no walter la paleta no la trajo y las piedras ariel están puesta directamente antes que el sustrato asientan en el vidrio primero que calculan que va a quedar mejor con un tubo blanco o un acuaestar
Lun 11 Mar 2013, 09:20
Aquastar de una.....
Cuantos azules tenes?
Saludos,
Ariel.
Cuantos azules tenes?
Saludos,
Ariel.
Lun 11 Mar 2013, 09:30
Eso es cuestión de gustos, pero mirá, en mi anterior acuario la combinación que más me gustó fue de 2 aquastar y 1 actínico.
Pero eso es cuestión de gustos, agregale 1 fijate si te convence o no y despues podes probar a agregarle otro. (actínico en el medio y un aquastar de cada lado)
Abrazo,
Ariel.
Pero eso es cuestión de gustos, agregale 1 fijate si te convence o no y despues podes probar a agregarle otro. (actínico en el medio y un aquastar de cada lado)
Abrazo,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Lun 11 Mar 2013, 09:36
yo tengo uno y uno en 70 cm de ancho y la verdad que es muy bueno el espectro...
Lun 11 Mar 2013, 09:58
gracias chicos como siempre siendo de mucha ayuda