Pregunta a los capos
+2
alenocetti
Guillermo55
6 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
Pregunta a los capos
Jue 21 Mar 2013, 00:04
Estoy por perforar la pecera para el rebosadero del wet dry, me voy a jugar ya consegui un disco diamantado para vidrio y para el viernes me consiguen las mechas copa. Pero mi duda es perforo directamente el acuario con 2 salidas de 33 mm, o le hago un corte a la altura de desborde deseada como creo tenia la de Walo y le hago una mochila de vidrio con 2 o 3 salidas en la mochila, me parece que esta última opción sería la mejor pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Gracias, saludos
Guillermo
Gracias, saludos
Guillermo
- alenocettiMiembro Activo
Re: Pregunta a los capos
Jue 21 Mar 2013, 00:29
Hola Guillermo, yo tengo una perforacion en un lateral y funciona, pero si podes hacer un corte como tiene el acuario de Walo, es mucho mejor, yo en mi futura pecera ni lo dudo. El barrido superficial es mucho mas eficiente y siempre es mejor que sobre a que nos quedemos cortos con la bajada, saludos.
- leobeat74Socio Honorario
Jue 21 Mar 2013, 00:59
guille, como te dice ale, para mi el corte y hace el rebosadero, no solo da mejor resultado, es mas practico regular la salida y entrada de agua y ademas, es mas facil realizar un corte recto que hacer agujeros, de ultima si llegara a romperse al hacerlos romperias un vidrio chico del rebosadero y no todo el lateral del acuario.....abrazo
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 21 Mar 2013, 07:47
Si..si, coincido.... si tenes posibilidad de elegir yo haría el corte para adicionarle el rebosadero.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 11:34
rebosadero a full... e smucho mas facil de regular...
- BiafoSocio Honorario
Jue 21 Mar 2013, 13:09
Rebosadero sin dudas....hacete un post con el paso a paso si podes!!!! Seria genial!
Abrazo!
Abrazo!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 21 Mar 2013, 13:18
yo en la pecera vieja tenia una sola perforacion de pulgada y media al costado, el vidriero no se animaba a hacerme otra, con una bomba 106 que me subia el agua y tube que armar un sistema over flo para ayudar a que me bajara mas cantidad sino se me secaba el wet donde estaba la bomba y la pecera tendia a rebalsar. Ahora tengo rebosadero, la verdad es muchisimo mejor, podes aumentar la cantidad de agua que suba y baje, las podes regular, ademas le podes poner el tercer aujero a modo de seguridad. con mi experiencia ni lo dudaria.
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 21 Mar 2013, 21:36
Si gracias a todos por los comentarios, voy a hacer el corte y atraz le hago el rebosadero con tres bajadas. Cuando lo haga fotografío todo y hago un post con el paso a paso.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo