BUENOS DIAS DESDE URUGUAY.
+10
ariel-pignatta
GabrielArguello
gabicabanas
peteromar
illusiondesign
tanitojunin
leobeat74
Guillermo55
GERMANMARAPODI
elchelo1977
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- GuilleVidalUsuario Iniciado
Re: BUENOS DIAS DESDE URUGUAY.
Vie 15 Mar 2013, 20:02
Marce, qué haces por aca!!! jaja Compañerito del foro uruguayo!!!
Bueno como yo ya hace más tiempo que vos que estoy en este foro, me voy a hacer el canchero y te voy a dar la bienvenida, jajaja. Aca los chicos son unos fenómenos y re buena onda. Eso si, ya sabés las reglas, vas a tener que empezar a subir fotos rápido sino te sacan la roja... jeeee
Bueno como yo ya hace más tiempo que vos que estoy en este foro, me voy a hacer el canchero y te voy a dar la bienvenida, jajaja. Aca los chicos son unos fenómenos y re buena onda. Eso si, ya sabés las reglas, vas a tener que empezar a subir fotos rápido sino te sacan la roja... jeeee
- elchelo1977Usuario Iniciado
Vie 15 Mar 2013, 20:45
GuilleVidal escribió:Marce, qué haces por aca!!! jaja Compañerito del foro uruguayo!!!
como andas guille todo bien?
jajaja si ya me di cuenta que si no subis fotos estas en el horno jajaja y tambien me di cuenta de que aca la buena onda es imponente y me da mucha alegria haber encontrado y formar parte de esta pagina la verdad que un placer el tipo de gente que tienen aca.abrazo grande
- Guillermo55Socio Honorario
Interesante para los marinos
Vie 15 Mar 2013, 23:40
Acabo de ver esta pagina que creo puede ser útil para los aficionados a los marinos, la traducción no es muy buena pero los que saben ingles pueden sacar información del original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
- pollitoMiembro Full
Sáb 16 Mar 2013, 12:32
bienvenido marce de q parte de montevideo sos ?
- elchelo1977Usuario Iniciado
Lun 18 Mar 2013, 09:09
pollito escribió:bienvenido marce de q parte de montevideo sos ?
buenos dias gracias soy del barrio union.
- pollitoMiembro Full
Mar 19 Mar 2013, 11:16
a estamos cerca jaja yo en colon tengo mis abuelos conosco todo ahy fijate vivi 17 años
Página 2 de 2. • 1, 2