Peces del uruguay
+2
Claudia 2
El Diego
6 participantes
- El DiegoMiembro Full
Peces del uruguay
Lun 27 Abr 2015, 09:48
Una Guia muy completa sobre los peces que podemos encontrar en nuestro hermano pais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste.
- Claudia 2Miembro Avanzado
Re: Peces del uruguay
Lun 27 Abr 2015, 12:49
Que bueno!!!!, gracias por el regalo de verdad!!!
Otra cosa jefe, arregle el biotopo de los labertidos, habría que cambiarlo en el foro, me ayudas? gracias
y algo mas a ver que te parece Malawi.
Saludos
Otra cosa jefe, arregle el biotopo de los labertidos, habría que cambiarlo en el foro, me ayudas? gracias
Saludos
- El DiegoMiembro Full
Lun 27 Abr 2015, 12:51
Dale, pasame el texto que hay que cambiar por privado que lo arregloClaudia 2 escribió:Otra cosa jefe, arregle el biotopo de los labertidos, habría que cambiarlo en el foro, me ayudas? gracias
Saludos
- Claudia 2Miembro Avanzado
Lun 27 Abr 2015, 13:02
Ok, ahora estoy en el trabajo, no digas nada, es recreo, cuando llego a casa te lo paso, saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 27 Abr 2015, 13:27
Que bueno Diego!!, muchas gracias por compartirlo!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Lun 27 Abr 2015, 14:21
Muy bueno, muchas gracias por compartirlo
- diegogastonMiembro Avanzado
Lun 27 Abr 2015, 14:37
Muy bueno , digno para encuadrar!!.Abrazo
- HERALDOMiembro Activo
Mar 28 Abr 2015, 17:26
¡Muy buen y excelente aporte sobre los peces de nuestros Hermanos Uruguayos (más que nada yo los considero así sobre todo siendo entrerriano: Artigas-Ramirez-Artigas, quienes querían la "Gran Patria Grande" que por ésos intereses, y celos "caudillescos" largo de explicar, hicieron que se enemistaran y nuestro querido Uruguay dejara de ser una de nuestras provincias para convertirse en un país "el Paisito" como ellos cariñosamente refieren a su patria, seguramente Entrerrianos y Uruguayos compartimos genes comunes y no me cabe la menor duda de ello, "panzas verdes" y "yoruguas" compartimos la misma pasión por "el amargo" bien cebadito, por ejemplo entre otras tantas cosas y casi un mismo dialecto) ... pero baste decir también que lo admirable y envidiable de los peces de sus ríos y arroyos es la gran diversidad de cíclidos que poseen, sobre todo de la familia gymnogeophaginae de las que hay hermosos y, reitero, envidiables ejemplares para cualquier acuarista, lo mismo que killies ... ¡en fin!.
¡Gracias por el aporte Diego, sin dudas, muy útil!
¡Gracias por el aporte Diego, sin dudas, muy útil!