- ariel faermanMiembro Activo
modificar la descripcion de los corales en esta area..
Vie 15 Feb 2013, 09:53
Hee.. pongo aca el post para que los administradores.. lo modifiquen..
es una sugerencia/comentario que me hizo el fer leiva.. y tiene razon..
en la descripcion del area dice corales de polipos blandos y corales de polipos duros..
en realidad todos los polipos son blandos.. la diferencia esta en que los corales blandos son de estructura totalmente blanda.... y los duros tienen esqueleto rígido tipo calcareo.. dentro de los duros hay 2 variedades.. de polipos cortos (sps) y de polipos largos (lps)...
el polipo vendria a ser la parte que podemos observar que se mueve del coral, que abre y que cierra.. salvo en zoanthus y acticos que todo el coral es un polipo..
asi lo entiendo yo.. si es diferente .. fer corregime !!!
es una sugerencia/comentario que me hizo el fer leiva.. y tiene razon..
en la descripcion del area dice corales de polipos blandos y corales de polipos duros..
en realidad todos los polipos son blandos.. la diferencia esta en que los corales blandos son de estructura totalmente blanda.... y los duros tienen esqueleto rígido tipo calcareo.. dentro de los duros hay 2 variedades.. de polipos cortos (sps) y de polipos largos (lps)...
el polipo vendria a ser la parte que podemos observar que se mueve del coral, que abre y que cierra.. salvo en zoanthus y acticos que todo el coral es un polipo..
asi lo entiendo yo.. si es diferente .. fer corregime !!!
- ariel faermanMiembro Activo
Re: modificar la descripcion de los corales en esta area..
Vie 15 Feb 2013, 14:13
que velocidad de accion!!.. jaja
- InvitadoInvitado
Re: modificar la descripcion de los corales en esta area..
Vie 15 Feb 2013, 15:09
Vistes!!!!! Jajajajajaj gracias por la correccion..!!