- GabrielArguelloMiembro Avanzado
enfermedad
Lun 11 Feb 2013, 21:45
hola buenas noches queria saber si alguien tiene idea de porque se me esrtan muriendo yo tengo un acuario de ciclidos africanos pero en una oportunidad sin saber me vendieron americanos por africanos convivieron vien asta ahora pero en estos ultimos tres dias se enpesaron a morirlos americanos estaban grandes tenian cerca de tres años eran jack dencey
perdon por mi escritura en ingel que es de terror los controles de el agua estan bien dentro del parametro mi duda es si es producto de la edad o algo esta pasando gracias un abraso
perdon por mi escritura en ingel que es de terror los controles de el agua estan bien dentro del parametro mi duda es si es producto de la edad o algo esta pasando gracias un abraso
- InvitadoInvitado
Re: enfermedad
Lun 11 Feb 2013, 21:55
Hola thiago...los tenes mezclados con los africanos??? Recorda que los africanos y los americanos necesitan condiciones de agua diferentes...los africa aguas mas duras y alcalinas y los americanos aguas blandas y acidas... Comentanos mas el tema de parametros...como estan los NO2 y NO3 posteate valores...hiciste allgun cambio en el acuario o la alimentacion??? Agregaste algun producto estos dias??? Notas signos de enfermeda? Puntos blancos...alguna lastimadura heces blancas??? Se alimentan normalmente??...lo priero a a hacers eria separarlos...te esta pasando solo con los americanos??? Danos un poco mas d edatos para poder ayudarte un poco mas...alguna foto de los bichos daria mas indicios...
Lun 11 Feb 2013, 22:09
sy solo los americanos los parametros estan ien los africanos estan a simple
vista ien lo que me parece raro que hace mucho que conviven juntos y estoy tratando de subir fotos
vista ien lo que me parece raro que hace mucho que conviven juntos y estoy tratando de subir fotos
Lun 11 Feb 2013, 22:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Lun 11 Feb 2013, 22:32
Que mediciones te dieron los NO2 y NO3 ??? Eso e smuy importante para saber que puede estar pasando...para ver si hay que tomar medidas con el agua o directamente empezar a ver que puede ser en los peces...que convivan hace mucho en parametros de PH no compatible no quita que se empiecen a enfermar o morir por no estar comodos con la alcalinidad del agua...por algo no estan cayendo los africanos y si los americanos!!!
Lun 11 Feb 2013, 22:44
no encuentro para medir los parametros pero lo medi hace un par de dias lo guardo mi señora y no lo encuentro en todo caso mañana lo mido y me contacto con vos y te omento
- InvitadoInvitado
Lun 11 Feb 2013, 23:09
Por eso te consultaba...los parametros pueden variar en horas por cualquier motivo...por mas que hallas medido hace un par de dias la desestabilizacion puede ocurrir rapido...por el momento que no vas a medir empeza con cambios d eagua del 20% cada 48 horas