Algunos integrantes del plantel
+4
djr32
jazzy
ariel-pignatta
kikecia55
8 participantes
- kikecia55Miembro Iniciado
Algunos integrantes del plantel
Sáb 09 Feb 2013, 13:15
Gente acá les dejo algunas fotitos nuevas de los bichos, la mayoría son juveniles. Les comento q es muy probable que en el corto plazo deje los africanos, los voy a tener al tanto para ver que hago con los peces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno gente es todo por ahora, como siempre bienvenidas las críticas sugerencias etc.
Salutes.
Kike
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno gente es todo por ahora, como siempre bienvenidas las críticas sugerencias etc.
Salutes.
Kike
- InvitadoInvitado
Re: Algunos integrantes del plantel
Sáb 09 Feb 2013, 13:36
naaaaaaaa como vas a dejar los africanos!!!! seguro que te pico el bicho de las tapas de empanadas!!!! jejejejjeje en cuanto los dejes... te vas a arrepentir!!!!! jajajaaj hermosos bichos kike... como siempre muy bien cuidados y mantenidos!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 09 Feb 2013, 13:48
Muy lindos bichos Kike. Una verdadera lástima que los dejes. Ahora contanos a que especie te dedicarás?
Un abrazo,
Ariel.
Un abrazo,
Ariel.
Sáb 09 Feb 2013, 15:17
Jajajaja gracias amigo, es verdad diste en la tecla pero bue todavía falta un poquito espero no tener q darte la razón.Walo2011 escribió:naaaaaaaa como vas a dejar los africanos!!!! seguro que te pico el bicho de las tapas de empanadas!!!! jejejejjeje en cuanto los dejes... te vas a arrepentir!!!!! jajajaaj hermosos bichos kike... como siempre muy bien cuidados y mantenidos!!!
Sáb 09 Feb 2013, 15:19
ariel-pignatta escribió:Muy lindos bichos Kike. Una verdadera lástima que los dejes. Ahora contanos a que especie te dedicarás?
Un abrazo,
Ariel.
Gracias Ariel, es como dijo Walter me estaría dedicando casi exclusivamente a los discos.
- jazzySocio Honorario
Sáb 09 Feb 2013, 19:05
que hermosos tus africanos!! me flasheo el electra de la ultima foto!! estan preciosos! ojala puedas hacer todo y no tengas q dejar a los ciclidos!!
saludos!! jazz
saludos!! jazz
- djr32Miembro Activo
Sáb 09 Feb 2013, 20:13
Muy lindos todos!!!!
Yo tengo 3 electras, espero que alguno sea algo parecido al tuyo. Me podés decir cuanto mide??? Cuando tomo color? Mi miedo es que tenga 3 hembras!!!
Los discus son hermosos tambien.
Saludos
Diego
Yo tengo 3 electras, espero que alguno sea algo parecido al tuyo. Me podés decir cuanto mide??? Cuando tomo color? Mi miedo es que tenga 3 hembras!!!
Saludos
Diego
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Sáb 09 Feb 2013, 20:15
Ufff, hermosos tus peces kike, espero q puedas seguir con los dos proyectos en paralelo!
Saludos!
Saludos!
- Abu78Moderador
Sáb 09 Feb 2013, 21:21
Muy lindos kike!!
Con respecto a tu decicion sabras lo que opino!! jajaja
Pero bue... fijate si podes seguir en paralelo como hasta ahora!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 10 Feb 2013, 10:50
kikecia55 escribió:ariel-pignatta escribió:Muy lindos bichos Kike. Una verdadera lástima que los dejes. Ahora contanos a que especie te dedicarás?
Un abrazo,
Ariel.
Gracias Ariel, es como dijo Walter me estaría dedicando casi exclusivamente a los discos.
Jajjaa me había perdido la parte de las tapa de empanadas jjaja.
Me sumo a lo ya dicho por varios compañeros, ojalá puedas seguir con los proyectos en paralelos.
Un abrazo.
Ariel.
- BiafoSocio Honorario
Dom 10 Feb 2013, 18:33
Excelente Kike!
Abrazo!
Abrazo!
Dom 10 Feb 2013, 19:06
Gracias, si la verdad q el electra pinta lindo.jazzy escribió:que hermosos tus africanos!! me flasheo el electra de la ultima foto!! estan preciosos! ojala puedas hacer todo y no tengas q dejar a los ciclidos!!
saludos!! jazz
Gracias, te cuento q ese bicho anda en 4-5 cm también tengo la hembra y la diferencia de color es notable, calculá q si los tuyos están en ese tamaño yo diría q tenés 3 nenas.djr32 escribió:Muy lindos todos!!!!
Saludos
Diego
Gracias, veremos como sigue el tema.MarcosCABJ escribió:Ufff, hermosos tus peces kike, espero q puedas seguir con los dos proyectos en paralelo!
Saludos!
Gracias Ariel, te puedo asegurar q es difícil dar el paso pero bue ya veremos.Abu78 escribió:Muy lindos kike!!
Biafo escribió:Excelente Kike!
Gracias.
Abrazo!
- djr32Miembro Activo
Dom 10 Feb 2013, 21:58
Ahora por lo que me decis estoy casi totalmente seguro que son hembras.
Si consigo un macho pueblo el pais de electras!!!!
Saludos
Diego
Si consigo un macho pueblo el pais de electras!!!!
Saludos
Diego