- altolamprologusMiembro Avanzado
nuevos integrantes
Miér 15 Ago 2012, 10:39
encontre la lupa asiq aprovecho para mostrarles 2 de mis 3 compressicep, el mas peque esta bastante averiado pero sigue en pie, aunque el mas grande no deja de correrlo veremos como sigue
se nota bien quien es el dominante entre estos 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mostrando su joven esplendor
nadando cerca de su grieta
siempre cerca de los caudos grandes
bueno aca estan estos son , sigo a la espera de los calvus... y de la frutillita del postre jaja
se nota bien quien es el dominante entre estos 2
mostrando su joven esplendor
nadando cerca de su grieta
siempre cerca de los caudos grandes
bueno aca estan estos son , sigo a la espera de los calvus... y de la frutillita del postre jaja
- leobeat74Socio Honorario
Re: nuevos integrantes
Miér 15 Ago 2012, 10:48
impecable!!...que bien pinta ese compressi!!...
- BiafoSocio Honorario
Miér 15 Ago 2012, 11:06
Bien ahi Juancho! Felicitaciones...
Tranquilo y paciencia.....que esos bichejos tardan y se complican pero valen la pena un 100%...son interesantisimos!
Yo tengo un cubete de 60x60x60....actualmente para engorde que me tienta a meterle un par....como los ves en 220lts?
Luego pasame por MP donde los compraste y cuanto dolieron!
Abrazo!
Tranquilo y paciencia.....que esos bichejos tardan y se complican pero valen la pena un 100%...son interesantisimos!
Yo tengo un cubete de 60x60x60....actualmente para engorde que me tienta a meterle un par....como los ves en 220lts?
Abrazo!
Miér 15 Ago 2012, 11:31
leobeat74 escribió:impecable!!...que bien pinta ese compressi!!...
gracias papa, si ahora la eterna espera hasta que crezcan pero bueno valen la pena
- kikecia55Miembro Iniciado
Miér 15 Ago 2012, 11:39
Felicitaciones Juan hermosos.!!!!! como me gustan esos bichos.
SAlutes.
Kike
SAlutes.
Kike
Miér 15 Ago 2012, 11:44
Biafo escribió:Bien ahi Juancho! Felicitaciones...
Abrazo!
gracias juan, jajaj si que tardan los de 2 del 440 los tengo desde que median 0.5cm, de esto hace 2 años, al dia de la fecha sin mentirte deben estar en 5 cm jajajaj NOOOOOOOOO es desesperante lo poco que crecen los locos.
con respecto a lo que me preguntas de poner de estos en el cubo, dale para adelante, eso si buscate algunos comañeros por que si estan solos vas a ver al pecera vacia siempre son tan timidos que necesitan compañeros para salir de sus cuevas, lo que explicaba en otro post y se ve en algunas fotos en este, unos caudos no te van, es muy buena combinacion o unos juli marlieri o de la variedad que mas te guste, pero dale para adelante con ese cubo
abrazo, te mando mp
- InvitadoInvitado
Miér 15 Ago 2012, 13:48
buenisismo juan!!! pintan para ser grandes bichos... lo que si es una realidad es que es desesperante lo que tardan en crecer!! segui manteniendonos al tanto!!!
Miér 15 Ago 2012, 14:15
kikecia55 escribió:Felicitaciones Juan hermosos.!!!!! como me gustan esos bichos.
SAlutes.
Kike
gracias kike, la verdad que son un cañaso
Miér 15 Ago 2012, 14:16
Walo2011 escribió:buenisismo juan!!! pintan para ser grandes bichos... lo que si es una realidad es que es desesperante lo que tardan en crecer!! segui manteniendonos al tanto!!!
gracias walo, estoy ansioso, vamos a ver que pasa cuando lleguen los demas bichos