Interruptus 4 o5 buche
+2
Marapo
alerujandro
6 participantes
- alerujandroSocio Honorario
Interruptus 4 o5 buche
Miér 30 Ene 2013, 21:00
Les quería contar que recién desembuche a la interruptus le saque 27 fueron los que conté hermosos alevines esta a full la pareja de interruptus, pasa un mes y se embucha.
Después subo fotos de los peces.
saludos
Después subo fotos de los peces.
saludos
- MarapoMiembro Avanzado
Re: Interruptus 4 o5 buche
Miér 30 Ene 2013, 21:36
Buenisimo te Felicito espero novedades y fotos!
- BiafoSocio Honorario
Miér 30 Ene 2013, 22:15
Bien ahi Ale! Yo tengo "acciones" compradas en esa parejita ehhh!!! jajajaja
Me alegro que esten dando sus frutos...y sin duda es el mejor reflejo de lo comodos que estan los peces en tu acuario...
Felicitaciones loco!
Abrazo!
Me alegro que esten dando sus frutos...y sin duda es el mejor reflejo de lo comodos que estan los peces en tu acuario...
Felicitaciones loco!
Abrazo!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 30 Ene 2013, 22:23
buena Ale!, como te dice Biafo, eso muestra que estan comodos y en condiciones optimas, vas a tener interruptus para hacer dulce!!..jejeje..a mi me pasa con la afra...subite fotos!!!....abrazo
Miér 30 Ene 2013, 23:27
Depues les saco y subo cuando quise sacar la cámara estaba sin pilas. Y si biafo tenes acciones en la parejita, cuando quieras te paso algunos, cada ves tengo menos espacio me están obligando a arreglar el 180L para meterlos ahí. Y la verdad que están cómodos sino no estarían sacando tantos buches y eso me hace sentir bien algo bien estoy haciendo jejej.
Lews debo las fotos en cuanto saque las subo, y próximamente sale un post de donación.
Lews debo las fotos en cuanto saque las subo, y próximamente sale un post de donación.
- marcelochefMiembro Activo
Jue 31 Ene 2013, 00:51
yo tengo 5 interruptus de alerujandro... van creciendo de diez y ya empiezan a mostrar su sexo!!! vamos todavia ale!!!
Jue 31 Ene 2013, 09:26
Marce los tuyo son del primer buche, me quedaron 2 de ese buche el resto te los llevaste vos, y la verdad estan hermosos crecenmuy rapido
- chapa35Usuario Iniciado
Dom 04 Ago 2013, 12:20
te consulto algo alejandro. compre un interruptus de 6 cm. ya tendría que estar pintado. para macho digo? gracias
- InvitadoInvitado
Dom 04 Ago 2013, 13:15
pablo... a ese tamaño ya podria arrancar a pintar amenos q se sienta dominado...recorda que cuando son juveniles y de chicos nacen naranjas y a una determinada edad comienzan a virar de librea hacia la del macho si es el caso.