fotos de algunos de mis tanganikas
+7
ariel-pignatta
diegoh
tanitojunin
dario521
Marapo
leobeat74
gabicabanas
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gabicabanasMiembro Avanzado
Re: fotos de algunos de mis tanganikas
Lun 21 Ene 2013, 15:09
alguien vio en argentina esta variedad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lun 21 Ene 2013, 15:11
aca en quilmes me consiguen 10 kilos por 45.00$, igual ya nos juntaremos a tomar unos mates, ese acuario suele tener tanganikas??
- marcelochefMiembro Activo
Lun 21 Ene 2013, 15:16
mmmmm....no... solo malawis y otro con americanos... tengo pendiente un tanganika , despues del cubo victoria!!! jajaja
- diegohMiembro Iniciado
Lun 21 Ene 2013, 15:22
Yo no me preocuparia ya que no estas hablando de una hibridacion por que esta se daria entre especies diferentes (cylindricus x leleupi por ej) sino de una cruza de variedades de la misma especie por lo tanto no hibridos.
me parece por otro lado que se te dio de casualidad lo que querias por que yo me inclino a que tenes un/os hermoso/s compressiceps, tenes idea de que sexo son?
me parece por otro lado que se te dio de casualidad lo que querias por que yo me inclino a que tenes un/os hermoso/s compressiceps, tenes idea de que sexo son?
- InvitadoInvitado
Lun 21 Ene 2013, 15:35
gabicabanas escribió:alguien vio en argentina esta variedad?
esa especie creo que no gabi los que entraron creo que son los fluorescent...
- InvitadoInvitado
gabicabanas escribió:alguien vio en argentina esta variedad?
esa especie creo que no gabi los que entraron creo que son los fluorescent...
me matas!, ni idea de como diferenciarlos, lo que si es que tengo 2 que los compre al mismo tiempo y con el mismo tamaño, pero uno es mucho mas grande que el otro, quizas ese sea macho y el otro hembra!!
Lun 21 Ene 2013, 15:36
entras a esos foros de tanganikas gallegos y te moris de envidia, consiguen bichos que ni sabes que existen!!!
- InvitadoInvitado
Lun 21 Ene 2013, 15:39
gabicabanas escribió:entras a esos foros de tanganikas gallegos y te moris de envidia, consiguen bichos que ni sabes que existen!!!
jajajajaj seeee viste???? una locura....el tema es que hay otra cultura y otro mercado...
- alerujandroSocio Honorario
Mar 29 Ene 2013, 12:10
Que lindo acuario e impresionate los animales, ayer pensaba que lo proximo es un tanganika.
saludos
saludos
Mar 29 Ene 2013, 14:12
dale, animate, son caros, eso es cierto, pero lo bueno son los colores, tanto macho como hembra siempre tienen el color correspondiente, no es como con los malawis que el macho toma un color hermoso mientras que las hembras y machos dominados se quedan grises.
y ademas no te venden tanto hibridos, porque desde pequeños ya tienen el mismo color que de grandes. Igual estas afirmaciones son en general,
y ademas no te venden tanto hibridos, porque desde pequeños ya tienen el mismo color que de grandes. Igual estas afirmaciones son en general,
Mar 29 Ene 2013, 14:24
Me gustan mucho estos tres
altolamprolongus calbus
altolamprolongus compressiceps
topeus Moliro
próximamente me largare con ellos son muy lindos, tengo q informarme bien primero, tenes idea si son compatibles.
saludos
altolamprolongus calbus
topeus Moliro
próximamente me largare con ellos son muy lindos, tengo q informarme bien primero, tenes idea si son compatibles.
saludos
- BiafoSocio Honorario
Mar 29 Ene 2013, 15:00
alerujandro escribió:Me gustan mucho estos tres
altolamprolongus calbus
topeus Moliro
saludos
Ale,
Si bien los 3 son del Tanganyika, no se recomienda mezclar Altolamprologus con Tropheus....primero por la cuestion basica de la alimentacion, los Tropheus son exclusivamente vegetarianos y los Altolamprologus necesitan alimentos ricos en proteina animal....y luego, por su actividad y comportamiento dentro del acuario.....los Tropheus son sumamente activos y agresivos....los Altos son muy tranquilos...
En resumen.......los Tropheus, solo con Tropheus...seria lo ideal.....y los Altos si se pueden combinar con algunas otras Familias como Julidochromis, Lamprologus, Neolamprologus, etc.
Abrazo!
Mar 29 Ene 2013, 16:36
Buena data biafo, solo puse los que me gustan ahora con lo que me dijiste voy a ver a cual me tiro y a leer porque nose nada de tanganika
Miér 30 Ene 2013, 09:11
ale, yo cuando empece con tanganika me mande esa cag..., habia conseguido 5 variedades de tropheus, ademas de frontosas, leleupi, dickfeldi y cilindricus, el tema que los tropheus son vegetarianos y patoteros, entiendase bien, casi que no dejaban asomar a ningun pez que no sea de su grupo, son perjudiciales para las demas especies si se podria usar el termino, los corren, no los dejan acercarse a la comida, los asustan, yo eleji las demas especies y me deshice de todos los tropheus. Al otro dia ya se veia la tranquilidad en el acuario. ahora tengo algunos altolamprologus que estamos en dudas si son calvus o compressiceps.
otra variedad muy linda pero terminan siendo muy molestos son los brichardis, tambien los saque de la pecera.
ah, lo leleupi suelen ser algo agresivos cuando estan con sus crias, pero con espacios no deberias tener problemas, y son muy bonitos por el color que aportan en la pecera!!!
otra variedad muy linda pero terminan siendo muy molestos son los brichardis, tambien los saque de la pecera.
ah, lo leleupi suelen ser algo agresivos cuando estan con sus crias, pero con espacios no deberias tener problemas, y son muy bonitos por el color que aportan en la pecera!!!
Miér 30 Ene 2013, 13:42
Gracias por la info gabicabanas, por lo que me decis me voy a quedar con los altolamprolongus nose con que variedad pero em gustan muchos y pensare que mas poner, pero es algo muy afuturo este poryecto tengo otro que nada que ver con el hobby que esta primero. gracias nuevamente
- GuilleVidalUsuario Iniciado
Vie 01 Feb 2013, 23:05
gabicabanas escribió:no es al reves?, la giberosa tiene 6 franjas y la frontosa 7, bueno estoy perdido en esto, que un tercero desempate, jajaja
La diferencia entre ambas especies es que Gibberosa tiene 7 franjas y Frontosas 6 rayas. En términos generales les llaman a todas frontosas, y a la Gibberosa le llaman la frontosa de 7 rayas. Después hay varias variedades de frontosas dependiendo de la zona de origen en el Lago Tanganyika.
Para mi gusto, la más impactante es la Blue Zaire, que tiene un tono azul intenso y la cara es totalmente negra. Me parece que por estas latitudes va a ser difícil que consigamos.
Felicitaciones por tu pecera, muy muy linda la decoración. Y los peces hermosos. Yo voy en camino de ir trayendo algunos de los que tenés, calvus, leleupi y tropheus. Estuve leyendo tu experienca con los tropheus y me va a servir a la hora de ubicarlos. Si son tan patoteros, mejor no los mezclo con otros tanganyikas. Si alguien tiene alguna especie de tropheus para la venta o me puede recomendar acuario donde conseguirlos y el precio les agradezco, a ver si puedo encargar algunos.
Página 2 de 2. • 1, 2