Rocas del Nahuel Huapi
+4
marcelochef
altolamprologus
Biafo
Esteban Saavedra
8 participantes
- Esteban SaavedraUsuario Iniciado
Rocas del Nahuel Huapi
Jue 03 Ene 2013, 23:25
Sirven las rocas de los lagos del sur para africanos? Como lavarlas?
Gracias y felicidades para todos!
Gracias y felicidades para todos!
- BiafoSocio Honorario
Re: Rocas del Nahuel Huapi
Vie 04 Ene 2013, 00:40
Esteban, en lo que a mi respecta....considero que no deberias tener problemas, incluso, hay muchas probabilidades de que las rocas que traigas sean de origen volcanico, por lo que te ayudarian a alcalinizar y endurecer el agua, cosa que para los africanos es ideal...
A mi criterio, la mejor manera de "lavar" las piedras nuevas a ingresar al acuario....es pegarles un buen hervor de agua en una olla bien grande....ahi te aseguras de matar todo lo que pueda llegar a ser indeseado...
Esperemos a ver que dicen los chicos luego...
Abrazo!
A mi criterio, la mejor manera de "lavar" las piedras nuevas a ingresar al acuario....es pegarles un buen hervor de agua en una olla bien grande....ahi te aseguras de matar todo lo que pueda llegar a ser indeseado...
Esperemos a ver que dicen los chicos luego...
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Vie 04 Ene 2013, 02:35
No creo q tengas mayores problemas... Si es de origen volcanico son ideales... Para lavarlas podes hacer lo que dice biafo y asi te aseguras de que no tengan nada...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 04 Ene 2013, 08:23
no hay drama esteban sin miedo, cuando tenia americanos, lo tenia con rocas del nahuel y otros lagos y ningun problema, como te aconsejan los chicos un par de hervores y listo
abrazo
p.d: fijate si encontras troncos sumergidos, no te vas arrepentir
abrazo
- InvitadoInvitado
Vie 04 Ene 2013, 09:12
altolamprologus escribió:no hay drama esteban sin miedo, cuando tenia americanos, lo tenia con rocas del nahuel y otros lagos y ningun problema, como te aconsejan los chicos un par de hervores y listo
abrazo
escúchame una cosita.... deja de hacer q se me haga agua la boca queres!!!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 04 Ene 2013, 09:43
Walo2011 escribió:altolamprologus escribió:no hay drama esteban sin miedo, cuando tenia americanos, lo tenia con rocas del nahuel y otros lagos y ningun problema, como te aconsejan los chicos un par de hervores y listo
abrazo
escúchame una cosita.... deja de hacer q se me haga agua la boca queres!!!!
jajaj no locura vos sabes que cuando quieras aca hay lugar
- marcelochefMiembro Activo
Vie 04 Ene 2013, 13:13
y la madera petrificada??? si encontras de esas es un golazo!!!! mi vieja tiene varios tronquitos con rama y nunca pude sacarle una ni por p... si encontras traete!!!!
- Esteban SaavedraUsuario Iniciado
Sáb 05 Ene 2013, 08:28
Muy bueno, ahora lo único que tengo que lograr es sacarselas a la bruja y a los chicos para que no las usen en otro lado. Lástima que no puedo cargar mas, o dejo alguno de los chicos y subo mas rocas!
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- alerujandroSocio Honorario
Mar 29 Ene 2013, 09:53
como te dicen los chicos in hervida y listo, que lindo deben estar buenas esas piedras.
un abrazo
un abrazo
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 29 Ene 2013, 14:15
marcelo esta prohibido recoger troncos petrificados, si lo agarra gendarmeria le rompen las vacaciones con la multa!!, va igual ahora quien te va a revisar....
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Mar 29 Ene 2013, 14:42
Y las fotos de las piedras?
- grstotalMiembro Activo
Jue 18 Abr 2013, 14:16
Hola esteban, te cuento que este verano me traje unas cuantas piedritas y troncos del lago y no tuve ningun problema, ademas x lo q lei el ph natural del lago esta en 7 a 9 aprox debido al origen volcanico de las piedras.
Saludos
Saludos