Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate GRATIS!!!

HOMERegistrarseÍndiceConectarse
BIENVENIDOS AL CLUB ACUARISTA ARGENTINO!!!
...TENEMOS COMO PRIMORDIAL DESAFIO, PODER EXPANDIR EL ACUARISMO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andyfaith

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Jue 12 Jun 2014, 13:40.
Últimos temas
» iluminacion led para realzar discus y plantas sencillas
Jue 05 Oct 2017, 15:33 por guille

» hola me presento
Vie 08 Sep 2017, 18:07 por Andyfaith

» Koi, peces, cascadas y fuentes
Jue 07 Sep 2017, 16:52 por Maxpower

» Los estanques de jardin más maravillosos y hermosos
Mar 05 Sep 2017, 18:51 por Alberto Ortoll

» Como hacer un estanque económico en tu casa
Mar 05 Sep 2017, 18:41 por Alberto Ortoll

» Gambas Amano
Mar 05 Sep 2017, 17:11 por luquitasc

» Vean este video de un acuarista Alemán
Mar 05 Sep 2017, 14:03 por pedro vierma

» iluminacion
Dom 27 Ago 2017, 15:56 por piturro

» Como preparar un acuario para Goldfish / Solid Gold Aquati / En inglés / Subbtítulado
Mar 22 Ago 2017, 09:50 por Maxpower

» Fuerzas de la Naturaleza - Terremotos, volcanes y tormentas eléctricas.
Sáb 19 Ago 2017, 14:43 por Alberto Ortoll

» Áloe vera en los acuarios
Sáb 19 Ago 2017, 14:13 por Alberto Ortoll

» HOME (ES) - España - IMPORTANTE VEANLO TODO.
Vie 18 Ago 2017, 15:38 por Alberto Ortoll

» ¿bio cubos?
Vie 18 Ago 2017, 10:43 por floid99

» dudas sobre nuevo acuario
Lun 07 Ago 2017, 09:04 por floid99

» Discus 300 lt
Dom 06 Ago 2017, 12:34 por tacuarendi

» Jardín Japonés de Portland
Sáb 05 Ago 2017, 20:03 por jorgewink

» Me presento
Sáb 05 Ago 2017, 19:54 por jorgewink

» Iniciandose con Ciclidos Africanos
Mar 25 Jul 2017, 17:55 por FABIAN878

» Consulta sobre el agua
Mar 25 Jul 2017, 17:37 por FABIAN878

» Lo más bello "El caballo árabe."
Jue 20 Jul 2017, 22:13 por Alberto Ortoll

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Que tal Calafate esta listo para recolectar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 16:33

Les gusta mi nuevo avatar???????
Abrazo para todos
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 17:17

Muy gracioso!!, le pusiste patas de rana tambien!
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 17:25

Tiene que nadar, con todo, le falta una canasta de recolección, pero Guille, ese no es Calafate, es un caballo de equino terapia, por eso se deja hacer cualquier cosa, mi gordo no se hubiera dejado por ninguna razón, el tiene su carácter y sus bríos, asi nomas no se deja, pero no esta simpático?
Abrazo
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 17:36

Muy simpático realmente!
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 17:44

Gracias!!!!, en Estados Unidos, en el Día de Brujas los disfrazan y compiten, yo lo único que puede hacer fue maquillarlo con ojeras y colmillos, después la capa no se la pude dejar, porque flameaba y lo asustaba, imagínate patas de rana!?!?!?, Ja!!!
Un abrazo
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 18:17

jajajaja que personaje el llocaba!
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 18:20

Lo voy a proponer como mascota del Foro, ¿vos que decís me rajaran? Suspect Ja!!!!!
Un abrazo
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 18:55

Jajajaja muy bueno !!!
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 18:58

Gracias!!!!!!
Un saludo
Migueliaraujo
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 19:51

Jajajaja Muy bueno clau!!! si sigue asi le vas a tener que hacer un usuario en el foro jajaja
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 20:05

Y la aceptaran? vos decís? te imaginas? haciendo un post de caballitos de mar y como adiestrarlos para que salten vallas, Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!, de solo decirlo estoy llorando de la risa, me lo imagino en la pc, con anteojos escribiendo, Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!
Sos terrible Ja,ja,ja!!!!
Abrazo
Migueliaraujo
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 20:15

Claudia 2 escribió:
Y la aceptaran? vos decís? te imaginas? haciendo un post de caballitos de mar y como adiestrarlos para que salten vallas, Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!, de solo decirlo estoy llorando de la risa, me lo imagino en la pc, con anteojos escribiendo, Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!
Sos terrible Ja,ja,ja!!!!
Abrazo

Por que no lo va aceptar, seguro que lo toman, ahora te vas a tener que conseguir otra pc por que te la va a usurpar todos los dias jajajaj ademas con los anteojos da pinta de un tipo instruido y pulcro en la materia jajaja
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 20:22

Me saca la pc, que se yo se la presto, pero en que silla se sienta?, con 300 kg, Ja,ja,ja.
Sabes Miguel a Cala lo incorporan y a nosotros dos nos rajan por pavos, Ja,ja,ja!!!!
Abrazo
Migueliaraujo
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 20:27

Claudia 2 escribió:
Me saca la pc, que se yo se la presto, pero en que silla se sienta?, con 300 kg, Ja,ja,ja.
Sabes Miguel a Cala lo incorporan y a nosotros dos nos rajan por pavos, Ja,ja,ja!!!!
Abrazo
Mas que silla agarramos unos hierros estructurales y le hacemos un sillón para que este cómodo, bien acolchonado y lo tapizamos con pana... que te parece?? que color le gustara?? pasame las medidas y voy armando el planito..
Y es mas que seguro que nos rajan ajajaja
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 20:30

A vos al Borda, a mi al Moyano, de cabeza, Ja,ja,ja,ja!!!!!
Migueliaraujo
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 21:28

Claudia 2 escribió:
A vos al Borda, a mi al Moyano, de cabeza, Ja,ja,ja,ja!!!!!
Ponele la firma jajaja
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Miér 17 Jun 2015, 23:56

Claudia 2 escribió:
Tiene que nadar, con todo, le falta una canasta de recolección, pero Guille, ese no es Calafate, es un  caballo de equino terapia, por eso se deja hacer cualquier cosa, mi gordo no se hubiera dejado por ninguna razón, el tiene su carácter y sus bríos, asi nomas no se deja, pero no esta simpático?
Abrazo

Hace poco conocí , gracias a un programa "domador de caballos" , la equino-terapia , es algo fabuloso , poder hacer interactuar a un animal con un nene/a con dificultades , y ver la conexión que logran!!! es algo impagablee!!!!.Abrazo
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Jue 18 Jun 2015, 09:03

¿És éste el famoso "hipoacuático"? ja ja ja ¡muy original!
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Jue 18 Jun 2015, 23:17

Si Diego, es hermoso el vinculo que tiene con el animal y lo que progresan no solo los chicos, sino gente grande que tuvo accidentes, grandes quemaduras y amputaciones, recobran la confianza y les cambia el humor, los caballos son muy sensibles a los humanos y te dan lo que necesitas, salvando la diferencia como los delfines, en el club hay Equino terapia, pero no cualquier animal sirve para eso, tiene que ser muy especiales.
Gracias por apreciar mi deporte, un abrazo
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   Jue 18 Jun 2015, 23:20

Yo diría mas hiporidiculus, de la familia de los hipogordus y la clase, hipocarateruspodridus, Ja!!, por que es un jodido divino.
Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que tal Calafate esta listo para recolectar   

Que tal Calafate esta listo para recolectar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.